¿Recomendais tele en 3D?

¿Que tal las teles 3D? ¿cumplen las expectativas? tengo que pillar tele nueva porque me mudo de casa y estoy interesado en una, a poder ser de la marca Samsung ya que he tenido buena experiencia con dicha marca... ¿recomendais alguna en especial que no se pase mucho de precio?

He leido que aparte de la tele luego hay que comprar una especia de aparato para el 3D.
Se trata de algo personal más que otra cosa.

Yo por ejemplo no me gusta el 3D y pillé la tele sin 3D, pero porque a mi no me gusta.

Llamadme raro, pero se me hace incomodo visualizar una peli en 3D. La última en el cine fue la de Star Wars y me arrepentí de no haber ido a la sesión 2D.

Tambíen si la tele no es muy grande todo es mucho menos inmersivo en 3D.
Sí te gusta el 3D como un proyector no hay nada, claro está en las limitaciones de cada uno, si te gusta el 3D de un tv a un proyector es un mundo
Ya, pero necesito tele, no proyector, y ya de paso pillar una mas grande, una de 46 pulgadas por ejemplo... la verdad que siempre he querido tener una 3D, en el cine me han encantado las que he visto en 3D bueno, como por ejemplo avatar y El Hobbit.
yo tengo una lg 3d,a mi el 3d si me gusta,y el sistema pasivo es muy comodo,si a ti te gusta el 3d yo te recomiendo que la compres con esa funcion si el precio no te encarece demasiado,de echo no te deberia encarecer ya que hoy en dia las que lo llevan es como una simple funcion mas,sobre el modelo no te puedo recomendar ninguna porque la mia es lg de 50",eso si ,cuanto mas grande mejor para el efecto 3d.
Pues ya te puedes ir dando prisa por que están desapareciendo las teles 3d a pasos agigantados!
Lo mejor para mi gusto es el 3d pasivo y ese lo lleva lg por ejemplo
En tamaño 46 hay poco,debes subir a 48 o 49 o bajar a 43.
Lo malo de las lg es que son ips y van peor de contraste que las VA de samsung por ejemplo.
No hay mucho donde elegir pero yo buscaría o una samsung 48ju7000 o una ips con 3d de lg que aún lo lleve.
Date prisa por que las samsung del 2015 casi no quedan y las del 2016 ninguna lo lleva.
Luego puedes mirar algo de sony con panel VA y que lleve 3D.
La sony 55W8509 hablan bien pero son 55" aunque anda por los 1059€ en electroprecio.
Jack37 escribió:Pues ya te puedes ir dando prisa por que están desapareciendo las teles 3d a pasos agigantados!
Lo malo de las lg es que son ips y van peor de contraste que las VA de samsung por ejemplo.
No hay mucho donde elegir pero yo buscaría o una samsung 48ju7000 o una ips con 3d de lg que aún lo lleve.
Date prisa por que las samsung del 2015 casi no quedan y las del 2016 ninguna lo lleva.
La sony 55W8509 hablan bien pero son 55" aunque anda por los 1059€ en electroprecio.

¿Y por que estan desapareciendo? ¿no se venden?

Gracias por vuestras recomendaciones, esta misma tarde ire a ver.

La samsung 48ju7000 es 4k, tiene pinta de valer 1000 euros... yo buscaba algo mas economico.
Yo tengo una Panasonic, de lo mejor que hay en 3D activo (que es mejor que el pasivo) y no lo uso nunca. Y esto es así con mucha gente, de ahí que se esté dejando de fabricar y muchos televisores ya vengan sin el, no es una tecnologia de futuro.

La 50W808C la tienes por 678e Full HD. La UE50KU6000 por 719e pero su HDR es limitado, ya que no es de gama alta y el panel es de 8 bits, si quieres algo mejor ya has de pasar a los 1000e o por encima. Y la UE49KU6400 por 830e un poco mejor en cuanto a que tiene la tecnología "Active Crystal Color" Depende de lo que quieras gastar, yo de esas tres creo que iria a por la 50KU600 que no comple todos los requisitos del 4K pero tiene una buena relación calidad precio (Aunque primero miraría que leyese DTS que según el fabricante pone que si, pero en las especificaciones de las webs que la venden no sale)
Me aconsejais la Samsung JS9000 de 55"?.
La tengo en mente y estoyindeciso.

Para el compañero del 3d .... esta tele que quiero comprar lleva 3d, 4k y hdr (para la proxima xbox one s).

