Recomendais PS3?

Otro hilo de esos de uno que no sabe si comprarsela. Tengo Xbox 360 y puedo convencer a mi padre de que me la compre por el tema del blu-ray , el hd al maximo... ademas se queria comprar una tele nueva y con ese rollo y segun mis notas la puedo conseguir, yo a mi padre le dire que yo la quiero para el blu-ray y tal [carcajad] pero la quiero por los juegos , hay muhos que valgan la pena? Esque estoy tan liado que nose...

Si mis notas son decentes o normales me podria comprar una tele con HD para mi habitacion para disfrutar al maximo la 360 ya que tengo una de culo de 32'' o la PS3 para ponerla en el comedorcon la grande aunauq eo jugaria tanto ahi en el comedor pero bueno.

Alguien me ilumina?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En mi opinion si merece la pena. Tiene juegazos exclusivos, y ahi tienes el Bluray que nunca se sabe...
La cuestion seria, tele pa la 360 la ps3.
En el foro de ps3 que quieres ke te digamos.
Esque no se donde ponerlo porque si lo pongo en el de 360 , todos me diran la tele y en el de ps3 la ps3....
CP3 escribió:Esque no se donde ponerlo porque si lo pongo en el de 360 , todos me diran la tele y en el de ps3 la ps3....

Si yo fuese tu le pedía la PS3 y la enchufaba en el cuarto, que aunque tengas la tele de culo podrás jugar más xD

Y si te dicen que se queda en el salón para poder ver Blu-Ray les dices (una vez comprada) que aún no hay muchas pelis en Blu-Ray así que mejor les pones ahí la 360 para ver DVDs Muajajajajaja.

No, ahora en serio, esto puede que te sorprenda pero: si yo fuese tu me compraría una TV HD para el dormitorio. Más adelante ya podrás ahorrar y comprarte tu mismo la PS3, pero es mejor tener 1 consola en condiciones óptimas (esto es, en tu cuarto y con tele en HD) que tener 2 en malas condiciones (La 360 conectada a una tele Standard y la PS3 en el salón sin poder usarla casi nunca por que siempre habrá alguien viendo la TV). Puede parecerte una chorrada, y yo mismo pensaba que lo era hasta que probé a jugar en una TV FullHD, pero la diferencia entre jugar con la nueva generación en una tele normal o una HD es bastante notable........ no sabrás lo que es hasta que lo pruebes (y si, además, le añades un 5.1 o 7.1 alucinarás más que en el cine, palabra).

Saludos!
Bua no se que hacer porque yo queria una tele pa la 360 estaria tremendo pero esque tambien quiero la PS3 tiene muchos juegazos y van a salir muchos juegazos y despues con juegos que me tengo wue comprar de la 360 y gastos en otras cosas no me podre replantear la compra de la ps3 hasta navidades del año que viene y esperate que no pueda por comprarme el fifa de turno,el cod de turno,el 2k de turno,el halo y tal y tal....
CP3 escribió:Bua no se que hacer porque yo queria una tele pa la 360 estaria tremendo pero esque tambien quiero la PS3 tiene muchos juegazos y van a salir muchos juegazos y despues con juegos que me tengo wue comprar de la 360 y gastos en otras cosas no me podre replantear la compra de la ps3 hasta navidades del año que viene y esperate que no pueda por comprarme el fifa de turno,el cod de turno,el 2k de turno,el halo y tal y tal....

hombre, pero lo de que a lo mejor no tienes pasta para comprate los "juegos de turno" como tu dices, te puede pasar tanto con la 360 como con la PS3, que valen más o menos lo mismo los juegos (euro arriba euro abajo).

Si no, siempre te queda pedirte la Tele y cruzar los dedos para que te toque una PS3 en uno de los sorteos de EOL [+risas] [+risas] (yo llevo años participando y no me ha tocado ni un bolígrafo, pero bueno....)
Porque una tele digna para una habitacion grande de 28-32 '' HD cuanto cuesta?
Más de 500 o 600 euros no te cuesta, y a ese precio son bastante buenas.
CP3 escribió:Porque una tele digna para una habitacion grande de 28-32 '' HD cuanto cuesta?

