Recomendáis Project Cars por 15€?

Hola,he visto en oferta por 15€ el Project Cars versión digital,lo recomendáis para el offline.
Ya tengo Iracing y Assetto lo querría para echarme unas carreras yo solo contra la IA y disfrutar relajadamente más de los gráficos y el simcade que otra cosa.
Saludos.
jetros escribió:Hola,he visto en oferta por 15€ el Project Cars versión digital,lo recomendáis para el offline.
Ya tengo Iracing y Assetto lo querría para echarme unas carreras yo solo contra la IA y disfrutar relajadamente más de los gráficos y el simcade que otra cosa.
Saludos.

Por 15€ no, pero por menos de 11€ tal vez si.
A mi me parece un juego estupendo. Tiene sus cosas que se quedaron a medias y tal pero yo he disfrutado mucho con el. Si buscas modo offline y graficos del copon, no te decepcionara. Eso si, el modo historia podria ser mejor..
A mi personalmente me desilusionó este juego tremendamente, esperaba mucho más de él a parte de unos gráficos bonitos. Más aún si has jugado a Assetto, jugar a Project Cars me pareció una pérdida de tiempo. En definitiva, no me gustó nada y no puedo recomendarlo. Pero ya sabes, para gustos los colores [carcajad]
jetros escribió:Hola,he visto en oferta por 15€ el Project Cars versión digital,lo recomendáis para el offline.
Saludos.

Si la idea es disfrutar de los graficos y del manejo/fisicas etc simcade pos es tu juego.
Valkyrjur escribió:
Saludos.

Por 15€ no, pero por menos de 11€ tal vez si.

Lo tienes por 12 euros en tienda oficial sin recurrir al mercado gris, y a esos 11 euros hay que añadir la comisión que luego chupan por paypal
https://www.gamebillet.com/eu/Project-C ... ect%20cars
Codigo GBITADEU20
No preferirias comprar la edición pata negra:

https://www.amazon.es/gp/product/B01DZG ... 7YVPFBWXBL

En Steam también a costado lo mismo, supongo que en rebajas lo volveran a poner.

Salu2
Hola,vaya,hay más opciones de las que creía.
Gracias a todos miro los diferentes versiones y me decido por una.
Un saludo.
Por debajo de los 20€ si que lo recomiendo. Si buscas un simcade es ideal porque es controlable con el pad y jugar en el sofa del salon como un campeon. Tambien tengo Assetto y la 'pega' que le veo es que no he podido jugarlo bien con el pad (ni con el de 360 ni con el steam controller) por lo que suelo hacerlo con el volante, y esto no es malo, pero como bien dices hay veces que te apetece relajarte, conducir sin mas, y ponerte a montar volante y pedales da una pereza terrible.
lou from mars escribió:Por debajo de los 20€ si que lo recomiendo. Si buscas un simcade es ideal porque es controlable con el pad y jugar en el sofa del salon como un campeon. Tambien tengo Assetto y la 'pega' que le veo es que no he podido jugarlo bien con el pad (ni con el de 360 ni con el steam controller) por lo que suelo hacerlo con el volante, y esto no es malo, pero como bien dices hay veces que te apetece relajarte, conducir sin mas, y ponerte a montar volante y pedales da una pereza terrible.

Pues el control con el pad de 360 de Assetto es sublime, le da vueltas al de Project Cars. No sé por qué no has podido usarlo.
Lo pillé antes que Assetto y me arrepiento. Hay cosas desesperantes del juego, cosas de la I.A., cosas de las físicas etc. en fin, teniendo Assetto no lo recomiendo.
Pues lz verdad es que yo prefiero proyect cars que asseto. Sera cosa de gustos. Ahora di te doy la razon que la ia a veces se pasa
Ya solo por los karts merece la pena. A mi me parece mejor el asseto, pero el project está genial también, y más a ese precio.
phoennyx escribió:Ya solo por los karts merece la pena. A mi me parece mejor el asseto, pero el project está genial también, y más a ese precio.

Los karts?
Esta claro que para gustos colores, pero en mi opinion los peores coches del juego son mismo los karts, mas arcade no podian ser. [carcajad]
Yo.los tengo.los dos y me encantan ambos
clockwok escribió:
phoennyx escribió:Ya solo por los karts merece la pena. A mi me parece mejor el asseto, pero el project está genial también, y más a ese precio.

Los karts?
Esta claro que para gustos colores, pero en mi opinion los peores coches del juego son mismo los karts, mas arcade no podian ser. [carcajad]

es que vengo de los karts del gran turismo 5 jaja
16 respuestas