Un saludo
Oscarv escribió:Yo tengo una Panasonic, de lo mejor que hay en 3D activo (que es mejor que el pasivo) y no lo uso nunca. Y esto es así con mucha gente, de ahí que se esté dejando de fabricar y muchos televisores ya vengan sin el, no es una tecnologia de futuro.

La 50W808C la tienes por 678e Full HD. La UE50KU6000 por 719e pero su HDR es limitado, ya que no es de gama alta y el panel es de 8 bits, si quieres algo mejor ya has de pasar a los 1000e o por encima. Y la UE49KU6400 por 830e un poco mejor en cuanto a que tiene la tecnología "Active Crystal Color" Depende de lo que quieras gastar, yo de esas tres creo que iria a por la 50KU600 que no comple todos los requisitos del 4K pero tiene una buena relación calidad precio (Aunque primero miraría que leyese DTS que según el fabricante pone que si, pero en las especificaciones de las webs que la venden no sale)

Por lo que cuentas la UE50KU600 parece buena opcion, es mas o menos lo que estaba buscando, una 3D Smar TV sobre 700 euros.

¿Lo de DTS que es exactamente? ¿codecs?
Hispanograna escribió:
Oscarv escribió:Yo tengo una Panasonic, de lo mejor que hay en 3D activo (que es mejor que el pasivo) y no lo uso nunca. Y esto es así con mucha gente, de ahí que se esté dejando de fabricar y muchos televisores ya vengan sin el, no es una tecnologia de futuro.

Por lo que cuentas la UE50KU600 parece buena opcion, es mas o menos lo que estaba buscando, una 3D Smar TV sobre 700 euros.

Parece que no te has leido del todo bien la respuesta ni mirado información para ver si el modelo era lo que te interesaba o no...Como dije en el primer párrafo, para mi el 3D no es importante y de hecho lo están quitando en muchos televisores de este año, por eso puse televisores sin tener en cuenta si lo llevan o no, ya que para mi es totalmente secundario y no es el futuro precisamente, sino que cada vez va a menos. Ese televisor no lo lleva. De ser activo además habría que incluir el coste de las gafas, en el pasivo son más baratas pero también es peor. Ergo prescindible y más cuando no quieres gastar mucho.

DTS es un tipo de audio de más calidad que el Dolby por ejemplo, lamentablemente en España no se usa excesivamente. Así como las pistas en Blurays en inglés es más habitual que lo lleven, para el mercado Español pasan bastante y son más habituales las películas que no lo traen que las que si. Ejemplo la última de Superman:

Audio: Japonés (Dolby Digital 5.0), Italiano (Dolby Digital 5.0), Inglés (DTS-HD Master Audio 7.1), Español (Dolby Digital 5.0)

No está de más que el televisor lo lea, pero si tienes un home cinema que lo reproduzca es lo de menos. De todos modos en la web del fabricante pone que si lo lee, lo raro es que en varias páginas que venden este televisor solo ponga que lee Audio Dolby Digital Plus.
Oscarv escribió:
Hispanograna escribió:

Parece que no te has leido del todo bien la respuesta ni mirado información para ver si el modelo era lo que te interesaba o no...Como dije en el primer párrafo, para mi el 3D no es importante y de hecho lo están quitando en muchos televisores de este año, por eso puse televisores sin tener en cuenta si lo llevan o no, ya que para mi es totalmente secundario y no es el futuro precisamente, sino que cada vez va a menos. Ese televisor no lo lleva. De ser activo además habría que incluir el coste de las gafas, en el pasivo son más baratas pero también es peor. Ergo prescindible y más cuando no quieres gastar mucho.

DTS es un tipo de audio de más calidad que el Dolby por ejemplo, lamentablemente en España no se usa excesivamente. Así como las pistas en Blurays en inglés es más habitual que lo lleven, para el mercado Español pasan bastante y son más habituales las películas que no lo traen que las que si. Ejemplo la última de Superman:

Audio: Japonés (Dolby Digital 5.0), Italiano (Dolby Digital 5.0), Inglés (DTS-HD Master Audio 7.1), Español (Dolby Digital 5.0)

No está de más que el televisor lo lea, pero si tienes un home cinema que lo reproduzca es lo de menos. De todos modos en la web del fabricante pone que si lo lee, lo raro es que en varias páginas que venden este televisor solo ponga que lee Audio Dolby Digital Plus.

