¿Recomendais Perfect Dark Zero?

He buscado algún hilo sobre el juego y no he encontrado nada.
El juego está a 30 euros, y os quería preguntar si me lo recomendáis. Por si sirve de algo me gustan los fps, pero no he jugado al anterior juego de esta saga.
Thanks
No. Historia infantiloide, personajes mal llevados, demasiado fácil, movimientos ortopédicos, no engancha en ningún momento...
si por los graficos(aun no he visto texturas asi), el on line y mulijugador y los gadgets de la chica..no por que la historia le falta...chicha.

Aun asi esto te puede ayudar. Yo por ese precio Si me lo compraria.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=492975&highlight=ranking
Teniendo en cuenta los juegos que hay actualmente y los que están al caer , yo esos 30 euros me los ahorraba ... Vamos ni de coña me iría a por el PDZ
yo lo jugue en cooperativo kon un kolega y me gusto
Lo unico bueno es el multijugador, el resto... [reves]
El juego no está mal , aqui la gente es muy exagerada.

el coop se sale, el multi tambien, aunque no llega al nivel del primero. Pero el juego no esta mal.
Pues ami me duró cinco minutos, me dió bastante pena este juego, no me gustó ni graficamente ni nada, y el modo online no llegue ni a probarlo... Así que por mi parte no te lo recomiendo. Saludos
R3alroot escribió:Pues ami me duró cinco minutos, me dió bastante pena este juego, no me gustó ni graficamente ni nada, y el modo online no llegue ni a probarlo... Así que por mi parte no te lo recomiendo. Saludos

si pruebas tan poco un juego, y no pruebas su punto fuerte...
para viciarse online es de lo mejorcito: 32 jugadores, bots, nada de lag, cantidad y variedad de armas con funciones secundarias muy jugosas, muchos modos de juego, cooperativo, etc.

pero para jugar offline, pues la verdad es que es flojo
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo seguramenrte me lo pille por 20€uretes de segunda mano.

lo juge hace ya ,y a mi me gusto bastante, otra cosa es que este al nivel de los FPS que hay y va a ver en la 360...
solo por el online ya merece la pena. lastima que rare no se esforzara tanto como con el de n64. ese si que era una obra maestra
Yo lo vi por 20 euros y lo pillé, el problema es que fue el jueves pasado, junto con el Pro6, y aún no he tenido tiempo ni de probar el PDZ
Fue mi primer juego de XBOX 360, y a la semana a venderlo. No era nada de lo que se había prometido.
Pos yo fue el priemr juego k m compre y me arrepiento un monton de haberlo comprado pork m lo pase una vez y no e vuelto a jugar ni una vez mà , m parece un juego bastane malo (para mi),pero weno para gustos estan los colores.
alberchigo escribió: os quería preguntar si me lo recomendáis.

NO
Yo si lo recomiendo. Vale que la historia (infantiloide y chorra como pocas) sea mala, pero el juego entretiene lo suyo, sobre todo en máxima dificultad y el multi a día de hoy, es de lo mejorcito del Live.
con el anuncio de los map pack 1 incluido y los mapas facility y ruin de PD 64, incluidos, SI merece la pena!
radeonxt escribió:con el anuncio de los map pack 1 incluido y los mapas facility y ruin de PD 64, incluidos, SI merece la pena!

Somos unos incomprendidos [360º]
¿Recomendais Perfect Dark Zero?
Por el amor de Dios, NO.

Ni se te ocurra tirar 30€ a la basura, con la cantidad de juegos buenos que hay, y habrán en poco tiempo para la 360. Es tirar el dinero.

SaluDos!!
Otro que lo tuvo y lo vendió al llegar a la cuarta fase o quinta..

Personalmente no lo recomiendo. Lo mejor del juego son el modo cooperativo, algunas armas y el Live, que recuerdo muchísima gente en un mapa enorme y nada de lag. El resto me parece una basura. Los personajes dan asco, no me gusta el control, el juego no vicia nada offline, hay una física irreal, las voces son como para apagar el volumen (algunos comentarios de los enemigos son la mar de gilipollescos) y técnicamente estará desfasado con lo que está por venir. Me divertía y desesperaba a partes iguales pero acabé por dejarlo en la estantería.

