Recomendar Juegos de Lucha en 2D Y 3D

Pues eso, a ver si hacemos entre todos una lista buena de juegos de lucha en 2d y 3d que para mi son uno de los generos q mas me llenan y mas me vician [Ooooo]

Empiezo yo poniendo alguno.

Juego Lucha 2d:

- KOF ( Todos en general)

- Guilty Gear XX Reloaded

Juegos Lucha 3d:

- Tekken 5 ( Para mi el mejor sin duda alguna)

- DBZ Budokai 3

- Saint Seiya ( Este en general es bastante criticado pero para mi gusto es de lo mejorcito , eso si para los que en su dia siguieron la serie ;-) )

Seguir la lista vosotros a ver q sacamos en claro de todo el catalogo [fumeta]

Un saludo !!! [bye]
Con lista buena te refieres a juegos buenos de lucha o a q la lista este llena? Supongo q es lo primero xD

2D:

Guilty Gears Isuka
Street Fighter 3: 3rd Impact(el pobre es criticado por prejuicios donde el 90% de la gente q dice q es un bodrio no ha jugado :\)
Marvel VS Capcom 2
SNK VS Capcom

3D:

Virtua Fighter 4(aq yo sea malisimo jugando sigue siendo un buen juego xD)
Dead or Alive 2(aq yo he jugado al de DC, supongo q son lo mismo)
No olvidarse del grandísimo "Def jam night for NY", ni del "Soul calibur 2", los dos en 3D
3D

Pues los de siempre, tampoco es que halla mucho que rascar. Y según mi ordén de preferencia son:

VF4, DoA2, Soulcalibur 2, Tekken 5

2D

1º cualquier versión de Guilty Gear menos el Isuka, 2º Mark of the wolves que todavía no ha salido pal y a mucha distancia de los Guilty y el Garou pues ya a gusto del consumidor, SF 3rdStrike , algún KoF, la recopilación de de los Darkstalkers, o la version de Samurai Spirits, la mayoría iguales o incluso inferiores a las versiones de sus plataformas originales.
Menos conocido a mi me ha gustado el Rumble Fish, también de Sammy
aunque no a la altura de Guilty Gear, sobre todo en jugabilidad...

Saludos a todos los fighters...
Pos a mi me gustan:

X-Men Vs. Street Fighter

Marvel Vs. Capcom

King Of Fighters 98

Street Fighter III: Double Impact

Street Fighter III: Third Strike

Garou: Mark Of The Wolves

Capcom Vs. SNK 2

Soul Calibur

Soul Calibur II

Tekken 2

Tekken 5

Se puede decir que a gran escala recomiendo los citados previamente.
En 2D

CAPCOM VS SNK 2

EN 3D

SOUL CALIBUR 2
TEKKEN 5

Con estos 3 juegos tienes para años, para mi son de lo mejor. [oki]
Hola, yo propongo:

2D: Street Fighter Alpha 3
3D: Tekken 5

Salu2
Aprovecho el hilo para pedir opinion de los siguientes juegos y que me los compareis un poco (es decir, cual veis mejor, porque, etc). Los separo en 3 grupos, a ver si me podeis decir las diferencias entre los de cada grupo (no me digais que cambian los personajes, si no por ejemplo que uno tenga muchos mas/menos que otro, jugabilidad y demas) y luego los 2-3 mejores mirando todos:

Guilty Gear XX Reload
Guilty Gear Isuka

Capcom Fightning Jam
X-Men Vs Street Fighter
Marvel Vs Capcom
Marvel Vs Capcom 2
Capcom Vs SNK 2
Street Fighter 3

Todos los KOF que hay (en 2D)

Es que me quiero pillar 2 o 3 juegos buenos de lucha 2D y he visto un huevo y paso de pillarme todos o pillarme alguno que sea un bodrio del mil, a ver que me recomendais de todo esto

Muchas gracias ^^
DANNY escribió:Aprovecho el hilo para pedir opinion de los siguientes juegos y que me los compareis un poco (es decir, cual veis mejor, porque, etc). Los separo en 3 grupos, a ver si me podeis decir las diferencias entre los de cada grupo (no me digais que cambian los personajes, si no por ejemplo que uno tenga muchos mas/menos que otro, jugabilidad y demas) y luego los 2-3 mejores mirando todos:

Guilty Gear XX Reload
Guilty Gear Isuka

Capcom Fightning Jam
X-Men Vs Street Fighter
Marvel Vs Capcom
Marvel Vs Capcom 2
Capcom Vs SNK 2
Street Fighter 3

Todos los KOF que hay (en 2D)

Es que me quiero pillar 2 o 3 juegos buenos de lucha 2D y he visto un huevo y paso de pillarme todos o pillarme alguno que sea un bodrio del mil, a ver que me recomendais de todo esto

Muchas gracias ^^

No compres Capcom Fightning Jam, es literalmente un screen pack de MUGEN, un kk de vaka vamos xD

X-Men Vs. Street Fighter es para mi el mejor crossover de capcom, es algo lento pero son mas pesados y brutos los golpes xD, jugar con magneto y juggernaut no tiene precio, tambien esta pícara o rogue (com ola quieras llamar xD)

Marvel Vs. Capcom el 2º mejor crossover, destaca por la rapidez de juego y los personajes como strider hiryu, captain commando un gambit mas pulido (tb esta en xmen vs street fighter) y algunos mas como megaman, morrigan war machine (con este se puede hacer combos infinitos wapos wapos..), este es el juego al que mas horas le he echado, asi de sencillo xD este le tienes en psx y dreamcast (este ultimo es el mejor port de consola), y me refiero a la primera parte, pa ke no te lies

Yo suelo alternar entre xmen vs street fighter y marvel vs capcom (pruebalo en emuladores, son la puta caña)

Y de Kof personalmente pilla el 98, tb es majo el 2000, el resto es mas de lo mismo.

Salu2
Ok, muchas gracias ;)

Alguna opinion sobre los Guilty Gear y/o diferencias entre ambos?
DANNY escribió:Ok, muchas gracias ;)

Alguna opinion sobre los Guilty Gear y/o diferencias entre ambos?

con el isuka puedes jugar un 2 vs 2 (que yo recuerde) pero no me convence, prefiero el XX Reload
Uno de neogeo que nadie ha dicho todavia: The last blade 2, juegazo donde los haya, creo que esta para ps2, y el samurai shodown 4.
11 respuestas