Buenas, al cambiarme a movistar me dan unos móviles y los mas destacados son el S.E. Aino y el X6. tambien está el Vivaz pero creo que esos dos son superiores a éste, no?
Querría saber vuestras opiniones, sobre todo los que lo hayáis probado en primera mano, y en qué puntos son mejor uno que el otro. Agradezco cualquier comentario u opinion que tengais
El Aino no le he probado y no se si me va a defraudar, he leído algunos comentarios negativos. Dicen que la pantalla no es del todo tactil, pero es eso un problema?? Y que tal es su pantalla? se maneja bien?
No se, siempre he sido de Sony ericsson y me han gustado (ahora tengo el C510), pero el Nokia X6 me llama la atencion aunque el diseño y los menús y la forma de acceder a las cosas no me gusta mucho, esto lo se porque un amigo lo tiene y me lo ha enseñado, asiq estoy en dudas
Hay que decir que tengo la Xbox 360 y no la PS3, dicen q pierde mucho el Aino si no tienes PS3, es así??
Y en alguno de los dos funciona el GPS si no contratas internet?
Tambien hay que decir que no termino el contrato hasta mediados de Enero, aun es pronto, es posible que no sé, varíe la lista de moviles que ofrecen o saquen nuevos modelos?
MUCHAS GRACIAS, un saludo