¿Recomendais tele en 3D?

¿Mejor activo siempre antes que pasivo,no? Entiendo que es mejor tecnología y quitando que las gafas son más caras y van con pila será el resto mejor. No sé si tiene algo más a favor el pasivo, igual cansa menos la vista o algo así.
Es mejor el activo que el pasivo, esto es indiscutible. Las mayores pegas, que las gafas son más caras y más pesadas. Lo mejor es un buen 2D y pasar del 3D...como de hecho están haciendo las propias compañias.
Puntualizar, el 3d activo debería ser mejor al no perder resolución, eso es la teoría, el problema es que últimamente los fabricantes se preocupan muy poco por el 3d y tenemos modelos de tv 3d activas que no muestran full hd 3d (las W8, CS630 y hasta la CX700 de Pana pese a ser UHD por ejemplo).
A mi el formato me flipa, me encanta. Y bueno, es posible que algunos fabricantes no hagan modelos 3D, pero las pelis tanto en cine como el bluray siguen editándolas en este formato.

Yo este año me la compré por fin, una Samsung UE7000 y es una de las mejores compras que he hecho en mi vida.

El efecto es alucinante (me atrevería a decir que más impactante que en el cine) y las gafas no son nada caras (20 euros dos pares en amazon).

Para mi, una maravilla.
Yo al final me calenté, y tras años comprando películas 3D en los 2x1 o BF de turno he acabado por comprar un proyector 3D, si tenéis sitio donde montar el tinglado y os interesa el 3D para mi es la mejor opción, tenéis proyectores 3D por unos 550€ (HD141X) o si os fastidia el efecto arco iris el Epson 5210 (que es compatible con las gafas 3D de Samsung 2x20€).
A mi me encanta el 3D, es una de las cosas que más disfruto de mi tele (una LG 42LF652V con pasivo). Hay muchísimo contenido y con el efecto muy conseguido. Logicamente en pelis es donde más variedad hay, pero también hay algún juego que se aprovecha del 3D, por ejemplo los Trine de PS4 son espectaculares. Al mes caen 2 o 3 pelis en 3D siempre.

Me llama mucho la atención el tema de proyectores con 3D, lástima que no tenga espacio.
55 respuestas
1, 2