Estuve mirando el modelo y efectivamente vi que no tenia 3D... pensaba que tendria 3D pues es lo que yo pregunto en este hilo, si no tiene 3D seguramente tire para algo mas economico y 46 pulgadas, puede que 48, eso si, que sea Samsung Smart TV o LG a lo sumo.

Por lo del DTS sin problema, tendre equipo de sonido.
Jack37 escribió:Pues ya te puedes ir dando prisa por que están desapareciendo las teles 3d a pasos agigantados!

Eso del panel no es del todo correcto,mi lg de 50 lleva el panel VA,y como dices tiene mejor contraste,al menos en los modelos del 2015 los de mas de 50" montaban los VA.
La 50w808c es una buena tv, estaríamos hablando de una tv full hd con panel VA de 100hz reales (las JU6*** Y KU*** son de 50hz) y 3d activo, pero ojo, como viene siendo costumbre últimamente no llega a full hd 3d (pasa lo mismo con las PANA CS630 y hasta con la CX700...que tiene narices siendo una tv UHD), por cierto, las gafas Samsung (2x20€) son compatibles.

El reproductor multimedia de las Sony hasta el año pasado no es que fuera ninguna maravilla, pero esta al tener sistema Android tiene la posibilidad de instalar otros reproductores como VLC y otras aplicaciones...incluso emuladores, eso si, tiene que gustarte trastear, en forodvd tienes tutoriales.

Un par de reviews:
http://www.rtings.com/tv/reviews/sony/w800c
http://www.hdtvtest.co.uk/news/kdl55w805c-201508034145.htm
Teniendo una tv 3D.... No te lo recomiendo.

Está bien al principio y tal, la novedad pero a mí por lo menos no me llena del todo.

También es cierto que es un tv del 2012 y supongo que habrá mejorado la cosa con el tiempo pero personalmente fué una moda pasajera más. Una de tantas en tecnología.

Si pudiera volver atrás no la compraría 3D y sí algo más grande (aunque la que tengo es de 32" y para dónde está el tamaño es cojonudo)
No te lo recomiendo.

Supone un sobrecoste importante, para que veas 4 películas los 2 primeros meses, como hemos hecho todos con la novedad, y al cabo de ese tiempo (y si es un 3D activo y se acaban las pilas de las gafas, incluso antes :o ), las gafas acaban en un cajón del que ya nunca salen y ni vuelves a acordarte del 3D.
Hola, yo tengo una Samsung de 40" con 3D (activo) y NO te lo recomiendo; habré visto 8 - 9 películas en 3D por usarlo mas que nada y no me llama la atención, además tener que estar con las gafas 2h cansa.

Salu2
Hay muchos factores ,lo primero es que una tv el 3D es malo y si a eso se le añade pocas pulgadas, mas gafas de mala calidad ,va sumando para mal

Una peli en 3D bien hecho es un plus ,yo si esta en 3D es mi preferencia,pero dispongo de 106 pulgadas en mi salón para disfrutarlo

Cada día van saliendo mas pelis en 3D ,no se si esta llegando al final ,pero es normal que en tv lo vayan quitando,tiene un efecto crosstalk terrible ,más que cada día entra con mas fuerza los proyectores
Pues he decidido no comprar TV en 3D... gracias por los consejos.

En cuanto a calidad precio de un TV de mas pulgadas... he visto una Samsung Smat TV 49" UE49K5500AKXXC por 600 euros en el Corte... ¿que os parece? lo malo es que son 400 hz... y me gustaria algo de mas hz pero por ese precio y Samsung...

Tambien eta la Samsung UE48J6200 por 580 euros, lleva 600 hz.
Hispanograna escribió:Pues he decidido no comprar TV en 3D... gracias por los consejos.

En cuanto a calidad precio de un TV de mas pulgadas... he visto una Samsung Smat TV 49" UE49K5500AKXXC por 600 euros en el Corte... ¿que os parece? lo malo es que son 400 hz... y me gustaria algo de mas hz pero por ese precio y Samsung...

Con 400hz tienes de sobra en serio, y esos 600hz habria que ver como de reales son.
spcat escribió:
Hispanograna escribió:Pues he decidido no comprar TV en 3D... gracias por los consejos.

Con 400hz tienes de sobra en serio, y esos 600hz habria que ver como de reales son.

