Recomendar Juego para niño 7 años

Hola,

a mi hijo le van a regalar una Wii. Os agradecería me recomendaráis algún juego para esa edad, teniendo en cuenta que casi nunca ha tocado un mando.

Gracias,
Lo primero que debería jugar son los Wii-Sports. Sencillos y divertidos. Así se hará fácilmente al mando.
Después podrías pillar juegos fáciles de jugar y para su edad(por ejemplo):
Super Mario kart. Fácil de jugar (con el volante es una gozada y no vale más de 6€) y muy divertido. También tienes el Excite Truck. Carreras con "turbo", saltos imposibles, etc.
Mario party 8 o Rayman raving rabbits. Minijuegos muy divertidos.
Wii music. Ideal para su edad. Simula los distintos instrumentos musicales con el mando. Muchas más posibilidades de lo que en un principio parece.

Y cuando le haya cogido el truco y quieras ponerte con él, sin duda el Super Mario Galaxy. IMPRESIONANTE.
Puede jugar a casi de todo obviamente yo no le daría ningun juego violento a mi hijo pero por poder puede empezar a jugar a cualquier mario: kart, bros, super mario galaxy, mario party o incluso el smash bros y el zelda.
Pues yo diria que practicamente com te han comentado cualquier mario es entretenido para tod la famialia y apto para todas las edades.
Tambien puedes optar por los tipos de deportes y demas que hace por lo menos, mientras se entretiene, hace deporte se mueve ^^
Wii Play también es otra opción y sirve que te haces de otro mando.
New Super Mario Bros Wii ya con 2 mandos y que tu le ayudes es una gozada para convivir con los hijos.
Los Lego "algo" (Lego Harry Potter, por ejemplo) también son muy entretenidos para los peques, a mi hija le encanta.
En el mismo estilo, de los futuros lanzamientos Wii Party pinta bastante bien.
El Samba de Amigo puede ser un descojone con el chiquillo. Además , lo tienes por 7 euros en el GAME.

Saludos !! ;)
dog island, animal crossing, my sims.
el gran eslam tenis de ea
mi hijo con casi 6 años se lo pasa pipa con mario, con el mario kart se lo pasa muy bien y con los dos mario galaxy, cuando no puede conseguir una estrella, jugamos los dos, nos lo pasamos muy bien
Como entrenar a tu dragon, new super mario bros , Mario Tennis , Mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno , mario galaxy y 2 , es a lo que juegan los mios con 6 años. y al wii sport resort .

Saludos
New Super Mario Bross Wii, Wiisports Resort y Boom Blox Smash Party son excelentes opciones en géneros muy distintos. Si vas a comprar la consola, quizás el Wiisports Resort lo puedas dejar para más adelante porque con la consola te viene incluido el Wiisports normal. Así que tiraría por uno de los otros dos o ambos.

Busca vídeos de ellos en youtube y elige el que veas más adecuado para él :)
Cualquier juego de Mario, sobretodo los Super Mario Galaxy 1 y 2 y el New Super Mario Bros Wii.
mi niña con 6 años flipa con mari party 8, con el galaxy y el new mario tambien pero necesita ayuda, con el mario kart tb se vicia sola...

ya casi no me deja jugar al COD reflex [poraki]
bueno yo tengo un niño de 6 y le encanta mario kart y excite truck
A mi niño de 7 le gustan mucho los de lego (star wars, indiana jones, batman,...). También el wii sports resort y el PES 2010
Pillate algún juego de Mario, ej: Mario Kart Wii, New Super Mario Bros Wii... Tambien los Wii Sports están bien =) - Tu eliges =)

Saluudoos [bye]
Wario Land
Wario Ware Smooth Moves
Super Smash Bros Brawl
Sonic&Sega All Stars Racing
Sonic y los Anillos/unleashed/caballero oscuro
Spectrobes
Hola, a mi me gustaria saber si existe algun juego "Shooter" aparte del The House of the Dead, en el que se puedan jugar 4 jugadores simultaneamente y que sea entretenido.

Muchas gracias.
18 respuestas