Recomendais pillarme un Macbook white ? +info dentro

Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta tienda los vende en ebay no solo reformados, si no mejorados por 300e unos mas otros menos.

Merece la pena? Parece que el tio vende un monton....y necesito un portatil para lo tipico.

http://www.ebay.es/sch/maximumcomputers ... 7675.l2562
Viendo que pone un procesador de dos núcleos a 2GHz como 4GHz porque los suma... Ya te digo que NO

Saludos
Terrez escribió:Viendo que pone un procesador de dos núcleos a 2GHz como 4GHz porque los suma... Ya te digo que NO

Saludos

No entiendo tio.xd Que hay de malo? si lleva vendido como 800....

Es que por ese precio es pillarme este, o irme a pc componentes a por el portatil mas baratuno, que practicamente es lo que me ofrece este. No se....
Pues te lo pongo fácil...

Core 2 Duro de doble núcleo... cada uno a 2GHz... Eso no hace 2+2=4... Pues el vendedor los suma... Eso es de inculto y no saber lo que vendes...

Si yo me dedico a vender coches lo mínimo es saber lo que vendo...

Yo iría a por un portátil sencillo, estos macbook merecen la pena los finales del 2009 y del 2010 con SSD y 4GB de ram mínimo... Lo demás, basura

Saludos
Mira, yo recientemente compré un white del 2010 para mi chica... para un uso de ofimática - internet está muy bien.
Lo único que yo ahora sólo lo compraría si encontrase una muy buena oferta (250 - 275 euros), porque ya se pueden ver macbooks de aluminio por 400 y para mi son mejores, además piensa que la mayoría vienen con la bateria hecha polvo y además es casi obligatorio meterles un ssd porque si no con Yosemite o el Capitán te irá bastante lento, aunque se puede trabajar bien con él con un hd mecánico.
También he visto macbooks pro del 2009 hasta 2011 por 400 - 500e y también Macbook air 11" por 375e, que tal vez sean mejor opción.
Ah, y por 300 euros los blancos los encuentras en 2a mano y puedes verlos in situ y normalmente vienen con teclado español. Pero que sean el modelo A1342.

Yo tengo un macbook pro 2009 core 2 duo 2,53 con ssd y va de muerte, se enciende en 14 segundos y todo se abre instantáneamente
Además un defecto que tiene dichos macbooks es que si la batería está rota solo trabaja un núcleo del procesador...

Saludos
Terrez escribió:Además un defecto que tiene dichos macbooks es que si la batería está rota solo trabaja un núcleo del procesador...

Saludos

Pero a ver, por mucho que en la especificacion del protatil no este todo lo bien que deberia estar....tio, son infinitamente por calidad-precio mucho mejor que cualquier otro Macbook que pueda ver por otro lado.

Eso de la bateria no lo sabia.....va en serio? XD Porque vaya estupidez, que pasa que tiene que estar la bateria conectada todo el puto rato? [+risas]
Si, para cuando le digas algo y debido a su desconocimiento te lo tengas que tragar ya me dirás... No sabrá ni como se cambia la memoria ram... Tu mismo

Sobre lo de la batería totalmente en serio, mira en macuarium
Los precios a los que los vende este tío están infladísimos. Es verdad que se ve que no tiene ni idea de lo que vende... en las fotos de los anuncios mezcla fotos de distintos modelos white. Además que, o no tiene ni puta idea o pone lo de 4 Ghz para engañar...

Busca en ebay macbook a1342 y verás los precios por lo que se mueven
kepapa escribió:Los precios a los que los vende este tío están infladísimos. Es verdad que se ve que no tiene ni idea de lo que vende... en las fotos de los anuncios mezcla fotos de distintos modelos white. Además que, o no tiene ni puta idea o pone lo de 4 Ghz para engañar...

Busca en ebay macbook a1342 y verás los precios por lo que se mueven

Tienes razon, pero vamos andan rozando los 300 todos.

Para ver pelis en la tele, con un conector a VGA y el audio lo saco por RCA de la salida de cascos no? Y no problem. [comor?]
Hombre, pa eso y para un uso ligero van de pmadre, ya que mueven mkvs mdremux y tal.
Tio si tan convencido estás de que lo quieres comprar y de que es el mejor macbook de todos, entonces para que preguntas? no se... Te dan una respuesta y parece que te pones en su contra defendiendo a toda costa el mac. Compralo y listo.
Nunca he tenido un macbook, que me recomendais que le instale? Algo tipico? y para mantenerlo limpio y tal?

Lo pregunto por si soleis tener los tipicos programas o aplicaciones etc que sean utiles en mac.
Buenas compi, yo tuve un white y la verdad que me iba bastante bien mientras lo tuve, sobre el precio puedes encontrar alguno en buen estado por 250 o algo menos incluso con suerte! El mío lo vendí más o menos a ese precio y me lo quitaron de las manos hace un año, así que en caso de no acostumbrarte o gustarte siempre lo puedes vender, saludos!
Yo tuve uno y si funcionaba bien para desarrollar php, html, css(sublime text) y java(eclipse), se quedaba bastante tirado con un par de pestañas en chrome, y en safari iba algo mas fluido, no lo recomiendo porque seguramente se te quede corto y se caliente mas de lo que quieres, yo dsde mi punto de vista el minimo que pillaria seria un pro de aluminio minimo del 2010, o incluso el ultimo macbook(2009 creo) de aluminio, de policarbonato no lo pillaria ahora mismo.
14 respuestas