recomendar disipador para pc antiguo

Resulta que en un pc antiguo que tenia se le ha roto el disipador e iba a cambiarle por otro (es un pentium 3)
¿me recomendais algun en especial? preferiblemente que sea baratito (si me decis alguna web para comprarlo mejor que mejor ;))
saludos y gracias de antemano
coño eskorbuto vive!
Suponiendo que sea un PIII de socket370, y como los de algunas tiendas son un poco cortos y te diran que para PIII es muy antiguo y ya no venden, (aunque lo tengan delante de sus narices) pide uno para Athlon o Duron socket A.
En caso de que sea Slot1, de "cartucho", lo siento, pero en este caso, los de esas tiendas tendrian algo de razón y tendrias que buscar de segunda mano.
http://www.tr2tt.com/products/coolers/m3.htm
Imagen
Yo tengo este mismo, de hace un año y me costo 9€ , no hace mucho ruido, e incluso ahora, en invierno, desconecto el ventilador porque está a 33º la CPU.
(De todas formas, niños, no hagais esto en casa )
Eso si, abulta bastante y mira que no tengas condensadores en la placa, muy cerca del zocalo de la CPU, porque no lo podrás poner, algunas placas, al ser tan antiguas, no estan preparadas para semejante bicho.

Esta es la version con regulador de velocidad, por lo visto.
http://www.tr2tt.com/products/coolers/m3se.htm
Efectivamente es un socket 370, pero ese "bicho" no creo que entre, asi que ya mirare uno baratito y pequeño, con saber que con uno de athlon o duron socket me sirve ya me vale [risita]
saludos!
PD: vivo, y muy bien por cierto [+risas]
Estooo.... los disipadores no s rompen.... se rompe el ventilador q va atornillado encima.
Tomas medidas del ventilata averiguas como cambiarlo y compras uno igual. 6,7 u 8 cm a lo sumo era lo mas habitual para esos micros. con el unico q pueds tener problemas es con el de 7cm el resto en cualquier tienda decente tienen q tener al menos 1.
Si encuentras algun disipador de los inbox para AMD Athlon 2,2-2,8 estan de cine para estos temas.

Capzo, tengo un p3 733, y estoy interesado en eso que comentas de parar el ventilador, actualmente tengo un disipador normalito y hace un poco de ruido, donde compraste ese?

Saludos
4 respuestas