Recomendame un FlashCard

Pirriaco está baneado por "Clones"
ando buscando un flash para la micro , bueno , bonito y barato de 512 en adelante .
alguna idea ?
F2A Ultra o EZ Flash 2.

By Goos.
Hoy por hoy el EZ Flash 3 1Gb es el mejor, pero de barato tiene poco. Prueba en el mercadillo a ver si encuentras al menos un EZ2.
Yo no lo dudaria Pirriaco EFA linker. Como ellos mismos dicen

"as simple as posible"

Conectar por USB directo al cartucho, copiar y jugar.

Perfecto, satisfaccion 100 %

Yo te hice caso con el supercard y no me arrepenti, prueba tu a hacerme caso y me cuentas [carcajad]
Por lo que he estado mirando el EZIII es de lo mejor, pero no es "económico"... así que supongo que la mejor recomendacion es la de Tito_CO!

Por simple curiosidad, ¿eras tu el que en la magnífica review de Luipermon dijo que no pensaba comprarse la micro hasta que no bajara de precio? Mira en mediamarkt se dice que las tienen a bastante buen precio!!!

Saludos!
No me lo va a creer pero no encuentro donde comprar un EFA linker.... me podrian decir donde??
Tienes por ejemplo aqui

Pero te recomiento que pases por este otro sitio y decidas.
en la pagina ke das sale el efa II 1gb no el EFA linker hay alguna diferencia cual es mejor ya ke el de efa2 de1gb vale mas barato ke efa linker 512
.....ya va a sonar montado pero, yo decia una pagina en dolares...es ke kon la economia de mi pais comprar en euros es un suicidio [fumando]
MANDAXXXX escribió:.....ya va a sonar montado pero, yo decia una pagina en dolares...es ke kon la economia de mi pais comprar en euros es un suicidio [fumando]

¿has mirado el segundo link que he puesto? :-?
Alguien que lo tenga o sepa que tal va podria decirme que tal es el EFA II 1Gb que ha puesto Tito_CO?? ein?
Y entre el efa y el ez flash, los que los teneis con cual os quedais?

Saludos
Yo recomiendo el Super Card SD, facil de usar, barato (60 € con el pass para DS) y le puedes meter la tarjeta SD que tu quieras (hasta 2 Gb).
Diskover escribió:Yo recomiendo el Super Card SD, facil de usar, barato (60 € con el pass para DS) y le puedes meter la tarjeta SD que tu quieras (hasta 2 Gb).

Ya, pero las roms de gba no tiran muy bien que digamos... por eso no me interesa.
Las unicas flashcard que tienen reloj interno y funcionan bien los backups son la efa2 y ez3??
Alguna tienda que este a buen precio en barcelona??

En un futuro para la nds cual iria mejor?
Pirriaco está baneado por "Clones"
el efa tiene buena pinta pero he visto otro mas barato .

a ver que opinais

por cierto la tienda es de fiar? de donde son ?
kofy escribió:
Ya, pero las roms de gba no tiran muy bien que digamos... por eso no me interesa.

pues a mi me funciona perfectamente y sin problemas.
Pirriaco escribió:el efa tiene buena pinta pero he visto otro mas barato .

a ver que opinais

No los conozco, la oferta me parece buena. De todos modos, comprueba que tenga el iva incluido y que los gastos de envio son logicos.

By Goos.
Diskover escribió:
pues a mi me funciona perfectamente y sin problemas.

pero al no tener reloj interno el pokemo o golden sun no deben funcionar correctamente, no?

PD: Si alguien contestase a mi post anterior le estaria agradecido.... igual que a un hilo que se llama "efa2 vs. ez2 vs ez3"
NGC escribió:
pero al no tener reloj interno el pokemo o golden sun no deben funcionar correctamente, no?

PD: Si alguien contestase a mi post anterior le estaria agradecido.... igual que a un hilo que se llama "efa2 vs. ez2 vs ez3"

Bueno, te cuento. Yo tengo un F2A ultra. Se supone (digo se supone porque no lo he probado) que tiene reloj interno y que se puede jugar a los Pokemon al 100%. Me explico: a los Pokemon puedes jugar con cualquier Flash, lo único es que hay ciertos eventos que dependen del reloj interno, por lo que si el cartucho carece de el, no puedes conseguir ciertos Poquemon.

Menuda parrafada [tomaaa]

Por lo demas, yo estoy muy contento con mi compra y no me ha dado ningun problema.

By Goos.
Tito_CO escribió:Yo no lo dudaria Pirriaco EFA linker. Como ellos mismos dicen

"as simple as posible"

Conectar por USB directo al cartucho, copiar y jugar.

Perfecto, satisfaccion 100 %

Yo te hice caso con el supercard y no me arrepenti, prueba tu a hacerme caso y me cuentas [carcajad]

Totalmente de acuerdo [oki]
--------------
Píllate el EFA 512MB te lo recomiendo totalmente y la tienda que te han dicho lo mismo, yo lo compre allí y me llego enseguida.

