Recomendais Refrigerador de 3 ventiladores intercooler ??

Hola buenas, mi pregunta es si el refrigerador de 3 ventiladores este q venden mucho por Ebay merece la pena o no. Mi obsesión es que acabo de adquirir una Xbox y me da miedo el tema de las luces rojas y como siempre estamos hablando del calentamiento de los chips, no sería esto una buena opcion??

Os adjunto aquí una imagen.

Imagen

Por cierto, en Ebay vale a 1 euro + 13 de gastos de envío, sabeis de algun establecimiento q la venda q no sea por Ebay?? Gracias y saludossss
hace poco estuve buscando mucha info. y tal porque mela iba a comprar en el game que es igual o parecida, y encontre que en vez de evitar las luces rojas muchas veces las provoca porque le quita mucha energia necesaria a la xbox 360... y ya no me compre el intercooler pero bueno siempre hay distintas opiniones... [alien]
Saludos
Yo me compré uno... y no me funciona :(
Hola,

me compre la versión mejorada del intercooler, es el intercooler EX, que es de color negro y solucionaba un problema que tenia la primera versión, que el conector de corriente no estaba forrado metalicamente y no hacía buen contacto. Los de otras marcas que he visto son de peor calidad (no se acoplaban bien o los ventiladores no eran muy potentes). El intercooler EX tiene un diseño que se acopla 100% a la consola, no 'baila' y deja espacio por si te pones la tarjeta inalámbrica. Eso sí, es un poco más caro que el normal.

A favor: diseño, calidad y funcionalidad (tengo una zephyr y tira muxo aire caliente el intercooler por detrás).

En contra: El ruido (hace más ruido que mi PC)

Espero que haya podido ayudarte mi experiencia, un saludo :)
mi experiencia es mala muy mala,nunka en 2 años qe tiene mi blankita le salieron las 3 lucecitas rojas fue comprarlo el otro dia y a los 2 dias de tenerlo puesto salieron casualidad o no no lose pero fue kitarlo y hasta ahora no han vuelto a salir
Pues la mia lleva casi dos años con él y no ha dado ningun problema de discoteca (ni bailes ni luces rojas). Y mi blankita lleva muxa marcha encima!!
5 respuestas