¿Recomendáis pillar una DSi-XL teniendo una tocha?

Pues eso, me estoy planteando pillar una DSI-xl ( en concreto la de Mario :P) Tengo ya una ds tocha y la verdad es que no me planteaba cambiarla, pero me tienta mucho esta edición y el tema de las pantallas más grandes. ¿Creéis que vale la pena pillar una xl? ¿Ganaré mucho con una respecto a la otra?
Ufff la tocha TOCHA, la primera que salio eso si que era incomodo, anda cambiate ya a la XL que tus ojos te lo agradeceran, ademas si tan acostumbrado estas a la tocha, el cambio no te producira dolores en las manos jajaaja.
Precisamente iba yo a abrir un hilo sobre exactamente lo mismo. A ver si alguien mas se anima a comentar. Yo llevo desde la semana del lanzamiento con mi tocha pero me tienta muxo la xl.
Cranky_kong escribió:Pues eso, me estoy planteando pillar una DSI-xl ( en concreto la de Mario :P) Tengo ya una ds tocha y la verdad es que no me planteaba cambiarla, pero me tienta mucho esta edición y el tema de las pantallas más grandes. ¿Creéis que vale la pena pillar una xl? ¿Ganaré mucho con una respecto a la otra?

a la primera depende si te intresa la 3ds y si el dinero no es problema ( queda poco para que salga la 3ds ) , yo tengo la ds y dsi xl , la diferencia es brutal [tadoramo]
Pero todavia keda y se estima la 3ds en unos 300€. La diferencia de precio es importante.
A mi me gustaria saber es tanta la diferencia y en que gana mas exatamente, porque la especificaciones tecnicas las conozco, pero no las sensaciones de juego.
Otra cosilla de la que me gustaria asegurarme es d que me funcione la m3i zero que tengo.
redemptor escribió:Pero todavia keda y se estima la 3ds en unos 300€. La diferencia de precio es importante.

unos 5/6 mese mas o menos y son 250€ , de 180€ de la dsi xl espcial a 250€ son 70€ , si tiene la ds quisas sea mejor guardar los 180€ para la 3ds ( Cranky_kong ) ,
redemptor escribió:A mi me gustaria saber es tanta la diferencia y en que gana mas exatamente, porque la especificaciones tecnicas las conozco, pero no las sensaciones de juego.

:-?
redemptor escribió:Otra cosilla de la que me gustaria asegurarme es d que me funcione la m3i zero que tengo.

no lo se , pero tu juegos originales seguro , si tienes alguno ein?
Tengo unos cuantos juegos originales. No se porque has dixo eso la verdad.
3DS sale en marzo (no hay dia anunciado aun). Son 4 meses, y si te interesa la consola, yo de ti me esperaba y me guardaba el dinerillo de la XL para la 3DS.
Si no, pues adelante, que es un bonito diseño la de Mario.
redemptor escribió:Tengo unos cuantos juegos originales. No se porque has dixo eso la verdad.

yo tampoco lo se , muchas veces digo cosas sin sentido [tomaaa]
yo de ti la compraba ya pero fijo. yo tengo la ds tocha,la lite y recien compre la xl edicion mario y pasar de una tocha a una lite se nota, pero de una tocha a una xl es el paraiso y lo mejor es que los juegos estan tirados de precio.

la 3ds puede esperar ya que aun le falta para salir y para verano o diciembre seguro que habra alguna oferta jugosa y juegos a porron para escojer.
Cambiate a la de ya amigo, cuando estes jugando te olvidaras de tu bolsillo y fliparas!!
Si tienes pasta espetare a la 3DS si no pillate la DS xl y notara un puñao la diferencia
Seguramente me la pillare para navidades, si keda la edicion limitada 25 aniversario de mario. Y sino la azul me gusta muxo.
Lenguatrapo escribió:Cambiate a la de ya amigo, cuando estes jugando te olvidaras de tu bolsillo y fliparas!!

Si me lo dice un señor con monóculo y bombín no tengo más que hacerle caso XD. Finalmente me la he pillado, y la verdad es que la diferencia entre pantallas con la tocha es brutal, no sólo en tamaño sino en color. Además he visto que no todos los juegos tienen bloqueo regional (así que por lo menos podré jugar tranquilo a los antiguos y alguno nuevo :) ) La 3ds no tengo mucha prisa por pillarla y aún no se sabe tampoco cuánto costará por aquí ( y me huelo que se va a ir a los 300 eurillos...), y además que ésta me ha salido "algo" más barata ( 177 la edición de Mario + Sonic color)

Muchas gracias a todos por las respuestas. Ahora lo que no sé es si pillarle una flashcard, pero supongo que para eso tendré que tener cuidado con los firms y demás, ¿no? No sé si me vale la pena , aunque ir cargando con 5 o 6 tarjetas siempre se me hace algo engorroso :P (antes de que salte nadie, tengo más de 30 juegos originales de ds XD).
Yo tengo 21 juegos originales de ds, 22 comprados si cuento el metroid k me perdio un colega. La gente no se pork va a lo malo siempre.
La única pega de pasar de la tocha a la XL es que pierdes la ranura para juegos de GBA. Bien es cierto que existen tarjetas para DS XL que emulan GBA pero no es lo mismo (al menos por ahora)
ppmateos escribió:La única pega de pasar de la tocha a la XL es que pierdes la ranura para juegos de GBA. Bien es cierto que existen tarjetas para DS XL que emulan GBA pero no es lo mismo (al menos por ahora)

Eso no me preocupa porque no me voy a deshacer de la tocha, ya que la ranura de gba se usa en algunos juegos ( como el megaman zx con los zero) Conservaré las dos, y tendré la tocha como consola de "batalla" (llevarla por ahí y demás)
Pues yo tengo una ds lite y voy a hacerme con una dsi xl, ya que tengo ya una colección muy extensa de juegos, 48 para ser exactos, y quiero jugarlos en grande!!

el tema es que no me decido por el color, estoy sobretodo entre la chocolate y la verde... alguna recomendación? asias :P
Yo de tí esperaría a la 3DS, que ya sabemos que no va a ser barata. Además a mí la DS Tocha me gusta mucho, me parece una consola cómoda y duradera y si no tienes el primer modelo le podrás meter seguramente el firmware de DSLite. Se te gastará más rápido la batería pero tendrás una Lite sin piececitas que se rompen y con mejor sonido :) Saca provecho a lo que tienes hombre!
Yo te recomiendo pillar una XL y conservar la tocha, que actualmente no se ven de esas, aunque si quieres vender tu tocha a otra gente...
Hoy acabo de probar la xl y la verdad esk la pantalla se ve bastante pixelada. Estaba puesto el new super mario. Se nota muxo esa pixelacion?? Pork yo he estado unos 10 minutos y ya me habia acostumbrado pero habra juegos en los k se note mas, supongo.
redemptor escribió:Hoy acabo de probar la xl y la verdad esk la pantalla se ve bastante pixelada. Estaba puesto el new super mario. Se nota muxo esa pixelacion?? Pork yo he estado unos 10 minutos y ya me habia acostumbrado pero habra juegos en los k se note mas, supongo.

si , de una ds a una dsi xl se nota muho , pero te acostumbras y no molesta nada , en algunos se nota mas que en otro pero no cuando te acostumbras es mejor la dsi xl [amor] , tambien depende de la distancia a la que jueges y de tu vista [+risas]
Me acaban de regalar la XL y la verdad es que es una gozada, la recomiendo muy mucho
22 respuestas