Recomendame plataformas please

Holas compañeros, tengo una Ps3y los siguientes juegos: MGS4, LBP, infamous, Top spin 3, uncharted, uncharted 2, motorstorm paciftc rift y killzone 2

Pero me gustaría pillarme algún plataformas guapo, el mjeor q haya en Ps3, estoy algo desconectado del catalgo de plataformas de la consola, he visto algún ractchet and clacnk, pero nunca he jugado a ninguno, q tal son? alguna otra recomendación¿¿¿

Salu2
Los plataformas son el género más maltratado de esta ganeración. La verdad, si uno mira hacia atrás y piensa en los grandes títulos de las generaciones anteriores, siempre vienen a la mente juegos de plataformas. Sin embargo hoy en día, mandan los mata mata, corre corre, etc, etc...

Yo como tú soy un amante de los juegos de plataformas. Te recomiendo la saga Ratchet and Clank. El Armados hasta los dientes está en platinum, lo puedes conseguir a buen precio, y también esta En busca del Tesoro, que es una miniaventura de 2 o 3 horas de duracion, como una continuación del Armado hasta los dientes que vale 15 euros en el Store, aunque yo lo he visto de segunda mano en un Game a 5 euros. Además, a principios de Noviembre sale el nuevo juego Atrapados en el tiempo, del que no me he informado mucho pero seguro que es un juegazo.

También te recomiendo el Sonic Unleashed, no ha tenido mucha repercusión pero la verdad que es un juegazo, muchas fases, las diurnas trepidantes de velocidad y las nocturnas con un ritmo más pausado, muchas misiones secundarias, exploración, interacción con gente de los poblados... Yo me lo terminé este verano y me sorprendió muy gratamente. Buenos gráficos, excelente banda sonora,jugabilidad bastante buena, algo dificil... Yo te lo recomiendo.

También puedes comprarte el Little Big Planet, que lo encontrarás super barato, casi regalado. Este no me gustó mucho, tampoco le dediqué mucho tiempo. Lo mejor es la opción de crear niveles y poder jugar niveles creados.

Y aunque no sea un plataformas puro, el Prince of Persia también te garantiza saltos imposibles y diversión asegurada xD

saludos!
NO, JODER, NADA DE 3D, SCROLLING LATERAL FTW!

En la Store tienes por 20€ un plataformas genial llamado Trine. Pero genial genial, de esos que dices: omg, como en los tiempos de Sonic!

Mirate ese en youtube, lo tengo y ha sido una excelente inversion.
Gracias por sendas respues, el little big planetpor supuesto q lo tengo, echaré un vistazo al trine, y como yo me temía parece q solo merece la pena el ratchet

un saludo
Ya te digo yo que el Sonic Unleashed merece la pena, y mucho. Eso sí, tiene cierto nivel de exigencia, en algunos niveles sudarás un poco :D

saludos!
Ratchet and clank, ya tienes 3 entregas (la ultima va a salir en breve) y son una maravilla de las plataformas.

Tambien van a salir los Odworld Abe`s Oddisey y Exodus en la store, dos juegos de psx que son de los mejores juegos de la historia, una autentica joya, 200% recomendable :p

Luego tambien, el ultimo Spyro que ha salido para ps3 no tenía muy mala pinta... Spyro de siempre ha sido un buen juego de plataformas, por lo menos los 3 primeros, luego ya perdió el rumbo, pero el ultimo no tiene mala pinta, mirate algun video a ver si te interesa.
PS3 + plataformas = Ratchet & Clank. Son increíblemente divertidos y con muy buen sentido del humor.
6 respuestas