Recomendáis Resident Evil 7?

Mis resident evil favoritos son el Remake del 1, el 3 y el 4. Cómo va el 7?
Personalmente lo recomiendo 100%.

Es otra cosa, pero al mismo tiempo, es puro resident evil.

Lo único que te puedo decir (para no entrar en spoilers y chafar sorpresas) es que es en primera persona y que hay personajes nuevos pero mantiene la esencia de las entregas clásicas con los puzzles y los escenarios. Si has jugado a algún juego de terror en primera persona (Outlast por ejemplo) y te ha gustado este te va a encantar.

Para más información usa el hilo oficial del juego y lee por ahí las opiniones de la gente.

Lo mejor es probarlo...
Me sumo a la recomendación.

Es muy raro que yo rejuegue un título y me pasé dos veces RE7 en 2-3 meses.

Mezcla el rollo survival de tener que ir arriba y abajo desbloqueando nuevas puertas y consiguiendo nuevos objetos con el aire fresco e intenso que le da la primera persona.

Además la historia, a mi modo de ver, es muy interesante gracias a que la familia Baker, los villanos de la función, son unos personajazos.
Cada uno aporta un estilo de terror distinto, con guiños claros a ese tipo de películas (no daré más detalles para no destripar nada).

No exagero si digo que es uno de los títulos que mejor me lo han hecho pasar en PS4.
Es un juegazo de los mejores juegos de ps4 y mejor que resident evil 3,4,5,6
No lo dudes dale caña al juego , fue y es un buen cambio de aire para la saga.
Que te guste la saga no significa que te vaya a gustar el 7, y viceversa.

Te recomiendo mirar videoanalisis y decidir después.

Yo he jugado a todos los RE y personalmente no me gustó este, aunque claro no soy muy fan de la priemra persona.
Yo rompo una lanza en contra de RE7. Es un juego que sin necesitar vr, esta enfocado para vr, y el presupuesto se fue en ello. Si vas a jugar con las gafas, puede ser la experiencia mas brutal que puedas probar. Sin ellas, sin llegar un mal juego, es muy deficiente.

Primero, salvo pequeños detalles, esta muy poco relacionado con la saga, y mas bien parece un spin off (como la saga outbreak o revelations).

Los puzzles, son muy variados y estan muy bien, no hay queja posible.

Los escenarios tienen una buenisima recreación, al ambiente es sobrecogedor.

En la parte practica del gameplay, el juego sufre de 3 partes: el principio donde apenas puedes defenderte, el medio juego donde tienes armas pero procuras ahorrae municion, y el final donde llueven balas. El caso es que dan poca municion, pero porque hay muy pocos enemigos. Y además de poca variedad de estos, pues contando jefes, creo que hay poco mas de 10 bichos diferentes (la cual es una cantidad pobre). Hay unos monstruos que actuan como zombies, pero no los contaria como tal, no dan esa impresion.

En general, no te vas a sentir atacado. Hay mucho escenario vacio, han cambiado el genero de terror a uno mas psicologico, estilo silent hill. Aqui no buscan asustarte con monstruos feos, o algo que te sigue, sino que buscan mas la paranoia, ruiditos y cosas asi.

Por 20€ que vale, lo compraria. Eso si, tambien te digo, que si te han gustado el 1,3 y 4, que no vas a encontrarte nada ni medio parecido. Con esa trayectoria seria preferible que tirases a remake 2
Si te gusto el 1, el 3 y el 4, que en realidad son bastantes diferentes entre sí, supongo que también te gustará el 7.

Tiene algunas mecánicas de RE1, hay un enemigo que te persigue en un par de momentos como en RE3, y también momentos cachondos como en RE4.

Eso sí, no esperes encontrar personajes carismáticos como en los demás juegos.
uno de los mejores juegos que he jugado en esta generacion, una maravilla, me encanto, y estoy deseando rejugarlo en cuanto termine un par de juegos que tengo pendientes aun.
Aunque yo añadiria que si buscas un jeugo de sustos en priemra persona... te recomendaría alien isolation... que a ver si lo bajan en la store que lleva medio año sin bajar.
Respondiendo a la pregunta del hilo..... encarecidamente.
Te lo recomiendo a ojos cerrados. Muy buen juego.

Los primeros compases, para mí, son sublimes. Flojea un poco al final. Pero para mí, es un producto redondo.
A mi gusto, el mejor de la saga. Combina lo mejor del 1 (la mansión), del 3 (monstruo duro que te persigue durante trozos del juego) y del CV (no voy a hacer spoilers pero ya lo verás) y le añade la 1ª persona, que a mi gusto le da el toque de terror que le falta a la saga.

Gráficamente sigue igual de impresionante que cuando salió.
Uno de los mejores juegos de la gen, a por el de cabeza
Es un gran juego. Aunque recomendaría antes el re 2 remake, re 7 es un soplo de aire fresco bien ejecutado (no como el infame re6).
Yo lo he jugado en VR, en la TV no lo he jugado, pero pienso que el juego está hecho para VR, la experiencia es brutal,te sintes dentro del juego del todo, da miedo pero de verdad. Eso si, marea bastante si no estás acostumbrado.

Como RE me ha gustado mas el RE2 remake, pero el RE7 es un juegazo también. Nada que ver con RE5 y RE6
15 respuestas