Skullomartin escribió:Yo si que te lo recomiendo, el Super Game Boy, además de dejarte usar los mandos de SNES tenia mejoras para juegos viejos y para juegos adaptados a el.
En los juegos viejos puede elegir marco y colores a tu gusto y si no eres creativo, puedes elegir blanco y negro o 4 tonos de verde, entre las paletas que ya vienen predefinidas.
En los juegos adaptados a Super Game Boy hay muchas más ventajas:
1- Paletas de colores que cambian segun la fase (fase de hielo? colores azules, fase de lava? colores rojos..)
2- Modos o opciones extra que solo se pueden usar en Super Game Boy (como el modo especial del Space Invaders a pantalla completa)
3- Mejoras en el sonido, algunos juegos añaden voces (Donkey Kong) , otros usan una OST mejorada (Animaniacs)
4- Marco propio, algunos juegos tienen varios marcos (como el Street Fighter, el Tetris Blast o el Tetris 2)
5- Poder jugar a 2 jugadores usando los dos mandos de SNES (esto solo en los juegos que lo permiten, claro)
Y bueno, en general tiene sus ventajas, me enrollaria más, pero precisamente hace poco escribi un articulo del Super Game Boy, mucho más completo y prefiero dejártelo aquí por si te quedan dudas.
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -game-boy/Edito contestandote preguntas.
Lo de los marcos funciona así:
El Super GB tiene sus propios marcos, que salen siempre.
Los juegos adaptados al Super GB tienen sus marcos propios, no los tiene el Super GB, lo tienen los juegos de GB dentro, igual que las paletas de colores especiales, nuevas OST y modos de juego, todo esta dentro del cartucho de Game Boy, es imposible que el Super GB tenga contenido de juegos que no han salido.
Respecto al Lag, que yo sepa no hay, pero claro, si tienes la consola a 50hz el Super GB irá ligeramente más lento que el mismo juego en tu Game Boy. Si juegas a 60 hz, no deberia haber problema.