Bueno eso ya no se, pero la gran diferencia que uno es serie 5 y el otro serie 6, que he leido que lleva mejor contraste.
Yo la verdad que me compre la semana pasada una tele y no mire ni si llevaba 3D, es más, sí que lleva y no me voy a comprar ni gafas, lo tuve en mi antiguo plasma de Samsung, lo probé un trozo de película la primera vez por la novedad, no me gusto el efecto y ahí se quedaron las gafas
@Hispanograna el panel de la J6200, como el de la W808 es de 100hz el resto es artificial. El panel de la K5500 hasta donde yo se es de 50hz (como toda la gama 5 de Samsung).

La J6200 es una buena tv, igual te interesa, tienes la 6202 en pccomponentes a 509€:

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue48j6202_48__led.html
kolombo escribió:@Hispanograna el panel de la J6200, como el de la W808 es de 100hz el resto es artificial. El panel de la K5500 hasta donde yo se es de 50hz (como toda la gama 5 de Samsung).

La J6200 es una buena tv, igual te interesa, tienes la 6202 en pccomponentes a 509€:

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue48j6202_48__led.html

En las caracteristicas en imagen vienen 600 hz....¿o el panel es una cosa y la imagen otra? esa es la que puse yo mas arriba, que siendo serie 6 me sale mas economica que la serie 5.
@Hispanograna es que una cosa son los hz reales del panel y otra los hz artificiales que los fabricantes usan para vendernos la moto. [carcajad]

Aquí tienes un artículo al respecto:

http://www.xatakahome.com/televisores/la-importancia-de-los-hertzios-reales-de-un-televisor-guia-para-comprar-un-televisor
kolombo escribió:@Hispanograna es que una cosa son los hz reales del panel y otra los hz artificiales que los fabricantes usan para vendernos la moto. [carcajad]

Aquí tienes un artículo al respecto:

http://www.xatakahome.com/televisores/la-importancia-de-los-hertzios-reales-de-un-televisor-guia-para-comprar-un-televisor

Entocnes digamos que la serie 6 serian 100hz reales... concretamente la television esa que has puesto, la J6200, y las serie 5 serian de 50 hz.

Por calidad/precio y que sea Samsung lo suyo seria la J6202 ¿no?
@Hispanograna, personalmente es la que cogería de las Samsung, en España se suele vender la 6200, posiblemente la 6202 venga de otro país, aunque siendo tienda española no debería haber problemas.
En la gama 2016 el equivalente sería la K6300, ganarías la conexión bluetooth pero perderías un hdmi (aparte de ser más cara).
Yo si te recomiendo el 3D @Hispanograna siempre y cuando le vayas a dar uso.

Hay muchísimo material en 3D siendo para mi lo mejor los documentales 3D Imax que son impresionantes. Tengo un plasma Panasonic ST60 y el efecto es apabullante.
Por cierto... ¿no existen aparatos 3D que se puedan comprar aparte y enchufarlos a la tele? seria una buena opcion.
Recuerdo que cuando estaba repuntando esta tercera o cuarta venida del 3d presentaron algún aparatejo, pero se quedó en eso, la presentación.
Si te llama mucho el 3d lo mejor es hacerse con un proyector por que una de las claves para disfrutar del 3d es el tamaño, eso si, siempre y cuando puedas tener una zona más o menos adaptada.
kolombo escribió:Recuerdo que cuando estaba repuntando esta tercera o cuarta venida del 3d presentaron algún aparatejo, pero se quedó en eso, la presentación.
Si te llama mucho el 3d lo mejor es hacerse con un proyector por que una de las claves para disfrutar del 3d es el tamaño, eso si, siempre y cuando puedas tener una zona más o menos adaptada.

Los proyectores pueden emitir en 3d?
@Hispanograna si le metes materia en 3d y el proyector es compatible con 3d te lo muestra, yo llevo una semana con un Optoma GT1070X (más o menos como un HD141X pero de tiro corto) y el pack de gafas RF (ZF2300+emisor) y llevaré unas cuatro películas en 3d probadas, algunas se ven muy bien (Gravity, La Vida de Pi) otras no son para tanto (la conversión en 3d de Titanic, Pacific Rim). Yo ando usando la One como reproductor blu ray 3d, y un WD TV Live para ver los mkv 3d (activando el modo 3d del proyector directamente pilla el mkv 3d y lo monta, eso si... en este caso olvídate de los subtítulos), así he visto la última de El Hobbit extendida.
Yo, de las que he visto, la que mejor 3D tiene es "The Martian" de calle. "Gamer" tampoco está nada mal, y la temática viene como anillo al dedo para el 3D.