Las compatibilidades del EFA son estupendas no hay ni un solo juego que no valla, todos van perfectos, como los originales, ósea… sin ninguna ralentización, guardado perfecto, la función de reloj también perfecta

Además el fabricante es de “fiar” por que saca muchas actualizaciones con mejoras, la antepenúltima fue para soportar saves de 2MB y la ultima para soporte de juegos de nds

La forma de pasar los juegos al cartucho es sencillísima:

Instalas el programa, conectas el cartucho te pedirá la ruta de los drivers se la das y ya esta.
Ya solamente falta darla al cliente, al botón de conectar cartucho y pones las copias de seguridad que quieras, y si tienes saves los pones también y arreglado.

Pirriaco escribió:el efa tiene buena pinta pero he visto otro mas barato .

a ver que opinais

Ese no se que tal será pero tiene la pinta de ser de esos “clónicos” además para este te hace falta tener una GBA o GBASP para pasar los juegos ya que lo hace a través del cable link

Imagen

NGC escribió:

El Golden Sun no lleva reloj ;)

Saludos a todos [ok]
Y del efa al efa 2 hay mucha diferencia?
Y éstas "clónicas" son de fiar? es que por 80€ 1Gb es la repera, pero los 256Mb por 69€ tampoco está mal, qué me recomendais?
Y tienen pila interna según he leído y gastan un 60% menos bateria que las demás, estoy casi decidido por la de 256Mb a 69€. Pero el preco de esa de un Gb. Lo quiero para una micro, funciona tb?
Muchas gracias...
Phoenix:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=487404

Yo me pille ahi mi EFA 2 a 256, y oye, lo mejorcito. Me corre tooodos los juegos y va genial con emus y con juegos homebrew (como la conversion del Another world.... Q VICIO OIGA!!!), ademas con el tamaño que tiene te cabe cualquier juego, incluidos los mas grandes que son Kingdom Hearts y otro q ahora no recuerdo... un sims???

Ademas con el multiplayer va de lujo, solo tienes que poner un solo juego cada vez, y podras jugar sin problemas en modo multipak y single pak.

El tamaño es exactamente igual que un juego de GBA, asi q es el compañero perfecto de tu micro.

Como dicen por aqui, recibe constante soporte de sus fabricantes y el software se actualiza con frecuencia.

PILLATELO!!!! y olvidate de clonicos, q como dice el compañero Odelot: "Luego vienen los problemas".

Saludetes!!!
Cuanto tardaron en enviarte i cual es el precio de transporte shikamaru?

yo ahora estoy dudando entre el efa o este http://www.linker4u.com/pp/item_detail.asp?itemID=F7732E8A-DE5F-401F-81DF-29793809ED30

Es de fiar linker4u?? Esque el ez3 de 256megas por 60$ que son unos 55€..... esta bastante bien, lugo falta sabe el tema envio y aduanas que es luego donde te pueden dar por saco.
Bueno, quizas ahi este el truco, pero para mi es una buena compra.

Lo q te va a costar la gracia te lo indican en todo momento en su pagina, cuando efectuas el pedido, asi que teniendo en cuenta:

- 79 - 80 € del Flash

- 10 € de iva (sip, son precios sin iva)

- 10€ de transporte (aqui, aqui les voy a pegar una tollina... DIVINEO ME ENVIA POR 10€ SEUR URGENTE... estos desgraciaos te lo envian por correos certificado nuseque contrareembolso)

total 90,04 que me costo.

Tardaron lo suyo teniendo en cuenta que lo pedi en miercoles, lo enviaron el jueves y como suele tardar de 2 a 5 dias me llego el martes siguiente.

Pero bueno, es de los pocos sitios españoles que les quedan existencias del EFA II.

Toy contento con mi compra, me van todos los juegos y todo el homebrew!

"as simple as posible"

saludetes!!!
Shikamaru escribió:Bueno, quizas ahi este el truco, pero para mi es una buena compra.

Lo q te va a costar la gracia te lo indican en todo momento en su pagina, cuando efectuas el pedido, asi que teniendo en cuenta:

- 79 - 80 € del Flash

- 10 € de iva (sip, son precios sin iva)

- 10€ de transporte (aqui, aqui les voy a pegar una tollina... DIVINEO ME ENVIA POR 10€ SEUR URGENTE... estos desgraciaos te lo envian por correos certificado nuseque contrareembolso)

total 90,04 que me costo.

Tardaron lo suyo teniendo en cuenta que lo pedi en miercoles, lo enviaron el jueves y como suele tardar de 2 a 5 dias me llego el martes siguiente.

Pero bueno, es de los pocos sitios españoles que les quedan existencias del EFA II.

Toy contento con mi compra, me van todos los juegos y todo el homebrew!

"as simple as posible"

saludetes!!!

El lunes me pido uno, jeje.

Gracias por la ayuda.
Muchas gracias Shikamaru.
27 respuestas