Recomendar discotecas o zonas para Puerto de Sagunto y Valencia!! AYUDA URGENTE!!

Hola buenas tardes, me voy primero del 12 al 14 de Septiembre al Puerto de Sagunto y después a Valencia desde el 14 al 20 de Septiembre con dos amigos más.
Me gustaría saber primero qué tal está el Puerto de Sagunto, las discotecas que me recomendáis donde vayan las niñas jejeje y la zona de botellón si se pudiera hacer. Y sobre todo saber experiencias de si se liga por esa zona jajaja
Para Valencia después, también me gustaría saber lo mismo que para Puerto de Sagunto jejeje
Un saludo y espero respuestas ;)

P.D: A Valencia voy al curso de inglés de la UIMP si alguno va en la misma fecha que me diga!!
Hola, nadie me recomienda nada¿? [buuuaaaa]
Por lo que se ve en Sagunto vas a estar tu solo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si te digo la verdad, no tengo ni pajolera idea de donde van las mocedades.
Yo iba a una zona que llamábamos nova canet. Que ya no es tal.

Por las fechas que comentas, quizá sean fiestas en un pueblo que está pegado a puerto de sagunto. Canet.

Existen dos o tres pubs por la avenida de la playa... Pero son carillos.

Y luego tenemos un conglomerado de locales que se llama puerto-ocio. Pero no te lo recomiendo. Si acaso el green Espai. Que está al lado y suelen tener musica en directo.

La zona de botellón creo que está al final del paseo marítimo dirección valencia. Pero no estoy seguro.

La playa te va a encantar.
Un amigo de los que se viene decía que le habían dicho de una disco que se llamaba Puerto Rico que estaba por el puerto y que se ponía muy bien y era donde iban las chicas, del botellon que se hacía cerca del carrefour....
Os suena a alguno esta información??? Un saludo y gracias por vuestras respuestas ;)
Hola,

Yo llevo veraneando por la zona desde hace mas de 15 años, concretamente en Canet. Como han comentado, antiguamente estaba Canet (Nova Canet) que habia muchos bares y un par de discotecas, y recuerdo que en verano se petaba de gente de Valencia y habia muy buena fiesta (grandes pedos juveniles que me pillaba, jajaja). Desgraciadamente todo cerro y se ha convertido en un puebo playero de abueletes (lo cual no esta mal si quieres descansar). En Puerto Sagunto lo mas recomendable es Puerto Rico, como te han comentado, que se encuentra en el paseo maritimo justo al lado de la cruz roja, lo que viene siendo de la mitad hacia valencia, pero tampoco te esperes un fieston, y menos esas fechas.

En Valencia ya ando mas perdido.

Un saludo.
5 respuestas