Hispanograna escribió:Oscarv escribió:Yo tengo una Panasonic, de lo mejor que hay en 3D activo (que es mejor que el pasivo) y no lo uso nunca. Y esto es así con mucha gente, de ahí que se esté dejando de fabricar y muchos televisores ya vengan sin el, no es una tecnologia de futuro.
La 50W808C la tienes por 678e Full HD. La UE50KU6000 por 719e pero su HDR es limitado, ya que no es de gama alta y el panel es de 8 bits, si quieres algo mejor ya has de pasar a los 1000e o por encima. Y la UE49KU6400 por 830e un poco mejor en cuanto a que tiene la tecnología "Active Crystal Color" Depende de lo que quieras gastar, yo de esas tres creo que iria a por la 50KU600 que no comple todos los requisitos del 4K pero tiene una buena relación calidad precio (Aunque primero miraría que leyese DTS que según el fabricante pone que si, pero en las especificaciones de las webs que la venden no sale)
Por lo que cuentas la UE50KU600 parece buena opcion, es mas o menos lo que estaba buscando, una 3D Smar TV sobre 700 euros.
¿Lo de DTS que es exactamente? ¿codecs?
Parece que no te has leido del todo bien la respuesta ni mirado información para ver si el modelo era lo que te interesaba o no...Como dije en el primer párrafo, para mi el 3D no es importante y de hecho lo están quitando en muchos televisores de este año, por eso puse televisores sin tener en cuenta si lo llevan o no, ya que para mi es totalmente secundario y no es el futuro precisamente, sino que cada vez va a menos. Ese televisor no lo lleva. De ser activo además habría que incluir el coste de las gafas, en el pasivo son más baratas pero también es peor. Ergo prescindible y más cuando no quieres gastar mucho.
DTS es un tipo de audio de más calidad que el Dolby por ejemplo, lamentablemente en España no se usa excesivamente. Así como las pistas en Blurays en inglés es más habitual que lo lleven, para el mercado Español pasan bastante y son más habituales las películas que no lo traen que las que si. Ejemplo la última de Superman:
Audio: Japonés (Dolby Digital 5.0), Italiano (Dolby Digital 5.0), Inglés (DTS-HD Master Audio 7.1), Español (Dolby Digital 5.0)
No está de más que el televisor lo lea, pero si tienes un home cinema que lo reproduzca es lo de menos. De todos modos en la web del fabricante pone que si lo lee, lo raro es que en varias páginas que venden este televisor solo ponga que lee Audio Dolby Digital Plus.