recomendais psvita para hacer el remote play ?

buenas

pues me he comprado la ps4 pro spiderman y e vendido la switch pq no le daba mucho uso y no soy de llevarme la consola a la calle, la usaba mas para jugar en el sofa cuando la mujer ve la tv... me recomendais una psvita para esos mismos momentos ? lo unico q me acaba de convencer es jugar a juegos tipo spiderman o god of war en una portatil me da q no se disfrutan igual.. pero para otros juegos puede q si le de uso... como lo veis ? los stick de vita son tipo los de ds4 ?

gracias
cariocaelfavelas escribió:buenas

pues me he comprado la ps4 pro spiderman y e vendido la switch pq no le daba mucho uso y no soy de llevarme la consola a la calle, la usaba mas para jugar en el sofa cuando la mujer ve la tv... me recomendais una psvita para esos mismos momentos ? lo unico q me acaba de convencer es jugar a juegos tipo spiderman o god of war en una portatil me da q no se disfrutan igual.. pero para otros juegos puede q si le de uso... como lo veis ? los stick de vita son tipo los de ds4 ?

gracias

Puedes instalar la aplicación del remotplay en un pc ya sea un portátil o un sobremesa, simplemente tienes que conectar el mando de la PS4 al pc, así jugarías en una pantalla más grande, estoy suponiendo que tienes un portátil.
https://remoteplay.dl.playstation.net/r ... index.html

yo lo que hago cuando no puedo jugar a la PS4 en la TV es adelantar juegos del PC y así combino,
delid76 escribió:
cariocaelfavelas escribió:buenas

gracias

Puedes instalar la aplicación del remotplay en un pc ya sea un portátil o un sobremesa, simplemente tienes que conectar el mando de la PS4 al pc, así jugarías en una pantalla más grande, estoy suponiendo que tienes un portátil.
https://remoteplay.dl.playstation.net/r ... index.html

yo lo que hago cuando no puedo jugar a la PS4 en la TV es adelantar juegos del PC y así combino,

hola, si eso lo hacia con xbox pero realmente es mas comodo una portatil.... pero probare el remote de ps4 en pc no sabia q habia...
Para nada. El control en el 99% de los juegos es infumable, recuerdo cuando la tuve que los botones R2 y L2 eran con el panel táctil trasero, para que te hagas una idea.
ros escribió:Para nada. El control en el 99% de los juegos es infumable, recuerdo cuando la tuve que los botones R2 y L2 eran con el panel táctil trasero, para que te hagas una idea.

Eso la mitad de los juegos, la otra mitad tiene esos botones en la pantalla tactil, así que si tienes la suerte de tener una funda con los trigger de L2/R2 y L3/R3 hay algunos juegos que utiliza la pantalla.
vaya pues nada eso q me ahorro una vita menos rsrsrs
5 respuestas