Salu2
Una amiga tiene la tele en 3D y hay varias películas como "The Martian" que me han gustado mucho en 3D... pero las teles en 3D soy muy caros... y me basta también la HD.
¿Entre LG y Samsung que recomendais? he oido cosas negativas del Smar TV de LG.

Estoy dudando entre estas 3:

Samsung UE48J6202 48" LED - 510 euros.
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... =afiliados

LG 50LF652V 50" LED 3D
- 580 euros.
http://www.pccomponentes.com/lg_50lf652 ... d2ae47d619

LG 49UF695V 49" LED IPS 4K UltraHD - 595 euros.
http://www.pccomponentes.com/lg_49uf695 ... d2ae47d619
Hispanograna escribió:¿Entre LG y Samsung que recomendais? he oido cosas negativas del Smar TV de LG.

LG 50LF652V 50" LED 3D
- 580 euros.

Yo no soy muy entendido en teles pero tengo varios familiares con tv 3D Samsung y están teniendo problemas en los paneles. En uno de los casos, dos meses después de vencer la garantía. La solución en ambos casos es cambiar el panel y Samsung les pone un precio de 850€.
Ojo, que no digo esto por desmerecer a Samsung, pero al igual que LG, también las hay con problemas.
Y en cuanto al Smart, tanto LG como Samsung me parecen muuuuy mejorables. No me podría decantar por ninguno porque están bastante a la par.
pomaniac escribió:
Hispanograna escribió:¿Entre LG y Samsung que recomendais? he oido cosas negativas del Smar TV de LG.

LG 50LF652V 50" LED 3D
- 580 euros.

Yo no soy muy entendido en teles pero tengo varios familiares con tv 3D Samsung y están teniendo problemas en los paneles. En uno de los casos, dos meses después de vencer la garantía. La solución en ambos casos es cambiar el panel y Samsung les pone un precio de 850€.
Ojo, que no digo esto por desmerecer a Samsung, pero al igual que LG, también las hay con problemas.
Y en cuanto al Smart, tanto LG como Samsung me parecen muuuuy mejorables. No me podría decantar por ninguno porque están bastante a la par.

En este caso la de 3D es la LG, que segun tengo entendido lleva mejor panel que la Samgsung... estoy muy dudoso, por calidad/precio estoy por comprarmela y ya de paso lleva el 3D, ademas lleva gafas incluidas.

Por cierto en el C.I. de mi ciudad la semana que vienen rebajan unos 100 euros una LG 49UF6807 UHD 4 k y la van a rebajar en 550 euros por quedar pocas unidades, creo que es del 2015, aunque la he visto en la exposicion y le faltaba como nitidez o color, se veia algo apagada.
Por cierto otra duda que me ha surgido ahora...

Hay pelis bluray que vienen con el 3D... y leugo estas teles tienen conversor 3D.... ¿el resultado es el mismo o tendra mejor 3D la peli que ya lo trae incorporado?

Gracias.
Hispanograna escribió:Por cierto otra duda que me ha surgido ahora...

Hay pelis bluray que vienen con el 3D... y leugo estas teles tienen conversor 3D.... ¿el resultado es el mismo o tendra mejor 3D la peli que ya lo trae incorporado?

Gracias.

Mejor si viene el 3D por defecto en la película, lo que hace la TV es un "símil" que intenta hacerlo en 3D, pero cuándo ves la diferencia entre que lo haga la TV y que venga por defecto, se nota la diferencia, sobretodo si está bien hecho el efecto en esa película o documental, es una pasada.
Yo tengo una LG L620s si mal no recuerdo y es 3D. A mi me encanta el contenido en 3D y lo consumo mucho.
Para mi si merece la pena, mas que una tele 4K, al menos hasta que este formato no este extendido.
En 3D prefiero teles LG aunque si eliges Sony, para mi eliges la mejor marca de televisores. Samsung, como siempre digo, es puro marketing y publicidad.
Lázaro escribió:Yo tengo una LG L620s si mal no recuerdo y es 3D. A mi me encanta el contenido en 3D y lo consumo mucho.
Para mi si merece la pena, mas que una tele 4K, al menos hasta que este formato no este extendido.
En 3D prefiero teles LG aunque si eliges Sony, para mi eliges la mejor marca de televisores. Samsung, como siempre digo, es puro marketing y publicidad.

Es curioso que digas eso cuando Sony y Samsung montan los mismos paneles.
@josete2k Mismo panel no significa mismo televisor. Parece que entiendes del tema, así que es curioso que me sueltes eso. Cada uno le mete su propio procesador de imagen o su propia electrónica. No es lo mismo el X1 Extreme de Sony, por poner un ejemplo, que otra mierda.

