¿Recomendais televisor Samsung UE32H5500?

Estoy a puntito de hacerme con ella, pero como siempre estoy mirando la competencia no sea que me precipite.

La tele la usaria para jugar, ver pelis por HDMI, y por supuesto para ver la tele xD

Las especificaciones son las siguientes:
- Smart TV.
- Full HD LED 32 pulgadas.
- 2x10W de sonido.
- 100HZ (en algunas webs he leido que su hermana sin wifi, la H5000 no va a 100Hz de verdad, no he encontrado nada al respecto con este modelo. En otras webs que comentaban ese problema decian que era porque al conectar un HDMI va a 60 FPS, pero en esta y en todas las teles... yo no soy muy entendido, si alguien sabe algo le agradecederia que comentara este detalle).
- Wifi integrado.
- 3 HDMI, 2 USB 2.0, Euro-conector, CI Slot, ranura de expansion (por ejemplo para canales de pago por TDT).

Enlace: http://www.amazon.co.uk/Samsung-UE32H55 ... 817&sr=1-2

Despues la competencia ofrece practicamente lo mismo:
- LG 32LB580V
Un poquito mas de consumo electrico, pero un puerto USB 2.0 adicional.
http://www.amazon.co.uk/LG-32LB580V-32- ... 817&sr=1-3

- Toshiba 32L6353DB
http://www.amazon.co.uk/Toshiba-32L6353 ... 17&sr=1-15

Aunque en amazon uk salen precios distintos, en la tienda donde iria a por estas tres teles tienen exactamente el mismo precio.
Tengo exactamente la misma duda...
(mensaje borrado)
TiRuPiRu escribió:Tengo exactamente la misma duda...

Bueno, probablemente este finde la termine comprando. El jueves ire a la tienda a ver las tres teles para elegir tranquilamente. Si no te urge mucho puedo decirte si al jugar con el ordenador se nota el lag en modo game.

He leido varias reviews del modelo de 40 pulgadas pero sin wifi integrada, es decir el UE40H5500, y la gente dice que no hay lag al activar el modo Game o PC de la tele. Tambien dicen que tiene poco angulo de vision (al parecer debido a la tecnologia LED, y que la competencia tiene el mismo problema).
Prisa, lo que se dice prisa no tengo, la verdad. Hasta dentro de 2 o 3 semanas no la pillaré. Así que estaré atento a tus impresiones, gracias!

Saludos!
TiRuPiRu escribió:Prisa, lo que se dice prisa no tengo, la verdad. Hasta dentro de 2 o 3 semanas no la pillaré. Así que estaré atento a tus impresiones, gracias!

Saludos!

Ayer fui con mi novia a ver las teles y al final vamos a optar por la Samsung (sinceramente por ningun motivo en especial salvo por la marca, ya que son practicamente clonicas. La Samsung consume un poco menos de electricidad pero tiene un HDMI menos). Ignoramos todos los consejos del vendedor porque nos queria endiñar otra tele fuera del presupuesto y de nuestra idea principal, y no sabia decirme el input lag de ninguna de las teles.

Igual puede interesarte una Samsung modelo UE40H5000 ya que es exactamente igual que esta, pero sin internet (ni wifi ni Ethernet) ni smart tv. El precio era 30€ mas, pero el tamaño era mayor (de 32 a 40 se nota bastante).

El sabado ire a comprarla, y si puedo llevarmela en mano podre probarla el finde y subo impresiones. Si no me la enviaran a casa gratis, pero tocara esperar :(
5 respuestas