¿Recomendáis que haga un amago?

Hola, mirad soy de Orange, y mi caso es que la permanencia se me acaba el 11/11/2012, siendo una fecha muy lejana [+risas] entonces, la "multa" a pagar si no cumplo esto es de 110 €, un precio considerado "bajo" si lo comparamos a lo que cuesta un smartphone de los de ahora... mi idea es: hacer una portabilidad a una prepago de movistar (por ejemplo), y cuando Orange me llame decirles que me ofrecen un Galaxy S II o un iPhone 4S a 0€ y que por esa oferta no me importaría pagar los 110€ de multa, y a ver que contraoferta me hacen. Que opináis, colará? me animo o no? xD
Y si pruebas a leer los hilos de amagos, esos moviles a 0€ solo te los ofreceran con tarifas caras, ademas que si es como en vodafone hasta que no pase un año de contrato no te ofrecen nada
La cosa es esa, he leido hilos de amagos y he pensado que podría probar, no me importaría subirme a una tarifa delfin 20 o 30 si me apuras, y mi meta no es conseguir esos telefonos, pero algo mejor de lo que tengo xDD lo que si que no sabia era lo de que en vodafone tenia que pasar un año...
El problema es que te van a casar con una tarifa alta... yo hice una amago recientemente y me ha salido aceptable la cosa, entre el terminal, la tarifa y los descuentos de factura, orange se porta bien.
Teniendo una permanecia todavia casi a un año, rotundamente NO, aguantate y espera a septiembre, y entonces haz el amago.
Ahora mismo te recordaran la penalización y encima no te van a ofrecer nada del otro mundo.
buf, pues me esperaré xD la cosa es que ya llevo demasiado tiempo esperando, pero como la linea pertenece a mi madre la timan con ofertas de facturas para renovar la permanencia, asi no hay quien pueda... xD
5 respuestas