[recomendar]Juegos de puzzle, inteligencia muy BUENOS para :

Tengo un emulador multiplataforma para mi movil. El emulador va genial, pero el sonido no va, pero bueno. El caso que el control con el movil es un poco mierdoso, de modo que solo puedo jugar bien a juegos donde no se requiera una superprecisión o velocidad(juegos de acción o plataformas descartados)

De todas formas me gustan los juegos de estrategia. Un buen ejemplo de un juego que me gusta mucho es el LOLO de NES. Me he pasado los 3 y me conozco ya casi todas las habitaciones. Sabeis de mas juegos similares para los siguientes formatos:
-Megadrive.
-NEs.
-Game boy.
-PCEngine.

LA snes no la emula....

Bueno gracias de antemano.

El emulador para quien le interese se llama smartgear, no es gratuito, es shareware, de modo que deja trastear unos minutos. De todas formas no es caro para lo que ofrece. PEro rambien es verdad que esta bastante verde para ser de pago, ya que le sonido apesta siempre o casi siempre, aunque de velocidad va finisimo.
Te digo:

NES:
Solomon's Key (podría valer, pero el 2 require más de inteligencia)
Solomon's Key 2 *
Yoshi's Cookie (el modo puzle es un reto) *
Mario & Yoshi

GameBoy:
Adventures of Lolo
Solomon's Club (similar al 1º de NES)
Tetris Attack (modo puzle, buenisimo) *

MegaDrive:
Push-over (no estoy seguro, ¿salió para megadrive?)
The lost vikings

He puesto un asterisco en los juegos que dependen de puzles lógicos con una sola solución, que son los tipo de puzles que me gustan. :)
Yo te recomiendo dos de Game boy, que son la caña, el Snoopy, y el Puzzle boy o amazing tate como lo encuentres, este último es una maravilla de las buenas, va por password, y los puzzles te pueden dar algun quebradero de cabeza. Un saludo.
Prueba el Desert Commander o el North And South de NES. Son estrategia pero quizas te valen.
Yo te recomiendo la saga SHINING FORCE para megadrive, RPG con combates por turnos tipo tablero (a lo final fantasy tactics) donde no necesitas mucha destreza con la cruceta para jugar en condiciones, y te aseguran horas y horas de diversion
Chon27 escribió:MegaDrive:

Muy buen juego el Push-Over, juraría que no salió en Megadrive.
Te añadiría el Columns de Megadrive.
guarmar escribió:
Chon27 escribió:MegaDrive:

Muy buen juego el Push-Over, juraría que no salió en Megadrive.

+1

Además de no verlo en la tienda no me suena ver el rom por ningún lado...
A mi me encanta el Catrap (Pitman) para GameBoy y el Columns en todas sus encarnaciones.

El Puzznic salió para Nes, no?
No me puedo creer que nadie haya dicho aún el Lemmings, con el vicio que se trae [sonrisa], ¡Metele caña!
VaNiL escribió:El Puzznic salió para Nes, no?

Sí.
Mi debilidad son los juegos de inteligencia, así a bote pronto el primero que recuerdo y que igual no es tan conocido como debiera es el Mole Mania de GB.
Si tengo tiempo pondré una pequeña lista [+risas]
spot de gb

es muy jodido
Lemmings
y
The lost vikings

^Para mi lejos lo mejor
Yo para megadrive te recomendaria 2 juegos que solo salieron en Japon, pero que merecen mucho la pena.

Ichidant-R
Tant-R

Seguro que viendo esta imagen sabes que juegos son:

Imagen
MARTIN_LAW escribió:Yo para megadrive te recomendaria 2 juegos que solo salieron en Japon, pero que merecen mucho la pena.

Ichidant-R
Tant-R

Seguro que viendo esta imagen sabes que juegos son:

Imagen

Yo jugue mucho a la recreativa, estaba muy bien aunque la 3ª parte nunca me convenció.
klax es un juego de puzzle mu jodido y salio para gb y MD :D
tetris
columns
BRAIN TRAINING (NDS) :P
game boy wars (es un juego muy bueno de estrategia q t hace pensar sus movimientos)

salu2 [bye]
Otro del estilo del genial Game Boy Wars es el WAR SONG de Megadrive pero esre con unos gráficos preciosos y calidad de estrategia sublime.

WAR SONG - Megadrive:
VIDEO explicación:
http://www.youtube.com/watch?v=fPYPXdnN ... re=related

WAR SONG - Megadrive:
ImagenImagen
lodrian escribió:Otro del estilo del genial Game Boy Wars es el WAR SONG de Megadrive pero esre con unos gráficos preciosos y calidad de estrategia sublime.

WAR SONG - Megadrive:
VIDEO explicación:
http://www.youtube.com/watch?v=fPYPXdnN ... re=related

WAR SONG - Megadrive:
ImagenImagen

es la prijmera vez q lo oigo, este es dificil d conseguir el war song :O

saludos
Prueba el "Shove It" de Mega Drive. Es un clon del clásico Sokoban.
19 respuestas