Recomendar Juego con historia buena...

Hola a todos!

vereis, no soy un gran jugador de play3; mis gustos son bastante dispares... Los unicos juegos que he tenido de play3 han sido :

*Gran Turismo 5--->>> me encantan los simuladores de coches.

* Todos los GTA->>> me gustan, pero termino cansado y lo dejo.

* The last of Us->>>> me encanto, es para mi el mejor jugado simple y llanamente por la historia.

Esto ultimo es lo qye busco, juegos con una historia que se desarrolle, con giros y cambios en el guion. He oido hablar mucho del Heavy Rain, del Mafia II...

¿cuales son los juegos que por historia os han gustado mas?

Deciros que los RPG y tal, no me molan mucho la verdad.

Gracias....
gominio está baneado por "Game Over"
uncharted..
Si quieres una historia épica lo suyo es la trilogía Mass Effect. Pero eso si, tiene algún toque de rol; sobre todo el primero. Los otros dos están más centrados en la acción y son más cómodos si no quieres complicarte la vida con elementos rpg
Gracias a los dos por contestar tan rapido.

De Los uncharted solo probe el primero y no recuerdo muy bien porque lo deje, nose si fue por el tema de los disparos y tal, que no se me dio muy bien que digamos jajaja pero habia pensado en ellos, pero los veo mas juegos de accion pura y dura.

Respecto a los mass effect, para mi poco entender, son juegos de rol y no es la dinamica que mas me gusta, aun asi te agradezco el consejo.

Gracias a los dos, da gusto poder leer a los demas sobre temas varios.

p.D: he liedo algo del beyond two souls, pero sale mas adelante...lo seguire de cerca
Bioshock Infinite podría ser lo que buscas.
gominio está baneado por "Game Over"
accion?... tiene una historia muy buena e interesante, accion no sé, es simplemente ir por ruinas y matar a los malos.. esto pasa en todo los juegos xD.

Te recomiendo que lo vuelvas a jugar.. es muy bueno, sobre todo el 2.
Cualquier Uncharted,Bioshock,Mass Effect,Darkness
De modo historia está muy bien la saga Assassins también está muy bien. Aunque se hace un poco repetitiva.

Batman y Farcry también está bien. De los Farcry, el 3º para mi es el mejor.

Si te gusta el oeste Red Dead Redemption.

Tanto Farcry como Red Dead Redemption son "estilo" GTA. Van a base de misiones.
Heavy rain y dentro de nada beyond dos almas
Heavy Rain, es de lo mejor que he jugado en PS3 en cuanto a historia
Los Ryu ga gotoku (Yakuza).
red dead redemption es una obra maestra en todos los sentidos, pero si dices que te cansan los GTA... no sé no sé..

los uncharted son de dinámica parecida a the last of us, pero menos serios y menos violentos

el último tomb raider también puede que te guste

y por supuesto en cuanto a trama creo que nadie ha superado al loco de kojima y su saga metal gear solid. (por supusto tienes que empezar por el 1)
Guau que de Info!!!

El red Dead remdtion lo jugué un poco y me canso al tiempo; por ejemplo esté último gta me esta gustando más por el tema de la trama y saber que pasa con los tres protagonistas al final.

Creo q voy a pillar el HEAVY RAIN, aunque se q es más bien corto.

Los far cry n son rpg? ( perdón si digo algo estúpido)

Me voy a leer algo sobre Ryu ga gotoku (Yakuza), que es la primera vez que lo escucho!

Que buena gente aquí opinando!

Se esta poniendo finde gris y lluvioso y me ape juego y manta jajja
Hilo de recomendaciones.
14 respuestas