Recomendar juego para regalo ...

A ver yo me he comprado la wii y tengo claro que quiero el mario galaxi y el zelda, pero es que mi cuñado tambien se lo ha comprado y me ha pedido un juego para regalo y no tengo nada claro cual complarle, os comento mas menos lo que le gusta y a ver si me podeis recomendar.

En su dia jugo mucho mucho al Final Fantasy y similares, le gusta mucho los de estrategia militar y comerse la cabeza y ultimamente a todo lo que juega es el wow por su modo online ... es decir lo suyo seria algo que tuviera online.

¿Alguna idea? [alien]
pues si le gusta calentarse la cabezita k juegue al tomb raider annyversary k hay puzzles i tiene accion, o el metroid prime corruption

con wifi pues a ver........ el endless ocean aunke nose si le interesaria mucho, otra alternativa seria el mario party 8, k pueden jugar asta 4 jugadores a la vez.

i algun mas abra por ai xro no me viene ninguno mas a la cabeza jajaja
Pues lo más interesante para él según lo que has dico creo que sería el fire emblem (rol+estrategia), pero aún no ha salido, si no me equivoco (en España, en Japón, sí).

Aunque siempre puedes buscarle el de GC, y si está barato, le regalas el mando para que juegue XD
De los que tengo, es difícil meter alguno en la descripción. Quizás Super Paper Mario sea lo más aproximado.

Pero te diria que arriesgases y le comprases Resident Evil 4, si no lo ha jugado en otra plataforma. Es una maravilla y está "barato".
3 respuestas