Recomendais poner 360 en vertical?

Estoy ordenando mi rincon del ocio y me estoy quedando sin espacio ya que son muchos los juguetes el ultimo la wii, y era pa ver si se pone en vertical funciona tan bien como en horizontal.

Gracias.
NO ES K FUNCIONE BIEN, ESKE FUNCIONA MEJOR
Pos a mi no se me abre el lector... jajaja... [ayay] [ayay]
Hola. Hay un par (por lo menos) de post hablando del tema, si los encuentas verás que hay un poco de todo, y casi al final, te vas a quedar igual.
Yo, personalmente, no la puedo poner en vertical, la razon: se "encasquilla" la bandeja del lector, cosa que en horizontal no sucede NUNCA. Repito, a mi, habrá otra gente que le va bien. Aunque dudo de que "mejor". Funcionar va funciona igual.

Saludos.
si os peta por tenerrla en orizontal no digo na.

se calienta 2,5 veces mas
woo que rapidez, gracias por las respuestas la he presentao en vertical y la verdad que esteticamente queda mejor que en horizontal ahora probare a ver si no hay porblema en que se encasquille la bandeja de entrada.
Pavosky escribió:si os peta por tenerrla en orizontal no digo na.

se calienta 2,5 veces mas

Supongo que lo resistirá, ademas, como te digo mi caso es que no quiera o no me apetezca, a mi en vertical el dichoso lector a veces abre otras no y paso la verdad. Aunque estoy contigo en que, el tiempo que la tuve en vertical, no se calienta tanto como en horizontal.
está demostrado que se calienta mas en horizontal?
ami en horinzontal se me calentaba poco, pero la tengo ahora en vertical y esta casi congelada xDDD

hacer la prueba, ami lo que me da miedo esque se tiren de algun cable o algo y se caiga... [buuuaaaa]
soyrod escribió:está demostrado que se calienta mas en horizontal?

Se podria decir que se refrigera, ventila, mejor que en horizontal. Si la pones en vertical está como más al aire. La parte que mas se caliente es sobre la que se apoya cuando esta en horizontal y cuando la pones en vertical no está "tapada".
Lo he dicho mil veces y lo dire mil mas en vertical funciona muchisimo mejor.
Si se os encasquilla esque la teneis defectuosa,algun aparato se encasquilla por ponerlo vertical? xD
No hagais caso a los que dicen horizontal y hacer la prueba y vereis como tenemos razon.
Caso claro:

1h jugando en horizontal pones la mejilla y arde.
1h jugando en vertical pones la mejilla y esta calentiko.

pum tenia miedo y le puse los ventiladores whisper y el xcm

1h jugando en horizontal pones la mejilla y esta calentiko
1h jugando en vertical y.... fria!!! hasta con el gow

final consola fria en vertical jueges lo que jueges.

Asi que quien diga horizontal que deje de repetirlo y explique porque. [toctoc]
segun microsoft funcoina MEJOR en vertical

a mi tambien se me traba el lector despues de un tiempo sin usarla,

el frio
Buenas!!

Para empezar no pasa nada por ponerla en vertical, y en caso de que se trabe el lector, yo la cambiaría.

Y sí, se calienta menos en vertical, logicamente cuando la pones en vertical tiene menos superficie en contacto con la mesa, estatenteria, etc; por lo que aguanta peor (la mantiene menos) la termperatura y se refrigera mejor, conllevando ello a un aunmento de temperatura.
Yo la tengo en horizontal cuando no juego (por miedo a que alguien la tire) y cuando voy a jugar un buen rato a veces (y digo a veces porque tampoco pasa nada porque se caliente durante unas horas) la cambio de posición.
enolcologico escribió:Estoy ordenando mi rincon del ocio y me estoy quedando sin espacio ya que son muchos los juguetes el ultimo la wii, y era pa ver si se pone en vertical funciona tan bien como en horizontal.

Gracias.

Yo juego con la consola en vertical y todo perfect, de hecho ventila mejor.
si yo creo que la consola funciona mejor en vertical por que todos mis amigos la tienen asi; y ademas queda mas bonita así
Y entonces porque hay gente en este foro que dice que si la pones en vertical es mas probable que el lector te raye el juego?

Porque si no es asi la pongo en vertical fijo.
Osnola escribió:
Se podria decir que se refrigera, ventila, mejor que en horizontal. Si la pones en vertical está como más al aire. La parte que mas se caliente es sobre la que se apoya cuando esta en horizontal y cuando la pones en vertical no está "tapada".

oki probare a ponerla en vertical a ver
chopo escribió:Y entonces porque hay gente en este foro que dice que si la pones en vertical es mas probable que el lector te raye el juego?

Porque si no es asi la pongo en vertical fijo.

eso viene derivado por los rayones del gow pero no tiene nada k ver, osea k eso es mentira vamos te digo k esta preparada la consola para estar vertical, no esta pensada para k este orizontal fijate
Pavosky escribió:

eso viene derivado por los rayones del gow pero no tiene nada k ver, osea k eso es mentira vamos te digo k esta preparada la consola para estar vertical, no esta pensada para k este orizontal fijate

Eso que dices no es del todo cierto. Los rayones en los juegos no se derivan solo del GOW, puede sucederte en cualquier juego, unos dicen que solo te pasará si al tener puesto el juego mueves la consola, otros sin embargo dicen que se rayan sin razín que es cuestion de suerte.
Tampoco estoy de acuerdo en que la consola no está preparada para usarla en horizontal.
Pavosky escribió:

Hombre ahora que lo dices tienes razon, en el anuncio que sale en la tele aparece en vertical.
joer tios , lo dice miicrosoft yo k kies k os diga , en la presentacion de la consola

se raya solo x dos cosas en vertical

1º la superficie sea iregular, y se produzcab vibraciones, asi como moverla de un lao a otro mientras giras

2º zumbarte a la vecina en la mesa de la consola mientras juegas al DOAX 2 con el mando de una sola mano
La consola está preparada para usarla tanto en vertical como horizontal. Además lo puedes ver en los mismos botones (botón power, bandeja se ven bien en vertical; botón wifi, letras de las memory unit y logo xbox360 de la bandeja se ven bien en horizontal).

