@diy3dbuilders mmm que bien suena esa core!
no te animarias hacer un wip? me encantaria seguirlo y ademas ase si se te puede ayudar con algo incluso podriamos echarte un cable para que avanzaras mas rapido los que dominemos diseño 3d.
sobre sla, es pequeñita, pero he visto maravillas sobre la anycubic photon, y para piezas tecnicas va de putisima madre, eso si, te sale casi mas cara la resina que la impresora, jaja.
yo a mi pequeño monstruito (y digo monstruito porque nada se parece a como venia de serie con tanta modificacion que le hice), le casque la semana pasada dos clones del bondtech, de trianglelabs (para sacarle buen partido al extrusor cyclops que me pide unas muy buenas retracciones) en sustitucion a los titan que tenia, y un bltouch original que me regalo la chica pa navidad tambien,
ahora a ver que hago, quiero aprovechar todo y marcarme una core xy con railes y tripe motor en el z para un autolevel de cama una vez medida la malla, aunque el gabinete que tengo pa la impresora me limita a 60x60 de ancho, asi que a trastear para conseguir una configuracion decente y empezar a imprimir piezas.
poquito a poquito!