Vereis, hasta ahora no me gustaban para nada las canciones en ingles (mas que nada porque no las entiendo.. no es nada en contra de la lengua..) y solo me han gustado unas pocas clasicas de todo tipo las cuales si que me he aprendido.. (imagine, hotel california, viva las vegas, etc). El caso es que ahora he empezado a saco con el ingles (me he metido a un curso intensivo, veo la tele, pelis, series, etc en ingles) y viendo que no es tan dificil como pensaba me he propuesto aprender letras a diario pero como ponerse letras es muy aburrido prefiero ir aprendiendolas en canciones, que asi aprendo a escuchas y a pronunciar....
Condiciones de las canciones:
-Duracion maxima, cinco minutos (cuanto mas sean mejor, por tanto canciones muy largas no por ahora..)(si es una cancion realmente buena no me importaria que fuera larga...)
-Es indifirente el estilo (me gusta desde el country, hasta el heavy pasando por salsa u opera, etc..)
-Canciones con un ritmo medio y alguna estrofilla chunga (si tiene un coro chunguillo mejor ya que asi fuerzo esos trozos poco a poco.. Nada de raps que no se entienden na...)
-Ingles mas o menos standar.. (que aporte palabras nuevas, pero no palabras que si luego las busco en el diccionario no estan o son contracciones de otras mas largas..)
-El requisito indispensable.... BUENA MUSICA xD (aunque ya os digo que a mi me gusta la musica de cualquier tipo)
- aaaa!! y se me olvidaba...
si son letras moñas mejor (soy un moñas xD)
No paseis por favor ya que al no tener ni idea no se que musica escuchar..
salu2 y perdon por el tocho..