Pues la pregunta es esa. Me pille la X en junio(anda, que si llego a saber lo de la bajada de precio...
) , total, que ahora dudo si registrarla o no. La unica ventaja, creo, es el tema de la garantía, pero claro, al ponerle el modchip pues ya la he perdido con lo cual no se que hacer.
La duda me ha surgido pq llamé al SAT de M$ para pedir un cambio del DVD del TopSpin, ya que curiosamente me carga bastante mejor el backup que el original que me viene con la consola... En el SAT me dijero que, logicamente, para realizar el cambio la consola debe estar registrada...
La registraría sin problemas, pero... y si un día se me pira la cabeza y entro en el live y me banean?? ya tendrían tooooodos mis datos para poder ejercer cualquier accion legal que se les pase por la cabeza...
En fin, que no se que hacer... vosotros que me recomendais??
Por cierto, a alguien le han cambiado un juego por otro por estar en mal estado?? sabeis si os mandan el juego con su caratula, instrucciones, etc?? Es que el mio al venir con la consola viene en plan OEM, sin caja ni nada, solo en un sobre y las instrucciones...
salu2!!!