Eso depende de dos cosas:

1- Si es FullHD o HDReady (FullHD es alta definición completa, mejor que HDReady).
2- El sitio donde la compres........ personalmente te recomiendo MediaMarkt.

Todo sería que te acercases a mirar precios.

Otro sitio donde he visto teles HD bastante baratas es en un "ALCAMPO"; he llegado a ver una pantalla plana de 50" samsung HDReady por 699€.... Se que 50" son demasiadas para un dormitorio, pero era para que te orientases un poco.

Saludos!
Pues mirando esto me saldria mas a cuenta una PS3... bufff...
Para la tele echa un vistazo en REdcoon. Yo la compré ahí que es donde más barata la conseguí.

No sé como es la habitación pero para una de 32" por lo menos debes de estar a metro y medio de distancia creo yo.
Me estoy rallando todo el dia si comprarme la PS3 o la tele...

La 360 la tengo en mi habitación con una tele de culo que se ve bastante bien y tampoco me importa mucho aunque una plana de HD estaria mucho mejor pero esque la PS3 me tienta mucho con juegazos como Killzone 2,MGS4,Uncharted,Ratchet,God Of War,Gran Turismo,Heavy Rain además que puedo ver Blu-Rays y a mi padre le interesa eso ya que va a pillar una tele mas grande para el comedor de 40 y pico pulagdas FullHD... pero esque claro ahí con dos consolas tampoco podria dedicar todo el tiempo que quiero a las 2 ya que en Xbox me faltan bastantes juegos por pasarme y no se si tendré ya bastante con la 360 y me gastaria mucho dinero en juegos y en la consola me gastaria 230 euros como mucho con las ofertas del Alcampo con la de 80 gb ... NOSE QUE HACER
CP3 escribió:Porque una tele digna para una habitacion grande de 28-32 '' HD cuanto cuesta?

Hombre, si es para una habitación siempre te puedes pillar un monitor Full HD de 22 o 24 pulgadas, que ahora mismo están tiradísimos de precio.
CP3 escribió:Me estoy rallando todo el dia si comprarme la PS3 o la tele...

La 360 la tengo en mi habitación con una tele de culo que se ve bastante bien y tampoco me importa mucho aunque una plana de HD estaria mucho mejor pero esque la PS3 me tienta mucho con juegazos como Killzone 2,MGS4,Uncharted,Ratchet,God Of War,Gran Turismo,Heavy Rain además que puedo ver Blu-Rays y a mi padre le interesa eso ya que va a pillar una tele mas grande para el comedor de 40 y pico pulagdas FullHD... pero esque claro ahí con dos consolas tampoco podria dedicar todo el tiempo que quiero a las 2 ya que en Xbox me faltan bastantes juegos por pasarme y no se si tendré ya bastante con la 360 y me gastaria mucho dinero en juegos y en la consola me gastaria 230 euros como mucho con las ofertas del Alcampo con la de 80 gb ... NOSE QUE HACER

Si yo fuese tu me pillaba una TV y explotaba más la 360, que además este año que viene caen juegazos.....

Y en el momento en que te hayas pasado todos los juegos que te gustaban dejen de sacar juegos que te gusten para la 360 te pillas la PS3 que estará aún más rebajada y los juegos que quieres estarán casi todos en platinium.....

Tener demasiadas consolas acaba volviéndose en tu contra, pues al final nunca sabes que juego comprarte, si el nuevo exclusivo de una o el de otra, o en que plataforma comprarte un mismo juego multi...... te lo digo por experiencia.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
CP3 escribió:Otro hilo de esos de uno que no sabe si comprarsela. Tengo Xbox 360 y puedo convencer a mi padre de que me la compre por el tema del blu-ray , el hd al maximo... ademas se queria comprar una tele nueva y con ese rollo y segun mis notas la puedo conseguir, yo a mi padre le dire que yo la quiero para el blu-ray y tal [carcajad] pero la quiero por los juegos , hay muhos que valgan la pena? Esque estoy tan liado que nose...

Si mis notas son decentes o normales me podria comprar una tele con HD para mi habitacion para disfrutar al maximo la 360 ya que tengo una de culo de 32'' o la PS3 para ponerla en el comedorcon la grande aunauq eo jugaria tanto ahi en el comedor pero bueno.

