Recomendais una Supercard DS One antes que una Cyclo DS Evolution?

Hola a todos. Bueno, pues viendo lo visto en avances de supercard DS ONE, me he replanteado si es mejor que compre una DS ONE o una Cyclo DS Evolution... porque ahora mismo las dos son iguales respecto a autoparcheo y 100% de compatibilidad con descarga DS, ademas de la opción Soft-reset.

Yo tengo una Supercard Lite y me gustaría comprarme una de Slot - 1.

Otra pregunta un poco fuera de cuento: qué flashcart de slot 1 puedo conseguir en color blanco? Lo digo porque me gustaría conseguirle uno a mi novia, que tiene la DS Blanca. Los m3, r4, dsONE y creo que también ahora, los cyclo DS Evolution se están fabricando en negro. Sabéis si hay alguna forma de conseguirlos en blanco? el que sea, me da igual.

Gracias y saludos.
Hombre ahora mismo la sc, la cyclo, la R4, M3 estan a la par.
Pero quien sabe si en una actualizacion de cualquiera le da mil vueltas a cualquiera.
Mucha gente dice que la cyclo ds es una de las mejores flashcarts actualmente y yo lo afirmo, pero esque me parece un poco caro.

La decision es tuya, yo tengo la sc one y me va bien pero si pudiera la cambiaria por la cyclo ds. Por el idioma y porque, no se, me da la impresion de que en el futuro va a ser mejor
Bueno, yo el idioma la verdad es que es lo que más me da igual. Es que la cyclo DS evolution es carísima, y si tiene ahora mismo las mismas cualidades que SC One...prefiero la DSONE, aunque si el m3 va a tener esas cualidades tb, prefiero entonces el M3.

Con respecto al color...no sabéis nada de lo que había preguntado, no?
las evo son blancas, y en la siguiente tirada saldran tambien en negro.

De la SC no te puedo decir nada (por que no la tengo), para mi el precio de la Evo compensa
por el idioma yo habia subido un post y traducido todos los menus
de la DSONE, ya te dire el post.

Sobre prestaciones todos son parecidos, solo se compite con
las actualizaciones y enesto SC arrasa, va sando cosas muy innovadoras.
y que me impresionan bastgante, como ahora que sacan el
soft-reset en homebrew. y autoparecheador DLDI
WoDur escribió:Sobre prestaciones todos son parecidos, solo se compite con
las actualizaciones y enesto SC arrasa, va sando cosas muy innovadoras.
y que me impresionan bastgante, como ahora que sacan el
soft-reset en homebrew. y autoparecheador DLDI

El M3 Simply tambien tiene autoparcheador DLDI,pero si eliges entres SCDSOne y la Cyclo pues casi mejor que te cojas la SC.
kick off escribió:El M3 Simply tambien tiene autoparcheador DLDI,pero si eliges entres SCDSOne y la Cyclo pues casi mejor que te cojas la SC.

gracias por la aclaracion, yo solo tngo la DSone. [oki]
mi opinion en esto no es muy valido ;) pero solo puedo
que es muy comodo y muy sencillo.
Si, es la que más me convence, además es la más barata. ¿Es verdad eso que dicen de que el menú es malísimo, y de que el control tactil es muy impreciso?

Gracias a todos por contestar y saludos.
supercard ds one remonto con su ultimo firmware OS 2.0 SP4
ya es la flash perfecta, no es encesariuo parchar los juegos para que funcionen el reset , ni la descarga ds :3

la r4 le falta el autoparcheado para descarga ds y soft reset homebrew y quedan a la par

en resumen si te gusta el trabajo del supercard team la recomiendo 100% y trabajan muy rapido [plas]
Kensillo escribió:supercard ds one remonto con su ultimo firmware OS 2.0 SP4
ya es la flash perfecta, no es encesariuo parchar los juegos para que funcionen el reset , ni la descarga ds :3

la r4 le falta el autoparcheado para descarga ds y soft reset homebrew y quedan a la par

en resumen si te gusta el trabajo del supercard team la recomiendo 100% y trabajan muy rapido [plas]

R4 tiene descarga DS asumida o.o.... no necesita ningún parche para nada y espero que nunca lo necesite. Lo único que no tiene, diría, es el soft reset en homebrew.

Sobre la mala fama de Super Card es debida básicamente a sus primeros menús, ect. que sacaron. eGladiator hizo su revisión cuando a SC aun le faltaba mucho por pulir y así quedo.

Yo creo que ahora mismo, por lo que he estado leyendo ( y mira que se habla poco de SCDS en este foro -.-) parece que esta bastante bien ahora el cartucho, con menú táctil completo, autoparcheo DLDI y sobretodo con descarga DS.

Aun asi, decir que todos los flash de slot-1 actuales no te defraudaran, todos tienes muchísimas cosas buenas y muchísimas actualizaciones.
Pues a por dos SC ONE voy!!! Muchas gracias por responder, y resolverme las dudas. Yo creo que se puede cerrar este hilo, no?
lovechii5 escribió:
R4 tiene descarga DS asumida o.o.... no necesita ningún parche para nada y espero que nunca lo necesite. Lo único que no tiene, diría, es el soft reset en homebrew.

Sobre la mala fama de Super Card es debida básicamente a sus primeros menús, ect. que sacaron. eGladiator hizo su revisión cuando a SC aun le faltaba mucho por pulir y así quedo.

Yo creo que ahora mismo, por lo que he estado leyendo ( y mira que se habla poco de SCDS en este foro -.-) parece que esta bastante bien ahora el cartucho, con menú táctil completo, autoparcheo DLDI y sobretodo con descarga DS.

Aun asi, decir que todos los flash de slot-1 actuales no te defraudaran, todos tienes muchísimas cosas buenas y muchísimas actualizaciones.

Eso es porque cuando salio era más mierda que otros flashes de slot1, pero al principio eran todos malos, era de locos pasarse al slot1.... yo me espere los 6 meses de rigor xD
12 respuestas