GTS escribió:Wenas,
Yo tengo una play2 desde ace mucho y se puede decir q la tengo actualizada 100% con las ultimas aplikaciones scene (KL,Disco Duro,Media Player,Emuladores,Sistema operativo etc...)
Con ella puedo hacer de todo,desde jugar a backups asta ver la serie de padre de familia y esto me ha costado 0 euros,no la tengo chipeada.
Ultimamente estoy viendo q la XBox esta sakando juegazos y m interese a leer sobre su scene aunke no la tuviera pq este mundillo me gusta.Lei q podria instalarle un exploid con el EVOX y demas programas para reproducir DivX ,emuladores ,disco duro etc...
Mi dudas son:
*¿A este precio tan interesante q tiene la XBox compesaria a los usuarios de PS2 comprarse una XBox para tener ambas (no voy dejar delao mi negrita)?
*Yo solo la kompraria si pudiese actualizarla con las aplikaciones Scene sin tener q chipearla,es decir ,si ay ekivalente al SWAP de PS2 en la XBox
*¿En q consistiria esta alternativa al modchip en la XBox? ¿abria cambio de disco TOCs etc? creo q se llama exploid mediante hotswap, pero como user de ps2 ,sobre el tema XBox yo NI FLOWERS.
*Si me convenzo de comprar una XBox (depende vuestra) ¿Q modelo me recomendais?ya q tengo entendido q hay muchos modelos distintos.
Gracias a todos y espero q este hilo aclare las ideas de muchos .
Saludos
En Xbox tienes chips por 20¤ con los gastos de envío incluidos, y si tienes algo de maña ("algo", no mucha la verdad), se ponen en menos de 10 minutos, los hay incluso sin soldaduras, pero bueno. Si no piensas usar el Live, y piensas correr el riesgo de dejar muerta tu consola con el exploit, sí, los exploits son una alternativa al chip (pásate por el foro de Scene, allí encontrarás toda la info, y es allí donde debes preguntar por los exploits, su uso, instalación y demás).
Sobre los modelos, Xbox no es como PS2, aquí todos los modelos funcionan igual, aunque depende del lector de DVD que te toque te leerá más o menos marcas de CDr, si quieres saber como conocer que versión de lector puede traer una consola antes de comprarla, en la búsqueda avanzada encontrarás cientos de post sobre el tema. Yo no uso cdrs, todo va por dvd o por red, así que para mí los tres lectores tienen la misma funcionalidad.
Si te interesa comprártela, eso es algo que sólo tú puedes saber, todavía no sé como la gente compra o deja de comprar cosas según lo que le diga la gente ... Supongo que por eso nos va como nos va.