Alguien me ilumina?

ya hicistes mal pillar la x360, "sabiendo" que al final te ibas a pillar la ps3 :P

bueno ahora quitando coñas, pues claro 100% recomendable

TV a la carta
bluray

si tienes ya una tv, yo me pillaria la ps3, ahora tu decide qeu te conviene mas, las tv estan bajando de precio a lo bestia ;) y si tienes una de 32" yo tiraria por la ps3, ya qeu puedes disfrutar de las 2, y la tv HD para mas adelante que te saldra tiradisima de precio y asi te pillas una LED en vez de una lcd
¿Y por que no te pillas la ps3 y un monitor o tv de 23"?no te saldria por mas de 450 o 500e.
He sido usuario de Xbox360 desde hace algo mas de 2 años con mi cuenta Live y la consola intacta. Y harto ya de ver los precios tan abusivos que tiene microsoft con todo (sobre todo en accesorios que son exclusivos y no te funcionan otros que no sean suyos) me he autobaneado y me he pillado una ps3 con el uncherted 2 y estoy encantado de la vida.

No sabía lo que era una consola de 3ª generación hasta que he empezado a usar ps3. Antes que me la hubiese pillado.

Un Saludo.

P.D: El colmo de los colmos.... he probado la cámara "Live Vision" de Xbox360 en la PS3 y funciona a las 1000 maravillas. Esta consola es la ostia (La PS3 digo).
Mas que la Wii seguro. Yo tengo las tres (Xbox 360, Wii y PS3) y a la que tengo mas cariño por el catalogo de juegos, calidad de contenidos on line, juego on line, mando, etc... es la xbox 360, ademas es mas barata. Si quieres jugar off line te pillas una arcade y vas que chutas, y siempre puedes pillar un disco duro mas tarde.

La PS3 es mas cara pero tambien es mas completa, porque tiene un disco como el de la elite (en la version Slim) y el adaptador de red incluido (en el de xbox son 80€). Como centro multimedia es una pasada, ademas por incorporar el Blu-ray de serie (si tienes una buena tele es un orgasmo, caro, pero un orgasmo brutal ver peliculas). A mi me la regalaron y me he ido pillando las exclusividades de Sony, y hay una serie de juegos por los que merece tener la PS3. El Uncharted en sus dos entregas ya lo querria la Xbox, es una pasada de juego, pero el Killzone 2 (que es con el que estoy jugando actualmente) me parece una pasada de juego y creo que en algunas cosas es mucho mejor que el COD (el sistema de cobertura es muy bueno). El MGS4 tambien es muy bueno, pero demasiado video para mi gusto. Tambien hay juegazos por venir como Heavy Rain o la tercera entrega de God of War.

A mi me gustan las dos, pero la xbox sigue siendo mi preferida, tambien tendrias que tener en cuenta las maquinas que tengan tus colegas por la posibilidad de dejaros juegos. Eso es importante, en la PS3 me han dejado mas juegos que en Xbox, en la de microsoft tengo que dejar yo mas que me dejan, jajajaja.

La Wii era una maquina a la que jugaba bastante antes, pero al final te cansas, solo esta bien para hacer el chorras en una cena de amigos con unas copas de mas.
Yo tengo una LCD 32" en mi cuarto y no podría jugar a la PS3 en una tele normal. Yo te aconsejaría que pillases la tele para disfrutar mejor de la 360. Ya tendrás tiempo de pillar la PS3, mejor ver una bien que dos mal.
Kokkyou escribió:Yo tengo una LCD 32" en mi cuarto y no podría jugar a la PS3 en una tele normal. Yo te aconsejaría que pillases la tele para disfrutar mejor de la 360. Ya tendrás tiempo de pillar la PS3, mejor ver una bien que dos mal.

Te digo lo mismo. Cogete la tv el full hd y no seas tonto
el^druida escribió:
Kokkyou escribió:Yo tengo una LCD 32" en mi cuarto y no podría jugar a la PS3 en una tele normal. Yo te aconsejaría que pillases la tele para disfrutar mejor de la 360. Ya tendrás tiempo de pillar la PS3, mejor ver una bien que dos mal.

Te digo lo mismo. Cogete la tv el full hd y no seas tonto

+1
Está claro que la mejor opción es la TV.
23 respuestas