¿Recomendais registrar la Xbox?

Pues la pregunta es esa. Me pille la X en junio(anda, que si llego a saber lo de la bajada de precio... [flipa]) , total, que ahora dudo si registrarla o no. La unica ventaja, creo, es el tema de la garantía, pero claro, al ponerle el modchip pues ya la he perdido con lo cual no se que hacer.
La duda me ha surgido pq llamé al SAT de M$ para pedir un cambio del DVD del TopSpin, ya que curiosamente me carga bastante mejor el backup que el original que me viene con la consola... En el SAT me dijero que, logicamente, para realizar el cambio la consola debe estar registrada...
La registraría sin problemas, pero... y si un día se me pira la cabeza y entro en el live y me banean?? ya tendrían tooooodos mis datos para poder ejercer cualquier accion legal que se les pase por la cabeza...
En fin, que no se que hacer... vosotros que me recomendais??
Por cierto, a alguien le han cambiado un juego por otro por estar en mal estado?? sabeis si os mandan el juego con su caratula, instrucciones, etc?? Es que el mio al venir con la consola viene en plan OEM, sin caja ni nada, solo en un sobre y las instrucciones...

salu2!!!
no tengo ni idea, yo todavia no me he registrado, pero no creo q al banearte tomes accionnes legales contigo, ya q creo q tener el chip es legal.
YO les di el coñazo con q me compre un juego y en la cja decia el juego q venia en el pack estaba completo, se veia claramente la caja y la caratula y no ponia nadsaa de blunde, les dije q me dieran lacaja y la caratula del juego pero me dieron largas mucho tiempo asi q no me la dan.
Saludos
sip, si llamas por cualquier averia al servicio tecnico y estas registrado apareces en su base de datos. A parte entraras en posibles sorteos y promociones.
Y si,con caja y todo,asi me enviaron a mi el Midtown Madness 3 [oki]

Saludos!![bye]

P.D:No sabia que sortearan cosas,juanele.Que cosas sortean?Y le ha tocado algo a alguien de aqui??
Definitivamente SI. Es el mejor servicio de atención al cliente (y técnico) que he visto hasta ahora, y estoy contento al 100%. Todos los problemas que he podido tener me los han solucionado al instante, y todo gracias a registrar la consola (ni enviar el cupón ni hostias, regístrala en xbox.com XD)
Lo primero, gracias por las respuestas! [risita]

Supongo que al final la registraré, mas que nada por el tema de que me cambien el topspin que no me carga bien, ya q lo del SAT... Sinceramente, los problemas que me ha dado mi Xbox o me vaya a dar, van a venir con toda seguridad de movidas que haga con el chip o historias de scene... Si se me peta la lente, pues tendré que aguntarme y cambiarla aunq todavía no hayan pasado dos años, ya que perdí la garantía al abrir la X para meterle el chip (esperoooo que no llegue a petar nunca!![angelito]

Para el_fer: me puedes decir como lo hiciste para que te mandansen el juego de vuelta con la caja y todo?? es para seguir yo el mismo metodo [risita]

salu2! [bye]
Yo me compré en Enero la consola con el pack rojo furia (pg2+halo+midtown madness3) y el del midtown madness me iba a tirones, les llamé por teléfono les comenté la jugada y en cuestión de una semana me mandaron por la patilla un halo y un midtown madness 3 nuevos con su caja y toda la historia, se portaron de cine y ningún problema, la verdad es que así da gusto...........
Que tengo que hacer para registrarme?? xq no tengo ni warra de a donde tengo q llamar o que tengo que hacer....
Yo, por mi experiencia, aconsejo NO registrar nada hasta que no tengas más remedio..... por el tema de la garantía no hay problema si tienes ticket.

El servicio técnico de Xbox hay que reconocer que se portan... ¡ qué diferencia con el trato al cliente de Windows de Microsoft de hace años !

( Llamé por un problema con un Windows original, licenciado, registrado y toda la pesca, y uf! Como Scarlata O'hara, juré que nunca más un Windows original :-P ).
Yo si la registraria ademas q entras en promociones como te han dixo x ahi arriba y pq ademas asi sera mas facil solucionar problemas en el servicio tecnico.

Y trankilo x el tema de xip q aki en España el tema del modding es legal x lo tanto tenemos las espaldas bien cubiertas lo unico q si pones xip adios garantia pero x lo demas ningun problema.

Un saludo gente !!! [bye]
Y como te registras? donde hay que llamar? Y para cambiar un juego de un pack hay que enviar el que funciona mal? lo digo por lo que comenta el_fer del Midtown Madness 3.
Salu2
si q se portan pero er tio/a q te coje er telefono son mas guiris q los mismos q van a los museos y los centros de las ciudades :-P
Yo un par de veces que llamé me resolvieron sin problemas (un problema con un mando y otro problema con apertura de puertos en un router para el live).

Incluso al estar registrado la segunda vez me preguntaron si había tenido algún problema más como el primero.

Al día siguiente me llamaron para hacerme una encuesta de satisfacción, y al terminar, y dado que el teléfono desde el que llamaban se me hacía raro, le pregunté de dónode llamaba.

De Otawa!!!

O sea que lo de los acentos raros no me extraña.

Lo único malo es que no aceptan llamadas desde movil, por lo que si no tienes un inalámbrico y tienes la consola en una habitación y el teléfono en el salón, te veo haciendo maravillas (o tomando nota y diciendo que si sigues con problemas, ya volverás a llamar)
equipomortal escribió:si q se portan pero er tio/a q te coje er telefono son mas guiris q los mismos q van a los museos y los centros de las ciudades :-P

pos te tocria a ti el guiri, xq yo tuve un problema con el live (no me iba el disco de demos) y me atendio una chica, registre la consola y a los 2 dias me mandaron la demo del live.
13 respuestas