Recomendar Heavy Metal

Hola, me gustaria que me recomendarais algun grupo de Heavy Metal en plan Warcry, Tierra Santa, Avalanch, Sphinx...

salu2 y gracias de antemano!!!
SARATOGA,Stravaganzza,Northwind,Adgar,Zenobia,Lujuria,Dragonslayer,.....

xDD
gracias, los probaré.

un saludo
Cuatro Gatos, luca turilli, rhapsody, majestic, sonata artica...
Los mojinos escozios, de lo mejorcico que hay
Cloud7 escribió:Hola, me gustaria que me recomendarais algun grupo de Heavy Metal en plan Warcry, Tierra Santa, Avalanch, Sphinx...

Los mojinos escocidos no se parece ni de lejos a lo que el comenta...
Bueno, pero igualmente habrá que tenerlos en cuenta.

gracias de nuevo a todos
Te diría que no te cerrases que hay muy buena(y mucha más) música en inglés que te puedes perder si no indagas. Te recomendaría así grupos que te puedan entrar fácilmente...:
-Sonata Arctica(a mi no me entusiasman pero suelen gustar bastante)
-Stratovarius(igual)
-Rhapsody(igual que lo anterior)
-Luca Turilli(igual)
-Blind Guardian(una de las mejores bandas de power del mundo por no decir la mejor)
-Helloween(sobretodo los 3 primeros discos: Walls of Jericho y Keeper of the seven keys I y II)
-Hammerfall(power muy bien hecho)
-Gamma ray(muy en la línea de Helloween quizás algo más "duros")
Bueno creo que con esto tienes para un buen rato...ya contarás que te parece.
Salu2
Nörthwind ahora son Vendaval y siguen vivos, tocan el 18 aquí en Gijón con Avalanch por cierto.
xavillin escribió:-Blind Guardian(una de las mejores bandas de power del mundo por

A mi se me repiten mucho Bling Guardian y es una pena por que era con el grupo que mas o menos comenze a esuchar este estilo, viendo los grupos que mencionas te recomiendo CRISIS DE FE, seguro que te va a encantar ademas tienen un disco buenisimor desde la primera hasta la última canción (y en especial esta) que es En compañía de los Lobos

Toma una canción del grupo que esta en youtube
Yo te voy a aconsejar algunos que a mi gusto son muy buenos, independiente de ser parecidos a WarCry y otros, ya que el metal y sus generos son muy amplios.

Avalanch
Avantasia
Blind Guardian
Children Of Bodom
Cradle Of Filth
Dark Moor
Dragonforce
Dream Theater
Haggard
Helloween
Lacuna Coil
Luca Turilli
Nightwish
Opera Magna
Rhapsody
Saratoga
Sonata Arctica
Stravaganzza
Tierra Santa

Un saludo y a disfrutar del metal [666]
Joder!!! Muchisimas gracias, casi todos ya los he escuchado, pero hay algunos como Nightwish, Opera Magna que no había oido mencionar, pero ya los he escuchado y son muy buenos.
Tambien me han gustado mucho Gamma ray.

un saludo
Dimensión IV de Azrael, uno de los mejores discos de heavy metal que se han hecho en España. Vanden Plas suenan muy bien y los franceses Heavenly, con un cantante prodigioso.
Si te han molado Gamma ray mucho seguramente también te gusten freedom call.
Luego te recomiendo que pruebes también con Lost Horizon que tocan muy bien y tienen un cantante cojonudo
Salu2
Andreas escribió:Dimensión IV de Azrael, uno de los mejores discos de heavy metal que se han hecho en España

Ahí estoy de acuerdo contigo, es uno de los mejores discos que tengo y escuchado.

un saludo [oki]
Aprovecho el hilo ya que un usuario menciona al grupo ADGAR, se sabe algo de un segundo disco? yo solo tengo el de "Mas alla del sol"

Saludos
Ejem, yo a lo mío: Alotrolado :p
MySoulCries, lo de tu firma es de stravaganzza, no?[oki] . Se sabe algo de un nuevo disco.

