¿Recomendais Prey?

¿Qué tal este juego? Sí, ya sé que hay un hilo oficial, pero es que leerlo entero buscando opiniones es un coñazo. ´Creo que técnicamente el juego es la leche, pero lo que me interesa es la jugabilidad, si es complicadillo y eso, o si se hace pesado. Para que os hagáis una idea me gustan CoD, Far Cry, Black (ps2), y juegos como el Doom 3 se me hicieron un poco tediosos (demasiado monótono y oscuro.)
Espero vuestros consejillos. Gracias.
El juego esta xupado, de hecho es IMPOSIBLE morir.. tal como lo oyes.. lo pasas en 5 horitas facil en el maximo nivel de dificultad .. ya que al ser imposible morir.. no tiene sentido jugar en facil.
Graficamente para mi deja muchisimo que desear.. se nota que es un juego que estaba planeado para hacer 2 o 3 años.
En mi opinión el juego no esta mal, le daria un 7 (y me considero exigente). Eso si, yo solo lo compraria si pudiera pillarmelo de segunda mano y a buen precio. No vale la pena pagar 70 euros por el, ya que no es muy largo (aunque a mi me duro bastante mas de 5 horas ;-) ) ni tampoco es muy rejugable.

Los graficos estan bien en general, destacando el interior de la nave alienigena, aunque el modelado de algunos personajes (sobre todo los humanos) deja algo que desear. Lo mejor del juego son sin duda los cambios de gravedad, que aunque a veces marean un poco, hacen que el desarrollo sea muy divertido y ademas otorgan un detalle distintivo respecto a otros shooters.

Lo dicho, si te gustan los shooters, este juego esta bien para pillartelo de segunda mano (y tal vez luego revenderlo) o para alquilarlo un finde que no tengas planes.
recomendado siempre y cuando no pagues los 50 o 60 € que vale en este pais [sati]
mas vale pillarlo fuera de estos lares
yo me lo compré hace poco en el foro de compra-venta por 20 euros, y la verdad es sque por ese dinero merece la pena. el juego esta facil, pero aun asi es muy entretenido por aquello de los portales y el factor gravedad, se aplica bastante bien. estoy a punto de pasarmelo en nivel facil, y seguramente me lo vuelva a pasar en dificil.
Alquílalo o compralo de segunda mano, es muy corto pero está bastante guapo.
Recomendado sin duda, gran argumento. X-D
Pues qué quereis que os diga... A mí el Prey me pareció un JUEGAZO. Un magnífico shooter con un sonido y unos gráficos espectaculares.

A mí gutar muncho [tadoramo]

locualo?
a mi no me gusto nada,me esperaba otra cosa.
angelusin escribió:El juego esta xupado, de hecho es IMPOSIBLE morir.. tal como lo oyes.. lo pasas en 5 horitas facil en el maximo nivel de dificultad .. ya que al ser imposible morir.. no tiene sentido jugar en facil.
Graficamente para mi deja muchisimo que desear.. se nota que es un juego que estaba planeado para hacer 2 o 3 años.

¿y como se juega en dicicil sin jugar en facil si el modo dificil esta blokeado? [comor?]
Puedes empezarlo directamente en difícil.

Te digo lo que el resto de eolianos, que lo pilles fuera o de 2ª mano xD.
11 respuestas