Buenas muyayos, hace un tiempo abrí un hilo parecido de unos auriculares que me compré para las portátiles y me van de fábula, ahora ya toca renovar los cascos que uso para sobremesa, que ya van sus buenos años y quería ayuda porque no tengo ni idea de esto.
Busco unos auriculares que sirvan básicamente para todas las consolas (SFC, GameCube, PS, PS2, PS3, Xbox360, Wii, WiiU, etc.), vamos, unos auriculares Stereo que sean bien buenos, que se escuchen muy bien, que sean cómodos... ahora mismo tengo unos Turtle Beach P11 que se escuchan realmente bien.
También está la duda de si cambiar los auriculares, porque como voy a usarlo para todo y son Stereo, quizás no me sale a cuenta comprarme unos nuevos si la diferencia va a ser mínima.
De presupuesto, pues, unos 100-150€
Como detalle informativo, decir que no voy a usar el microfono así que si se puede quitar o viene sin, mejor que mejor, aunque esto es muy secundario, da igual si incluye micro o no.
Los compraré por internet, así que la disponibilidad supongo que no habrá problemas.
Gracias a todos.