Recomendame:MGSportable ops o Killzone liberation

Pues eso,tengo duda en cual de los dos comprar,cual de los 2 me recomendariais para comprar?.Saludos y gracias de antemano
Pues el killzone te sale mas barato y a mi personalmente me gusta mas
Saludos
yo me compraria el MGS, me gusta mas, ademas de que la saga me gusta bastante mas que los dos killzone que hay.

El killzone me aburrio bastante... tampoco es que jugase mucho, pero no segui porque no me llamaba demasiado mas que por otra cosa.
MGS con los ojos cerrados a pesar de que el Kill Zone me entretuvo bastante, y es un buen juego.
Si eres seguidor de la saga Metal Gear pillate ese, ademas si te has pasado el MGS3 mejor que mejor. Aunque no hubiese jugado a ninguno antes, me gustaria mas el estilo de juego del Metal Gear.
Yo me decantaría por el Killzone por el precio y porque me gusta bastante más.
El MG no es nada especial. Si los miras a los dos como lo que son, 2 juegos de PSP (me refiero a que no ers un fan de la saga y tal), creo que es mas entretenido el KZ. Y ahora con el online aun mas.
Duqe escribió:El MG no es nada especial. Si los miras a los dos como lo que son, 2 juegos de PSP (me refiero a que no ers un fan de la saga y tal), creo que es mas entretenido el KZ. Y ahora con el online aun mas.

Las partidas online al metal gear no tienen desperdicio eh? Me recuerda bastante al socom.
Metal Gear, será dficil de que te aburras del modo historia, que te aburres pues a reclutar soldados, ue te sigues abrriendo pues online, que al principio es rallante pq solo te matan pero cuando empiezas a pillarle el trco de esconderte tal esta de pta madre.
Yo te recomiendo el Killzone por precio y modo online.

Más adelante te pillas el otro
Siendo fan de la saga MGS, este Portable Ops no me ha convencido en absoluto. Sin embargo Killzone Liberation ha supuesto una grata sorpresa para mi. Te recomiendo este último.
Killzone sin dudarlo, ambos son buenos juegos pero killzone puede llegar a ser mas entretenido, en mi humilde opinion...
los dos son indispensables, aunq yo primero me cmpraria killzone mas barato y adictivo.
Yo soy seguidor de la serie de MG y este me defraudo bastate mas que nada por el tema de las camaras me es imposible acostumbrarme,es mucho lio por lo menos para mi manejar al personaje y la camara para ver lo que hay alrededor todo a la vez..cosa que con otro stick en la otra mano sería perfecto..pero a falta de el,me es imposible.

Así que yo me iria por el killzone,a mi me gustó bastante y ahora con el tema del online y la nueva actualizacion...es mas barato...pues casi me decantería por el.
Muchas gracias a todos por vuestra recomendacion.Al final me he comprado el Killzone,es un gran juego si duda.
Lo veo como uno de los imprescindibles del catalogo. El MGS quizas tambien. Pero tengo la sensacion de que de haberse llamado de otra forma, no habria tenido tanto exito.
Como fan de metal gear mi corazon tira hacia big boss...

pero siendo objetivos el killzone es mejor y mas barato
moli_malone está baneado por "Troll"
A ver si os meteis al hilo ONLINE de mi firma para echar unos piques...lo unico que a mi el MGS ONLINE me va con LAG...
18 respuestas