un saludo
Cloud7 escribió:MySoulCries, lo de tu firma es de stravaganzza, no?[oki] . Se sabe algo de un nuevo disco.

un saludo

Yo te puedo decir, de buena tinta, que después del descanso de Saratoga, Leo se va a dedicar de lleno a Stravagganza. Con lo que no sería de extrañar que en muy poquitos meses recibamos otro disquito de estos musicazos... Tengo ganas de ver al fiera de Carlos, el nuevo batera.
Aborerto escribió:Yo te puedo decir, de buena tinta, que después del descanso de Saratoga, Leo se va a dedicar de lleno a Stravagganza. Con lo que no sería de extrañar que en muy poquitos meses recibamos otro disquito de estos musicazos... Tengo ganas de ver al fiera de Carlos, el nuevo batera.

El lp hijos del miedo me ha encantado, la versión de hijo de la luna no esta mal (pero la de concierto estaba mucho mejor), y la canción pasión en instrumental es maravillosa.... bueno a esperar los que nos traigan esta gran banda.
pues yo no se nada de nuevo material de stravaganzza.... me kedé en el primer acto, sentimientos no he tenido la ocasion de comprarlo aun y lo mismo con el LP que acaban de sacar, los tengo en el punto de mira.... pero es que la hipoteca se hace dura... XD
MySoulCries escribió:pues yo no se nada de nuevo material de stravaganzza.... me kedé en el primer acto, sentimientos no he tenido la ocasion de comprarlo aun y lo mismo con el LP que acaban de sacar, los tengo en el punto de mira.... pero es que la hipoteca se hace dura... XD

El EP es dificil de encontrar ya, cuando fui al fnac de madrid no quedaban ninguno y aqui en sevilla los vi un dia en el ECI, si estas pensando en alguno de los dos te digo que el segundo acto es una maravilla musical.
sabes cuanto vale mas o menos? alrededor de los 12 euretes no? Se llama 2º acto? no se supone que se iba a llamar "sentimientos"?

Saludos
Pues si se llama sentimientos, pero le tengo renombrado en mi cabeza como segundo acto :D, en el ECI cuesta 18 € pero seguro que alguna otra tienda especializada como el fnac cuesta mas barato, el que cuesta 12 € es el hijos del miedo también en el ECI, pero estos precios son muy altos....
el hijos del miedo en el catalogo de tipo viene marcado a 9 €
MySoulCries escribió:Aprovecho el hilo ya que un usuario menciona al grupo ADGAR, se sabe algo de un segundo disco? yo solo tengo el de "Mas alla del sol"

Saludos

Aqui tienes la pagina web oficial del grupo ADGAR.Hay esta todo lo k se sabe sobre el grupo,y si aparece por algun sitio k estan preparando un segundo disco.

xDD
novekfeo escribió:
Aqui tienes la pagina web oficial del grupo ADGAR.Hay esta todo lo k se sabe sobre el grupo,y si aparece por algun sitio k estan preparando un segundo disco.

xDD

gracias tio voy a hecharle un ojo

Saludos

-EDITO-
Se ha comenzado a grabar los videoclips de Adgar el primer elegido a sido un tema mitco, el angel negro, la direccion corre a cargo de Alvaro Oliva el que se encargara tambien del dvd adjunto del nuevo disco; mas sobre el rodaje:

La banda entrara definitivamente en el estudio en julio, iremos informando sobre la grabacion y salida del disco.

Pues parece que van a sacr otro disco... es que esta banda me gusta y eso ke los vi en directo de rebote, los teloneros de Tierra Santa fallaron y vinieron ellos, me encantaron jeje.

Ala Saludos again...
Cloud7 escribió:Hola, me gustaria que me recomendarais algun grupo de Heavy Metal en plan Warcry, Tierra Santa, Avalanch, Sphinx...

Te recomendaria pra musica de los 70, 80 que fue lo mejor, pero sobretodo el Metal negro.

Saludos
27 respuestas