¿recomendais ridge racer?

El caso es que lo vi por 30 € en jump y le tengo ganas desde la salida de la consola, he visto videos y creo que tiene unos graficos espectaculares.... es buen juego? y que tal de duracion?

gracias y saludos [bye]
recomendado sin duda, la cosa andaría entre éste y el burnout. Pero este tiene una fluidez y un regustillo arcade muy muy guapo.
A mi es un juego que me ha gustado mucho, por 30 euros si está precintado yo lo veo buen precio. Buenos gráficos, buena música y buena sensación de velocidad
Esta entretenido sin mas,en la linea de los ridge racers.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es excelente, se adapta muy bien a una portatil, kiza el mejor de los racers junto a mario kart. Solo le falta el online, es una pena.
a mi me parece jodidamente anurrido como todos los ridge, ahora bie si te gusta ese tipo de juegos de coches en que empiezan siempre el ultimo y te vas encontrando cada rato un solo coche para adelantar, pues mira, pero me parece aburridisimo y mas teniendo el TOCA 2 o el BURNOUT de coches que son los mejores.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
arcard escribió:a mi me parece jodidamente anurrido como todos los ridge, ahora bie si te gusta ese tipo de juegos de coches en que empiezan siempre el ultimo y te vas encontrando cada rato un solo coche para adelantar, pues mira, pero me parece aburridisimo y mas teniendo el TOCA 2 o el BURNOUT de coches que son los mejores.

El RR es un arcade, el Toca un simulador que tecnicamente esta a años luz del RR y el Burnout podria ser una alternativa, pero es diferente que el RR.
y que mas da, el RR para mi es un coñazo, simplemente he dado las dos mejores alternativas de juegos de coches que hay en psp, el pregunta si se le recomienda el RR yo personalmente NOP, y como alternativas si lo que quiere es coger un juego de coches, esos 2 son de largo los mejores de la consola
ya veo que hay de todos los colores... al toca y al burnout ya jugue.... el toca demasiado simulador (ya llegara gt4) y el burnout demasiado burnout..... tenia esperanzas en el ridge racer porque parece el mas equilibrado, con buenos graficos y el control en plan arcade... me gustaria que fuese de estos que enganchan ai al tomar las curvas y con buena sensacion de velocidad, ya me entendeis...... puede que lo piye

saludos [bye]
Yo te lo recomiendo 100%, me lo pille hace poco y estoy totalmente viciado ;)
Yo estoy cerrando un trato para comprarlo de segunda mano por 25gi, espero disfrutar con el, la verdad que me llama bastante la atencón, tengo el burnout y me ha gustado mucho, con el Ridge espero que me pase igual.

Saludos
Creo recordar k en la trifuerza lo vendian a 19 € nuevo!

PD: Si te lo recomiendo, es un juego que destaca por la suavidad (60fps constantes sin caidas) su velocidad, facilidad de manejo, duracion y graficos. No esperes mas, ni trama ni realismo ni nada. Ridge Racer 100%.

Si me llegan a poner el efecto de luz en los faros traseros (esos k keda markado en el video) me correria d felicidad. xDDD
Eso fue una oferta que saco la trifuerza junto con sony, y creo que ya han vuelto a poner los precios originales.

En cuanto al juego, es bastante aburrido, siempre es igual, sales el ultimo y tienes que quedar en el puesto que te digan, normalmente entre los tres primero.
Es un juego bastante facilillo ,muy repetitivo y lo unico que entretiene es hacer derrapers para consegir los turbos.
si el juego es muy bueno yo me lo e pasado lo unico q m decpciono es al final carreras speciales son imposibles ,pues te lo recomiendo los graficos como dices son espectaculares weno un saludo....
A mí al principio me enganchó aunque también era mi único juego pero al cabo de un tiempo y cuando las carreras se empiezan a complicar es imposible y le deje de lado, es un juego de una semana después ya te aburre y desespera su dificultad.
La gracia es picarse xD yo me lo pase enterito (eso tambien incluye la Max y el minijuego) y es dificil pero ni un 10% de lo que es el Tony Hawk's de xungo, ese si que es imposible. (estoy atascao en skatopia)
Para mi es uno de los imprescindibles del catálogo de PSP. El poder contar con -casi- todos los mejores circuitos y músicas de la saga junto con nuevos detalles (como el uso del nitro), unos gráficos alucinantes y poder jugar en cualquier sitio es algo por lo que hace unos años hubiera dado cualquier cosa.

El único "pero" achacable es que una vez te lo pasas entero la rejugabilidad es nula hasta que no pasa un poco de tiempo, pero ahí esta la gracia: vuelves a jugarlo, te vuelve a enganchar y vuelves a pasártelo del tirón. Eso siempre me ha pasado con los Ridge Racer.

Y eso de que es imposible... Yo creo que símplemente llega un punto donde la competitividad de los rivales se dispara (en relación a lo que te acostumbra el juego en las primeras carreras, donde siempre ganarás sin problemas) pero no es nada que no se pueda contrarrestar con algo de práctica.

En fin, que es un gran juego y más si puedes conseguirlo a ese precio.

Saludos!
Estoy viciadísimo... ya voy por la gira 11 y es alucinante, cada vez se complica más pero es asequible y muy adictivo.

Te lo recomiendo eufóricamente....

[sonrisa] [amor]
Al final me lo pille el vienes, y no me arrepiento!

Los circuitos son increibles y tienen una gran cantidad de detalles. La sensacion de velocidad es genial y muy buena calidad de sonido y temas musicales.

Lo de derrapar en las curvas e ir aumentando el turbo envicia un huevo. De momento me ha parecido facil, veremos mas adelante.

gracias a todos!
Felicidades por la compra, yo estoy en el ultimo campeonato y las estoy pasando canutas para ganar las carreras, en los primeros campeonatos ganas las carreras con la gorra, pero despues la cosa se complica y mucho.

Salu2!
19 respuestas