Recomendame juegos que estan apunto de salir

Hola ahora se acerca una avalancha de juegos y me gustaria opinion.
¿Que juego me recomendais mas el Warhawk o el Ratchet y Clank?(el segundo me atrae mas)

Yo le veo muy buena pinta al Need For Speed Pro Street ¿vosotros que opinais?

El Assasins Creed sera una revolucion me lo recomendais al 100% Sera el juego con mayor potencia grafica hasta que llegue el GTA IV

Gracias. :p
agus78 escribió:Hola ahora se acerca una avalancha de juegos y me gustaria opinion.
¿Que juego me recomendais mas el Warhawk o el Ratchet y Clank?(el segundo me atrae mas)

Yo le veo muy buena pinta al Need For Speed Pro Street ¿vosotros que opinais?

El Assasins Creed sera una revolucion me lo recomendais al 100% Sera el juego con mayor potencia grafica hasta que llegue el GTA IV

Gracias. :p

pues te recomendaria el ratchet mas bien, y si quieres comprarte un buen shooter pillate el COD4 que vas a flipar

el need for speed no es mi tipo de juego y no te lo recomiendo (ojo! que no quiere decir esto nada para que luego sea un buen juego)

y si quieres terminar bien el año pillate el assassins creed que va a aser bestial y el uncharted tambien tiene una pinta genial

1 saludo[oki]
Gracias gavilan pero necesito mas opiniones por favor. Otro juego que me ha llamado la atencion es Haze. Leed mis preguntas anteriores y decidme mas juegos recomendables.
2 respuestas