recomendais usar paypal

estoy pensando en abrir una cuenta paypal y relacionarla a una cuenta que tengo, si es que se puede hacer que no lo se...

recomendais el uso de paypal.... va a ser slo para compras no muy caras (50 euros como mucho)
creo que este hilo no va aqui... yo te lo recomiendo [oki]
totalmente, desde hace un tiempo utilizo paypal para comprar y de momento todo ok
Si, sobre todo por la seguridad de no tener que poner mi cuenta corriente en sitios random.
yo llevo mucho tiempo usandolo y no he tenido ningun probrema
Para comprar es perfecto, para recibir dinero ya no tanto porque tiene unas comisiones altisimas.

Un saludo.
pero se puede hacer con una cuente en vez de con la tarjeta de credito...?
pues yo estoy cabreado con paypal. hace unos meses me limitaron la cuenta porque sospechaban que alguien que no era yo la había usado... intenté reactivar la cuenta y no lo conseguí. durante este tiempo no he necesitado usarla, pero hace unos días que la necesito y no consigo que me la activen de nuevo! voy a mandarles algunos mails...
Por experiencia propia no te recomiendo hacer una cuenta, anoser que no tengas tarjeta, yo la mia la borre.

Te explico:

-La quieres para vender, SABLAZO en comisiones, casi que es mejor que envíes contrareembolso o hay otros métodos mas o menos seguros mucho mas económicos. y siempre se ponen a favor del comprador, pero si envías certificado pues tienes un punto a tu favor.

-La quieres para comprar y tienes tarjeta, no te compliques, puedes pagar con Paypal con la tarjeta y no te cobran nada.

Pero hay excepciones dependiendo del caso especifico.

Tiene cosas muy buenas, como por ejemplo movimiento de pasta en el extranjero, aunque el giro internacional de correos es bastante asequible, probablemente Paypal en ese caso seria mas económico, pero calculando cuanto te cobra un banco extranjero por sacar dinero con tu tarjeta española de tu banco.... quizá no compense nose.... depende mucho del caso concreto.

Lo malo esque vía mail no funcionan bien y te dejarías una pasta en teléfono si estas en el extranjero si tienes problemas.

Yo te recomendaría leer detenidamente la web de Paypal y si aun así no te queda claro, te recomiendo visitar foros de ebay donde se comenta mucho el tema Paypal.

Resumiendo quieres solo para comprar y no tienes tarjeta pero si banco, ábrela, pero no metas pasta, que cojan lo justo del banco, lo bueno que tiene esque te adelantan el dinero, así que el pago es inmediato aunque no tengas toda la pasta en ese momento en el banco, pero en 1 o 2 días te lo cobran así que mete pasta rápido ;P, sino tampoco te pasa nada mientras pagues, te mandaran un mail o algo diciéndote que tu cuenta esta en negativo y que pagues lo antes posible y listo.

Lo quieres como método de pago para vender tu cosas... si vendes mucho y envías certificado, pues también te puede merecer la pena, pero si es para vender un par de juegos y te cobran 3€ de comisiones mas otro tanto por sacar la pasta porque no llegas a un cantidad grande.... nose yo si te compensara.

Espero que te sirva mi experiencia, saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
10 respuestas