Lo de que se rayen los discos es por cambiarla de posición cuando la consola está encendida y está rulando el juego (claro está, no se va a rayar sin juego). O por que le des un hostión a la mesa y se mueva un poco la consola que he leído un caso por ahí.

Yo personalmente la prefiero en vertical: más espacio, se calienta menos, y mas bonita :p aunque esto último depende de los gustos.

Un saludo
Yo la tengo hace 1 año en vertical y no me ha dado ningun problema [oki]
Vertical tiene mas ventilacion y la tengo desde hace un año y todo bien [fumeta]
la verdad es que desde que he posteado antes hasta ahora he estado jugando con la consola en vertical y hay que reconocer que se calienta bastante bastante menos...
A ver.
Si habeis abierto un lector de DVD para cacharrear con él,vereis que el disco queda perfectamente sujeto en el aire para ser leido cuando este se carga en la unidad.
Eso no quita que de las altas revoluciones que coje, el disco vibre y roce con la bandeja, produciendo arañazos.
Esto puede ocurrir tanto en vertical como en horizontal.

Lo que no debeis hacer NUNCA es ESTO
Yo la tengo en vertical desde el primer día y sin ningún tipo de problema [pos eso]
yo la tengo vertical desde el primer dia... y ya hace casi un año....
ni calentones ni rayones ni na....
todo perfect
Recuerdo que los juegos van "follaos" en la 360, con lo cual, sea un lector de cd's, sea lo que sea, cualquier dispositivo optico si se mueve con un CD-DVD dentro puede rayarse el disco,lo se por experiencia propia con mi camara de video Mini Disc...

Yo la tengo en horizontal, pero porque no cabe en el estante en vertical, y en la mesa entre la pantalla y el pc, tampoco cabe, pero como la mesa se mueve de vez en cuando, prefiero tenerla vertical para no arriesgarme, eso si, estoy pensando en cosas como ponerle unos tacos o unos pies para que refrigere mas, y bolsas sin romper y que no rompere para quemaduras y golpes, esas que venden en farmacias y de uso médico, que siempre estan frias (Fuera de la consola, claro)
La mia también cumplirá un añito, y siempre la hemos tenido en vertical... hasta que un buen dia la bandejita hacia ruido y no se abria ni para atras. La hemos puesto en horizontal y va de maravilla. Además como bien han dicho está para eso mismo, sino no sería 360 [oki]. Vereis como el jugador 1 cambia de sitio en su lucecita, si es que es más lista... [carcajad]
en vertical el problema que le veo es una posible caida
en vertical no deberia dar problemas pero el tema es que tienes mas probabilidades de que te joda los discos, y en su dia a GAME nos mandaron un mail recomendando que NO se usase en vertical porque jode discos, es cuestion de suerte que no te los joda, pero ¿por que arriesgarte a que te joda el disco? ¿que esteticamente queda mejor? a mi me importa una mierda la estetica, yo la quiero para jugar y no para decorar, y si por ponerla en vertical las posibilidades de joder un disco son mayores (y lo son) pues sinceramente paso, y si como ves a mucha gente se le traba la bandeja por ponerla en vertical, suma 1+1 y veras cual es la mejor opcion
yo en la tienda donde curraba .en el servicio tecnico,por ejemplo muchos de los problemas de ps2 era debido a la posicion vertical,yo recomiendo horizontal siempre por el tema bandeja

cada uno dice una cosa................ [chulito]
arcard escribió:en vertical no deberia dar problemas pero el tema es que tienes mas probabilidades de que te joda los discos, y en su dia a GAME nos mandaron un mail recomendando que NO se usase en vertical porque jode discos, es cuestion de suerte que no te los joda, pero ¿por que arriesgarte a que te joda el disco? ¿que esteticamente queda mejor? a mi me importa una mierda la estetica, yo la quiero para jugar y no para decorar, y si por ponerla en vertical las posibilidades de joder un disco son mayores (y lo son) pues sinceramente paso, y si como ves a mucha gente se le traba la bandeja por ponerla en vertical, suma 1+1 y veras cual es la mejor opcion
yo llevo ya casi un año en vertical y ni un solo problema, ademas refrigera mejor.
Lo malo de tenerla en vertical es que (al menos a mi), con el mas minimo movimiento de la consola, me dejó el PGR3 con unos rayajos que flipas y despues no me funcionaba el juego y eso que fue un movimiento levisimo. Yo hasta que tuve ese problema lo ponia en vertical, aunque de los 2 modos va igual de bien la consola.
yo tambien la tengo en vertical...y en una mesa/mueble aparte de donde juego, ya que soy de esos que se emocionan y pegan botes en la silla y tal...y nada la tengo casi desde un mes y como e dicho antes en una mesa/mueble del que juego y separado fisicamente con un espacio de vacios cm de la mesa del monitor, para que cuando juegue y bote no se mueva el mueble de la consola...jeje...porcierto la mia siempre esta caliente...
35 respuestas