Hola ahora se acerca una avalancha de juegos y me gustaria opinion.
¿Que juego me recomendais mas el Warhawk o el Ratchet y Clank?(el segundo me atrae mas)
Yo le veo muy buena pinta al Need For Speed Pro Street ¿vosotros que opinais?
El Assasins Creed sera una revolucion me lo recomendais al 100% Sera el juego con mayor potencia grafica hasta que llegue el GTA IV
agus78 escribió:Hola ahora se acerca una avalancha de juegos y me gustaria opinion. ¿Que juego me recomendais mas el Warhawk o el Ratchet y Clank?(el segundo me atrae mas)
Yo le veo muy buena pinta al Need For Speed Pro Street ¿vosotros que opinais?
El Assasins Creed sera una revolucion me lo recomendais al 100% Sera el juego con mayor potencia grafica hasta que llegue el GTA IV
Gracias.
pues te recomendaria el ratchet mas bien, y si quieres comprarte un buen shooter pillate el COD4 que vas a flipar
el need for speed no es mi tipo de juego y no te lo recomiendo (ojo! que no quiere decir esto nada para que luego sea un buen juego)
y si quieres terminar bien el año pillate el assassins creed que va a aser bestial y el uncharted tambien tiene una pinta genial
1 saludo[oki]
agus78
Adicto
496 mensajes desde nov 2007 en Santa Cruz de Tenerife
Gracias gavilan pero necesito mas opiniones por favor. Otro juego que me ha llamado la atencion es Haze. Leed mis preguntas anteriores y decidme mas juegos recomendables.