Recomendar juego de tenis y carreras de coches

Hola, amigos.

Tengo una xbox arcade desde el pasado viernes. Mis dos primeros juegos han sido el fifa 08 y el cars (por los chiquillos, que lo tenían en la ps2).
Mi presupuesto es limitado y os ruego me recomendéis un juego de tenis y otro de coches. POr supuesto que sean multijugador,.

Gracias.
De tenis yo me esperaria al Top Spin 3 que sale en teoria en Junio. Si no, tienes la opcion Virtua Tennis 3 o Sega Superstar Tennis que te podria valer para la muchachada.

De coches tienes como gran opcion Forza Motorsports 2 que supongo que tendra precio reducido. Otra opcion seria esperar a Race Driver Grid
AL hablar de presupùesto limitado me refiero a juegos que valgan sobre los 30€. No puedo comprear más que dos.

Gracias.
pero el virtual tenis tiene muy buena pinta,aunk solo he jugado a la demo.de coches,stoy contento con mi pgr3,aunk no es un simulador demasiado correcto,me gusta bastante
freakstyler escribió:De tenis yo me esperaria al Top Spin 3 que sale en teoria en Junio. Si no, tienes la opcion Virtua Tennis 3 o Sega Superstar Tennis que te podria valer para la muchachada.

De coches tienes como gran opcion Forza Motorsports 2 que supongo que tendra precio reducido. Otra opcion seria esperar a Race Driver Grid

El Top Spin sale el 23 de abril concretamente.
De coches puedes elegir entre un simulador (Forza 2) o un juego muy arcade pero divertido (pgr4).
Si quieres hacer dos buenas compras para esos generos, mis recomendaciones serian las siguientes:

-Top Spin 2 y PGR3

El motivo seria la relacion calidad-precio. El top Spin lo puedes encontrar por poco mas de 20 € y el PGR3 por 12 €, y la verdad que los dos son buenos juegos, y ademas son juegos que puedes jugar tambien con los peques a dobles sin problemas.

El resto de opciones del mercado ya son mas caras, de tenis, el virtua tennis si no me equivoco no ha bajado mucho de precio, y los de coches, la unica alternativa decente que veo seria el Need for Speed Most Wanted, un juego barato y tambien muy bueno y sencillo de jugar.
Los chavales creo k se lo pasaran mejor con un VirtuaTenis que con un TopSpin...

Si ya te keres divertir a lo bestia, de coches...¡¡¡Burnout Paradise!!!
.0Pues mis recomendaciones son Top Spin 2 (si no puedes esperar al 3 por las pelas) y Forza 2.
Por cierto, Top Spin 3 no sale en abril, sale a finales de mayo, o eso pone en casi todas partes. Vamos, espero que salga en mayo que este mes está mu malita la cosa XD
yo no se de tenis pero de coches el forza 2
wako escribió:.0Pues mis recomendaciones son Top Spin 2 (si no puedes esperar al 3 por las pelas) y Forza 2.
Por cierto, Top Spin 3 no sale en abril, sale a finales de mayo, o eso pone en casi todas partes. Vamos, espero que salga en mayo que este mes está mu malita la cosa XD

Totalmente de acuerdo. Por cierto Forza 2 impresionante (y con volante no te digo ná.... ).
11 respuestas