El motor de mi antiguo Seat Ibiza estaba fabricado por Porsche (era la risa ver el coche, abrir el capó y lo primero de todo ver el logo de Porsche) y, lamentablemente, no corría los 300 km por hora y ni apenas tiraba palante.
Cada electrónica de cada marca puede marcar una diferencia y no todo es el "panel", así que aunque monten el mismo, por dentro son bien distintas en hacer los algoritmos pertinentes que den de si y mejorar lo que tengan que mejorar.
Correcto, pero de ahí a decir que son la noche y el día va un trecho.

Casualmente las únicas tv que me han acabado fallando son TODAS Sony... Y no por eso digo que sean malas, han tenido tralla y no les ha sentado bien.

Mis padres tienen ahora mismo una samsung (no me hagáis decir modelo) y sólo por diseño se mea en mi LG.

Claro que yo siempre busco precio y eso me condiciona bastante.

Si nos ponemos exquisitos, un panel sharp era hasta hace bien poco lo mejor del mercado (sharp, loewe, antigua Philips incluso Panasonic)... Ahora con el tema de los negros reales y los paneles nuevos ya me pierdo.

Sony y Samsung montaban ambos panel samsung y pese a que el procesador de la s Sony era bastante más "dedicado" siempre he visto más lag en las Sony que en las samsung...

Pero claro, yo hablo de gamas medias.

PD: yo tuve un Seat Marbella con motor Porsche... ¡Qué recuerdos!
Anteriormente si montaban tanto Sony como samsung compartían paneles debido a que poseían la matriz que fabricaba para ellos a parte de distribuir a otro. Después de que Sony decidiera venderles a los coreanos su parte, empezó a buscarse otros fabricantes que les suministrara, AUO, Innolux, Sharp, chi lin, entre otros...

Pues si que has tenido mala pata con las TV´s Sony, mis padres tiene una Bravia de las primeras FullHD del 2006 y oye: día si y día también, horas, horas y horas encendida (todo el día, toda la noche, etc...) y ahí sigue la condenada, ha salido de maravilla. Aguanta como una campeona :cool: .
yo quise probar y me compre un 3D pasivo de philips el cual lo compare con una tv de un famliar samsung activa que costo el doble y nose si lo tenia mal configurado pero casi ni se le notaba el 3D xD

mi opinion pues la verdad que se veia de lujo. mi tv es de 42 pulgadas. sobretodo los videojuegos eran una pasada sumandose a que tengo 5.1 peeeeero me cansa la vista ojo que tambien me pasa en el cine con lo que el furor al mes de haber visto 3 peliculas en 3D y probar como se veian un par de juegos se me paso. supongo que no seria por los herzios ya q en el cine me pasa igual. si pudiera volver atras en el tiempo hubiera cogido una tv mejor pero sin 3D pero si a ti te gusta te animo a comprarlo te va a encantar
Yo tengo una Samsung F6400 de 40" que acaba de cumplir 3 años y la verdad es que usamos bastante el 3D (es activo).

Cuando tenga dinerillo quiero pillar una de 55-65" con 3D, bajo input lag para la ps4 y que tenga buen smartTV (uso Netflix a diario).

Saludos.
Iverson88 escribió:Yo tengo una Samsung F6400 de 40" que acaba de cumplir 3 años y la verdad es que usamos bastante el 3D (es activo).

Cuando tenga dinerillo quiero pillar una de 55-65" con 3D, bajo input lag para la ps4 y que tenga buen smartTV (uso Netflix a diario).

Saludos.

Pues me temo que el 3D solo que en algunas gamas altas, porque lo que es samsung las de este año NI UNA es 3D, lo han eliminado completamente.
SCEI escribió:
Iverson88 escribió:Yo tengo una Samsung F6400 de 40" que acaba de cumplir 3 años y la verdad es que usamos bastante el 3D (es activo).

Saludos.

Pues me temo que el 3D solo que en algunas gamas altas, porque lo que es samsung las de este año NI UNA es 3D, lo han eliminado completamente.

pff vaya... y sabeis si las gafas 3D activas de samsung sirven para otras TVs? Imagino que no..
Iverson88 escribió:
SCEI escribió:

Saludos.

pff vaya... y sabeis si las gafas 3D activas de samsung sirven para otras TVs? Imagino que no..

Para las Sony Bravia si.
55 respuestas
1, 2