Recomendais pagar con tarjeta de credito?

tras lo de la intrusi´on del PSN el año pasado, me ha dado un poco de corte esto. se que es tan simple como poner el codigo de la tarjeta y 4 datos pero me da miedo que lo del psn se pueda volver a repetir y que ocurra algo

vosotros habeis pagado con tarjeta o comprais los codigos en las tiendas?
Yo pago con una cybertarjeta, o con trajetas PSN si las encuentro de oferta en un dia sin IVA y esas cosas.

Si te da cosa pagar con tarjeta, siempre puedes pagar por paypal (cuenta>monedero>agregar fondos>paypal)... aunque viene a ser lo mismo...
https://account.sonyentertainmentnetwork.com/login.action;jsessionid=B21674D1C72071C6F2D94A6813B00CC2.lvp-p1-npgrct02-2209
Yo antes lo hacia hasta que paso lo del psn. Ahora compro las tarjetas de 20€ y listo jeje
Pues yo sigo pagando con tarjeta de credito sin mas
tarjeta monedero del bbva, la uso para todas las compras online :D
Cybertarjetas, tarjetas monedero, tarjetas virtuales...

No hay cosa más cómoda para pagar por internet, recargas la pasta justo antes de hacer la compra, y ya puede hacer milagros el hacker que te quiera sacar los cuartos, que ni de coña lo logrará. Y tampoco tienes que preocuparte de que se te acabe el saldo de la tarjeta de recarga, buscar más en la tienda, etc (aunque estas tarjetas están bien si pillas la típica promo de saldo que te ahorras pasta al comprarla, claro).

Yo no meto una tarjeta de crédito REAL, física, en internet salvo que me obliguen explícitamente.
Counterfeit escribió:tras lo de la intrusi´on del PSN el año pasado, me ha dado un poco de corte esto. se que es tan simple como poner el codigo de la tarjeta y 4 datos pero me da miedo que lo del psn se pueda volver a repetir y que ocurra algo

vosotros habeis pagado con tarjeta o comprais los codigos en las tiendas?

Es muy comodo, pero no, porque con la tarjeta estas pagando 20€ y te estan dando 20€

hasta en el Game te sale mas barato, te compras una de 20€ y te dan 20€ mas los puntos, que aunque sea una tonteria, es dinero que te ahorras (para lo siguiente que pilles)

luego estan las compras por internet de prepagos

y hasta en el rastro he estado viendo las tarjetas de 50€ a 37€

sin contar con lo que han dicho los compañeros de los dias sin IVAs y demas

si te urge algo si, usa la tarjeta

si no tienes prisa, hazte un regalo de una tarjeta de 50 (en hipercor creo que este finde hay 20% de descuento) y ahi tienes dinerin de sobra en tu monedero para las cosas que vayan sacando
Con mi tajeta VISA. Sin problemas.
En el caso de que te roben el numero te toca poner una denuncia y el Banco te devuelve el dinero. A mi mujer, que apenas compra por internet, ya le ha pasado dos veces.

Lo veo como un metodo bastante seguro. Eso si, en PSN Store, siempre con password antes de comprar.
teje3 escribió:Con mi tajeta VISA. Sin problemas.
En el caso de que te roben el numero te toca poner una denuncia y el Banco te devuelve el dinero. A mi mujer, que apenas compra por internet, ya le ha pasado dos veces.

Lo veo como un metodo bastante seguro. Eso si, en PSN Store, siempre con password antes de comprar.

Lo del password como se hace?
Yo tengo metida la cybertarjeta por si acaso me falta poco dinero para llegar a lo que quiero, po ejemplo 6€ o algo asi, pues no voy a comprar una de 20€, pero vamos por lo general no la uso para nada, compro las de 20€ o 50€ que en muchos sitios las tienen rebajadas
Yo para compras online siempre uso una VISA de prepago, que cargo con lo que quiero.

Pero para la PSN tiro de PSN Cards, siempre que hay dias sin IVA y similares, las compro, aunque no las vaya a usar de momento, y asi de paso me regalan una caja de repuesto jeje
10 respuestas