Recomendame un buen equipo de sonido

Hola,soy nuevo en el foro y os pido consejo.
Tengo presupuesto de 600€ o un poco más.
Busco un buen equipo de sonido para conectar a mi Tv Pioneer plasma de 50" hdredy y a my ps3.
La tele tiene 1 entrada hdmi 4 euroconectores y para poner por componentes.la ps3 la tengo por HDMI.Habia pensado en el SONY DAVDZ830W por 499€ alguna recomendacion?
GRACIAS
logitech 5500,cerca de los 350euros,limitado en entradas pero suena..... para pelis y juegos,sobre todo,en musica,flojea un poco,un saludo.
mikel1 escribió:logitech 5500,cerca de los 350euros,limitado en entradas pero suena..... para pelis y juegos,sobre todo,en musica,flojea un poco,un saludo.

Con el presupuesto arriba mencionado yo creo que puede permitirse uno bastante mejor.
logitech son como BOSE, viven de la fama, de otros productos que producen bien o solian producir bien, pero no valen una mierda, mira JVC o Sony por ese rango de precio,
EL onkyo SR605 es compatible con los nuevos formatos de sonido HD, asi no se te queda anticuado el equipo. Por internet se encuentra por unos 400 euros.
ALtavoces tienes Polk Audio 6750 o Inginity Beta por entre 250-300 euros.
Yo opino como Yvain comprate receptor y altavoces por separado dando mas importancia a los altavoces que es donde vas a notar realmente el salto de calidad de sonido.

Los logitech no son mala opcion si los vas a usar con el ordenador como reproductor de musica y pelis pero si lo que buscas es calidad tirate a por unos "buenos altavoces de madera" XD

logitech son como BOSE, viven de la fama, de otros productos que producen bien o solian producir bien, pero no valen una mierda, mira JVC o Sony por ese rango de precio,

Totalmente de acuerdo sobre todo con BOSE aunque en el saco de vividores tambien meteria a Sony y quitaria a Logitech.
eltamujas escribió:Yo opino como Yvain comprate receptor y altavoces por separado dando mas importancia a los altavoces que es donde vas a notar realmente el salto de calidad de sonido.

Los logitech no son mala opcion si los vas a usar con el ordenador como reproductor de musica y pelis pero si lo que buscas es calidad tirate a por unos "buenos altavoces de madera" XD

Totalmente de acuerdo sobre todo con BOSE aunque en el saco de vividores tambien meteria a Sony y quitaria a Logitech.

+1 en todo

Yo me pillaba un ampli Yami que a mi gusto son lo mejorcito que hay.Son imbatibles en cine y dan muy buen rendimiento en musica tambien. el Yamaha RX V461 lo tienes en 200 euros y lo demas inviertelo en altavoces que como te han dicho es donde se va a notar la diferencia.A mi me gustan mucho los Pure acoustics XTI100 que estan a 300 euros o menos aunque viendo tu presupuesto seguramente se pueda encontrar algo mejor aunque estos relacion calidad precio son insuperables.
ahora mismo calidad precio yo me hacia con el onkyo 605 como te decian tienes ampli para varios años
un saludo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo me he pillado un YAMAHA RXV-361 + NSP-110 por 275e en Madrid HiFi.
hola jeje es la primera bes que me meto en este foro, y queria aserles unas preguntas, pues tengo pensando comprarme un home theater y pues el que me a convensido es este, que disen ustedes?

http://espanol.bestbuy.com/enes/site/olspage.jsp?skuId=8724384&type=product&id=1200703058075
gracias por responder hare eso me lo comprare por separado y invertire en unos buenos altavoces
thanks!
10 respuestas