Recomendancion fuente

Buenas noches,

¿Que fuente me recomiendan que sea silenciosa a máxima carga y que tenga buenos componentes y que este a buen precio para un ryzen 5 2600 y gtx 1070?

Saludos.
¿Qué presupuesto manejas?

Más que nada porque por aconsejar, un Seasonic Focus o una Corsair RMx... pero habrá que saber algo más.

En principio la que más se recomienda por aquí precio/calidad es la Bitfenix Formula Gold, en tu caso con una 550W de menos de 70€ estás más que cubierto.
Pues mi presupuesto es de 60 a 80 euros, donde vivo no se maneja la marca bitfenix, había pensado una evga 550 g3 supernova gold plus.
Rois86 escribió:Pues mi presupuesto es de 60 a 80 euros, donde vivo no se maneja la marca bitfenix, había pensado una evga 550 g3 supernova gold plus.

Es muy buena opción también.
A mi me va muy bien con una BeQuiet! Pure Power 10 (está la 11 ya si mal no recuerdo). Por dar una opción más :)
Compra una Mars Gaming [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Rois86 escribió:Pues mi presupuesto es de 60 a 80 euros, donde vivo no se maneja la marca bitfenix, había pensado una evga 550 g3 supernova gold plus.

Esa va bien, aunque si quieres ahorrar algo, puedes optar por la bitfenix 550W 80+ gold.

¿Y donde la encuentras por menos de 80 €?
Yo estoy buscando fuente para la, misma combinación y estoy entre la bequiet pure power 11 modular y la seasonic focus gold, también pensaba en 550, aunque con menos seria suficiente
Para un equipo con una GTX 1070 con una buena fuente de 500W te sobra, pónle algo más si vas a hacer OC.

Entre 60-80€ lo mejor que vas a encontrar son las BitFenix Formula:

https://www.aussar.es/fuentes/bitfenix- ... -550w.html

https://www.aussar.es/fuentes/bitfenix- ... -650w.html

Las Seasonic Focus, EVGA G3, Corsair RMx, etc... cuestan más.

Saludos.
Muchas gracias a todos por sus recomendaciones, al final compre una evga 750 gq que me salio a buen precio.

Saludos.
8 respuestas