Mi experiencia es que los zumbidos extraños dependen bastante más de la suerte que tengas con la GPU que con la fuente. Es cierto que hay fuentes especialmente dadas al Coil Whine pero yo he tenido bastante mala suerte desde siempre con la GPU (menos con la última, tocaré madera, pero un pelín tiene). Hasta el punto de cambiar una fuente tope de gama de un fabricante por otra totalmente diferente de otro fabricante y OEM y seguir exactamente igual. Por si tienes curiosidad, eran una Seasonic Platinum 1000 y una Corsair AX1200i
...pues hasta que no cambié la gráfica que tenía entonces (cuando salté a la siguiente generación) nada. Y cuando inviertes tiempo y dinero en un PC silencioso y este ruido se oye más que un HDD mecánico la verdad que molesta.
Por responder a la pregunta... si el dinero no es problema, las fuentes de más calidad a mi juicio son las Corsair -i y las gamas altas de Seasonic. Si quieres que sea ATX 3.0 pues... quizás la Leadex VII de superflower (es 80+ gold, quizás en eficiencia esté un poco atrás, pero he tenido muy buenas experiencias con esta marca).
Saludos