Recomendais PSP de eBay?

Hola a todos.

Tuve hace un par de años una PSP, pero me la robaron ("desaparecio" de una habitacion de hotel...), y hasta ahora no me había planteado hacerme con otra.

El caso es que la scene ha evolucionado mucho, los juegos, el nuevo modelos slim... Vamos, que estoy "to" perdido.

¿Sigue habiendo el mimos problema con los pixeles muertos, o ahora es menos frecuente con las slim?

¿Os fiarías de comprarla en una tienda Ebay (nueva, tipo "Compralo Ya", no a un particular)?

220€ (slim, tarjeta de 4GB, firm 3,71 M33, gastos incluidos) es un buen precio? ¿Con ese firmware ya puedo "hacer cosas" o es oficial?

Gracias opr adelantado ;)
Esto es el foro de playstation 3,te has confundido
mira los votos k tenga el tio........

pero mejor pregunta en el foro de psp,aunke te moveran el hilo palla
bladex escribió:Hola a todos.

Tuve hace un par de años una PSP, pero me la robaron ("desaparecio" de una habitacion de hotel...), y hasta ahora no me había planteado hacerme con otra.

El caso es que la scene ha evolucionado mucho, los juegos, el nuevo modelos slim... Vamos, que estoy "to" perdido.

¿Sigue habiendo el mimos problema con los pixeles muertos, o ahora es menos frecuente con las slim?

¿Os fiarías de comprarla en una tienda Ebay (nueva, tipo "Compralo Ya", no a un particular)?

220€ (slim, tarjeta de 4GB, firm 3,71 M33, gastos incluidos) es un buen precio? ¿Con ese firmware ya puedo "hacer cosas" o es oficial?

Gracias opr adelantado ;)

tengo exactamente lo que te quieren vender, excepto los 4gb que en mi caso es 1gb, pero meto 1 backup cada vez y nada, es lo mismo) decirte que puedes cargar backups desde la tarjeta, juegos de la ps1 entre otras cosas, de ebay te dire que alomejor te llega bien y eso pero asegurate que tiene una factura oficial porque sino no tendras ni garantia ni una mierda aunque con este firmware nose si de todas formas la tendrias perdida
Yo vendi la mia por ebay hace un par de meses y el comprador estaba encantado.
Estaba como nueva
Bueno, gracias a lso que habeis contestado, y vaya fallo lo del foro, juraría que estaba en el de PSP, pero bueno, un fallito lo tiene cualuqiera ;)

Al final he optado por comprarmela en una tienda fisica, que la puedo cambiar sin ninguna complicación si tiene algo mal, y bueno, a ver que tal me va ;)
Yo la compre en ebay y encantado de la vida con ella, no he tenido ningun problema ni nada. Pero lo que tienes que hacer es mirar los votos que tiene, y demas....

Pero ya sabes ahi de todo en este mundo...
6 respuestas