Tito_CO escribió:Yo no lo dudaria Pirriaco EFA linker. Como ellos mismos dicen
"as simple as posible"
Conectar por USB directo al cartucho, copiar y jugar.
Perfecto, satisfaccion 100 %
Yo te hice caso con el supercard y no me arrepenti, prueba tu a hacerme caso y me cuentas
Totalmente de acuerdo
--------------
Píllate el EFA 512MB te lo recomiendo totalmente y la tienda que te han dicho lo mismo, yo lo compre allí y me llego enseguida.
Las compatibilidades del EFA son estupendas no hay ni un solo juego que no valla, todos van perfectos, como los originales, ósea… sin ninguna ralentización, guardado perfecto, la función de reloj también perfecta
Además el fabricante es de “fiar” por que saca muchas actualizaciones con mejoras, la antepenúltima fue para soportar saves de 2MB y la ultima para soporte de juegos de nds
La forma de pasar los juegos al cartucho es sencillísima:
Instalas el programa, conectas el cartucho te pedirá la ruta de los drivers se la das y ya esta.
Ya solamente falta darla al cliente, al botón de conectar cartucho y pones las copias de seguridad que quieras, y si tienes saves los pones también y arreglado.
Pirriaco escribió:el efa tiene buena pinta pero he visto otro mas barato .
a ver que opinais por cierto la tienda es de fiar? de donde son ?
Ese no se que tal será pero tiene la pinta de ser de esos “clónicos” además para este te hace falta tener una GBA o GBASP para pasar los juegos ya que lo hace a través del cable link
NGC escribió:
pero al no tener reloj interno el pokemo o golden sun no deben funcionar correctamente, no?
PD: Si alguien contestase a mi post anterior le estaria agradecido.... igual que a un hilo que se llama "efa2 vs. ez2 vs ez3"
El Golden Sun no lleva reloj
Saludos a todos