Recomendar juegos para 2

Hola chicos,si lo sé que lo busque yo y vaya juego a juego,pero si me haceis con que sea uno el favor de decirme 3 o 4 juegos para dos jugadores a la vez rollo cooperativo por ejemplo y que no sean deportivos ni de lucha os lo agradecería,tengo claros el resistance,supongo ke el 2 tb y el call of duty 4,imagino que el nuevo tb,LBP ya lo tengo y WWE Smackdown tb.
Un saludo y gracias por adelantado.
Resident Evil 5 que se basa en el cooperativo, Soul Calibur IV y Street Fighter IV, de momento tienes de sobras...
Resident buena aportación no había caido,los de lucha ya contaba con ellos,muchas gracias.
A ver si alguien me comenta alguno más.
Gracias de antemano y un saludo
Arny of Two muy buen juego en cooperativo, el Resistance 2 solo es cooperativo el online.
Gracias tío, a ese tipo de cosas me refería que no sabía por ejemplo que el Resistance 2 sólo era cooperativo el online y sino pregunto por aquí tendría que buscar uno a uno.
Y el army of two no lo tenía contemplado tampoco gracias una vez más.
Un saludo.
En la store hay algunos jueguecillos, pixeljunk edden, superstardust, blast factor, burn zombi,...
Y tampoco te olvides del megadrive collection, con muchos juegos para 2.

Saludos
Tambien tienes el Marvel Ultimate Alliance, ademas dentro de no mucho sale la segunda parte!
Rubenc777 escribió:Gracias tío, a ese tipo de cosas me refería que no sabía por ejemplo que el Resistance 2 sólo era cooperativo el online y sino pregunto por aquí tendría que buscar uno a uno.
Y el army of two no lo tenía contemplado tampoco gracias una vez más.
Un saludo.

El resistance 2 es cooperatico offline tambien, ademas a 30€ k cuesta en el game sta de pm, tambien tienes el motorstorm PR y no se el guitar hero pero necesitas 2 instrumentos xD luego el dynasty warriors 6 empires pone k es a dobles tambien
Gracias a todos de nuevo,y ya que os veo tan informados,alguno que ronde los 20 Euros y lugar de compra?ejejeje es por no patearme toda Valencia.
Un saludo y gracias de antemano
Hombre yo te recomendaria k los pillaras de importacion los k pudieras, pero si no te fias, pues ves a algun game o gamestop y mira en 2º mano xk los precios de los nuevos son abusivos
No si lo de importanción lo tengo ya todo controlado jejejej casi todos los que tengo son así,era por hacer una adquisición rápida de hoy a mañana para jugar con un colega,por eso.Gracias
Un saludo
Rubenc777 escribió:No si lo de importanción lo tengo ya todo controlado jejejej casi todos los que tengo son así,era por hacer una adquisición rápida de hoy a mañana para jugar con un colega,por eso.Gracias
Un saludo

Si quieres tenerlo rapido, han rebajado el resistance 2 en game, lo tienes nuevo por 30 y de segunda mano a 22,90 creo. He leido que te han comentado que es cooperativo, asi que si quieres algo barato y rapido...ya sabes

Saludos
Creo que si no aparece alguna cosa que aporte alguien de última hora o vea algo por ahí al final adquiriré el Resistance 2 por esos 30 euros.Gracias
Un saludo
EL army of two cuesta lo mismo k el resistace 2 x si acaso
Motorstorm 2

Y el RE5 no te lo recomiendo por su baja calidad.
15 respuestas