Mas que la Wii seguro. Yo tengo las tres (Xbox 360, Wii y PS3) y a la que tengo mas cariño por el catalogo de juegos, calidad de contenidos on line, juego on line, mando, etc... es la xbox 360, ademas es mas barata. Si quieres jugar off line te pillas una arcade y vas que chutas, y siempre puedes pillar un disco duro mas tarde.
La PS3 es mas cara pero tambien es mas completa, porque tiene un disco como el de la elite (en la version Slim) y el adaptador de red incluido (en el de xbox son 80€). Como centro multimedia es una pasada, ademas por incorporar el Blu-ray de serie (si tienes una buena tele es un orgasmo, caro, pero un orgasmo brutal ver peliculas). A mi me la regalaron y me he ido pillando las exclusividades de Sony, y hay una serie de juegos por los que merece tener la PS3. El Uncharted en sus dos entregas ya lo querria la Xbox, es una pasada de juego, pero el Killzone 2 (que es con el que estoy jugando actualmente) me parece una pasada de juego y creo que en algunas cosas es mucho mejor que el COD (el sistema de cobertura es muy bueno). El MGS4 tambien es muy bueno, pero demasiado video para mi gusto. Tambien hay juegazos por venir como Heavy Rain o la tercera entrega de God of War.
A mi me gustan las dos, pero la xbox sigue siendo mi preferida, tambien tendrias que tener en cuenta las maquinas que tengan tus colegas por la posibilidad de dejaros juegos. Eso es importante, en la PS3 me han dejado mas juegos que en Xbox, en la de microsoft tengo que dejar yo mas que me dejan, jajajaja.
La Wii era una maquina a la que jugaba bastante antes, pero al final te cansas, solo esta bien para hacer el chorras en una cena de amigos con unas copas de mas.