DANNY escribió:Aprovecho el hilo para pedir opinion de los siguientes juegos y que me los compareis un poco (es decir, cual veis mejor, porque, etc). Los separo en 3 grupos, a ver si me podeis decir las diferencias entre los de cada grupo (no me digais que cambian los personajes, si no por ejemplo que uno tenga muchos mas/menos que otro, jugabilidad y demas) y luego los 2-3 mejores mirando todos:
Guilty Gear XX Reload
Guilty Gear Isuka
Capcom Fightning Jam
X-Men Vs Street Fighter
Marvel Vs Capcom
Marvel Vs Capcom 2
Capcom Vs SNK 2
Street Fighter 3
Todos los KOF que hay (en 2D)
Es que me quiero pillar 2 o 3 juegos buenos de lucha 2D y he visto un huevo y paso de pillarme todos o pillarme alguno que sea un bodrio del mil, a ver que me recomendais de todo esto
Muchas gracias ^^
No compres Capcom Fightning Jam, es literalmente un screen pack de MUGEN, un kk de vaka vamos xD
X-Men Vs. Street Fighter es para mi el mejor crossover de capcom, es algo lento pero son mas pesados y brutos los golpes xD, jugar con magneto y juggernaut no tiene precio, tambien esta pícara o rogue (com ola quieras llamar xD)
Marvel Vs. Capcom el 2º mejor crossover, destaca por la rapidez de juego y los personajes como strider hiryu, captain commando un gambit mas pulido (tb esta en xmen vs street fighter) y algunos mas como megaman, morrigan war machine (con este se puede hacer combos infinitos wapos wapos..), este es el juego al que mas horas le he echado, asi de sencillo xD este le tienes en psx y dreamcast (este ultimo es el mejor port de consola), y me refiero a la primera parte, pa ke no te lies
Yo suelo alternar entre xmen vs street fighter y marvel vs capcom (pruebalo en emuladores, son la puta caña)
Y de Kof personalmente pilla el 98, tb es majo el 2000, el resto es mas de lo mismo.
Salu2