Aún así, barato (20 euretes), puede que me lo pille de nuevo para tenerlo en mi colección y recordar el primer día con la consola. Pero en medio de la campaña de navidad se lo compra su padre;)
Pues yo lo compre ayer (5€ entregando Ape Academy de PSP y Spiderman 2 la pelicula) y me esta gustando mucho, aunque es el primer juego de 360 que pillo porque la pille hace 2 dias. Y en Live! es una caña.
la gente que está quemada con el juego, la mayoria se lo pillaron de lanzamineto, y creo que ni la mitad de ellos han jugado a pd 64. Pero de ahi a que PDZ sea un juego malo...

en serio creeis que es peor que un Time Splitters? (que es un juego de notable)
A mi no me ha gustado mucho, flipé con el pd 64 y con el goldeneye, pero el de 360 me lo compre cuando el lanzamiento y al llegar a la 5º fase lo deje abandonado, yo personalmente no lo recomiendo, pero para gustos colores....
Yo me lo compre todo ilusionado y no me gusta nada, la historia no engancha, es un mata-mata...mata, no se, le falta algo, menos accion y mas elementos de aventura o infiltracion (el elemento de infiltracion en este juego casi es nulo).
Lo dicho, pero si alguien quiere probar suerte, os vendo el mio [666] .
Pues a mi la verdad es que me gusta bastante. El live es de lo mejorcito un monton de gente y nada de lag y un monton de tipos de partidas como de armas.

El offline pues no esta nada mal tampoco, no es la panacea pero divierte. Y no se que de malo tiene el que sea un mata-mata. Si ahora resultara que los mata-mata son una mierda.

No pagaria 60€ por él, bueno no lo pagaria por ninguno pero desde luego por 20-30€ esta muy bien.
A mi me parece un truño, teniendo en cuenta su predecesor, si no lo tienes en cuenta, no está mal para pasar el rato.
yo no he jugado al de N64 y no me parecio que el juego este mal del todo. no es ninguna maravilla, pero sobre todo porque no se maneja del todo bien debido al framerate, pero los graficos son mas que decentes y las texturas son de las mejores de XTS. solo he jugado offline, no tengo live...

yo lo compre de segunda mano hace bastante tiempo y me salio bastante barato (24 €, creo). si puedes comprarlo por poco dinero entonces hazlo.

en la mayoria de las webs de review le dan de 80 para arriba (incluso hobbyconsolas le dan buena puntuacion).
por ello digo lo de que la gente es especialmente exagerada con este juego.
Ni se te ocurra, el juego es malisimo, es una mierda pinchada en un palo, me arrepiento de haberme gastado 70 € en esa cagada, al principio parece un juego excelente, pero luego los graficos, las texturas, la jugabilidad...decae de una manera alarmante quedandsoe en un juego penoso.

Ia nula, historia nula, jugabilidad nula, duracion corta ...

Ruben Pastor, yo tampoco habia visto unas caras asi de modelados en mi puta vidaX-D de verdad, no se que imaginacion tendran para crear semejantes modelados.

SALu2
no merece la pena y mas estando a la vuelta de la esquina el dia 10 cod3 y al viernes siguiente gow.yo que tu me esperaba
Bueno, yo estaba en tu misma sutuacion... y pase de la gente XD y me lo compre. Bien... como decirlo... no le di una oportunidad, le di unas cuantas horas de oportunidad, tanto online como offline y con las mismas fui a venderlo; no me convencio en absoluto. Malo, malo, malo.

Pero cada persona es un mundo, lo mejor es alquilarlo y probarlo, si te gusta compralo y sino a por otro shooter.
Sí, pero como todo juego te puede parecer mediocre, es sólo cuestión de gustos, a mi me pareció de notable y en multijugador de sobresaliente :)
Y si te pasas por las principales webs de análisis te darás cuesta de que las notas no bajan de 8.5 e incluso en alguna web sólo tiene más nota que este juego el Oblivion.

Si lo alquilas y juegas una tarde te darás cuenta de que te encanta o de que lo odias, es así de fácil.
A mi me encantó, pero es verdad que el modo par 1 jugador podría haber sido mejor.
No. Historia infantiloide, personajes mal llevados, demasiado fácil, movimientos ortopédicos, no engancha en ningún momento...

+1
Blade escribió:pero luego los graficos, las texturas, la jugabilidad...decae de una manera alarmante quedandsoe en un juego penoso.

Pues realmente, esto es al reves, la pantalla de noche como en el desierto es la ostia.
La verdad es que despues de jugarlo un poco, deja bastante que desear. Los enemigos son algo repetitivos y parecen de plastico, la fisica no esta nada trabajada, podria haber llegado a ser un gran juego de estar algo mejor depurado. Mi nota ha bajado bastante comparado con el primer dia. Le doy un 6. Eso si, el online me gusta mucho (sera porque no tengo otro online???) juuuuas
36 respuestas