recomendais psp?

Hola estoy pensando en comprarme la psp. Ahora mismo tiene buenos juegos, vale la pena?
que diferencias hay entre estas 2 a parte de los 16€ de diferencia. Me recomendais otro sitio para comprarla?

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp007001
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psl007003

tendre algun problema para meterle un CF?
gracias de antemano [bye]
aleix_1379 escribió:que diferencias hay entre estas 2 a parte de los 16€ de diferencia.

Pues la blanca es el modelo antiguo (más gorda) y como es value pak vendrá con una tarjetilla de m**** de 32Mb y una funda y una correita para la muñeca. La negra es más nueva y fina y ligera y se puede enchufar a la tele con un cable etc...
aleix_1379 escribió:Me recomendais otro sitio para comprarla?

No se yo como va el rollo con los de divineo pero por 4 € más te la puedes pillar en el corte ingles que sabes que es una tienda con un excelente servicio de atencion al cliente y normalmente no ponen muchas pegas si hay que descambiar la consola (eso si, las tarjetas de memoria son muchisimo mas caras en el cortes ingles)
aleix_1379 escribió:tendre algun problema para meterle un CF?

Yo diría que actualmente está la cosa igual tanto para el modelo antiguo como para la slim.

mas info -> hilo_me-pillo-la-psp_1068442
yo he comprado en divineo y va muy bien, si lo pides antes de las 12 al dia siguiente lo tienes en casa si disponen de stock, y ademas puedes pagar contrarreembolso
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo te recomiendo al vendedor de eBay que le compré mi Slim Blanca, si tienes alguna duda preguntale.
la slim blanca la venden en los game de aquí, y si no comprala en los de UK, yo la compré hace unos meses por ahí y he de decir que para mí es la mejor :D
Yo no la recomiendo.
De hecho este luenes voy a vender mi psp (a la que no le doy casi ningún uso) y me pillaré una DS.

Eso si, el catálogo es cuestión de gustos, y resulta que a mi no me gusta.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Uglich escribió:Yo no la recomiendo.
De hecho este luenes voy a vender mi psp (a la que no le doy casi ningún uso) y me pillaré una DS.

Te acabarás aburriendo de ella igual que te aburriste de tu PSP, es sólo cuestión de tiempo.
Jhiive escribió:
Uglich escribió:Yo no la recomiendo.

Te acabarás aburriendo de ella igual que te aburriste de tu PSP, es sólo cuestión de tiempo.

Seguramente si. Pero cuando pase eso espero tenerla más que amortizada.

De todas formas, yo soy más jugador de PC.
yo te recomiendo la slim. en mi opinion es mucho mas manejable q la fat y algo mejor.(aunq las dos acen lo mismo)
repecto a la ds no te la recomiendo mucho. en comparacion con la psp, la psp es mucho mas potente
tienes posibilidad de muchisimos emuladores desde la nintendo 64 hacia abajo(ps1,gameboy,snes,megadrive,...).
pablocueto escribió:yo te recomiendo la slim. en mi opinion es mucho mas manejable q la fat y algo mejor.(aunq las dos acen lo mismo)
repecto a la ds no te la recomiendo mucho. en comparacion con la psp, la psp es mucho mas potente
tienes posibilidad de muchisimos emuladores desde la nintendo 64 hacia abajo(ps1,gameboy,snes,megadrive,...).

A ver, la slim no es "mucho mas manejable q la fat", es ALGO mas fina y ligera, punto pelota.
En cuanto a los emus, NO emula N64 en condiciones (bueno, de echo arranca alguna rom, poco mas) , y en bastantes juegos de SNes da tambien problemas.....

A ver si cuando damos opiniones, no confundimos a la gente, que luego hay problemas.
Si este chaval mañana se compra la PSP precisamente porque le encanta la N64, le jodes vivo porque le estas dando datos que no son ciertos.
9 respuestas