Recomendar juegos para la familia. Gracias

Quiza estas navidades le regale una Wii a mi hermana y a mi padre.

¿Que juegos pensais que son mas indicados? Cosas en plan wii sports, mario kart y demas.

¿Que me recomendais?
Mario Kart, como bien has dicho.

Triviial.

Mario Galaxy no debe ser descartado, es un juego imprescindible.
HuNiG escribió:Mario Galaxy no debe ser descartado, es un juego imprescindible.

Yo no pienso que sea imprescindible.

Rayman Raving Rabbids 2, en multijugador es buenísimo.

Mario Party 8.
Cualquier Wii debe tener Super Mario Galaxy, es el juego de Wii.
A mí , me parece mejor el Tv Show King que el Triviial , a parte de que es más barato.

Saludos !! ;)
VySe escribió:Cualquier Wii debe tener Super Mario Galaxy, es el juego de Wii.

Es un juego endiosiado del típico fontanero italoamericano de turno que argumentalmente sigue con la misma historia de siempre y es incapaz de renovarse. Que sea gráficamente bueno y de Nintendo no implica que tenga que ser un juego imprescindible.

Más imprescindible me parece el Zelda Twilight Princess que al menos le sacas utilidad.
solbadguy0308 escribió:

Es un juego endiosiado del típico fontanero italoamericano de turno que argumentalmente sigue con la misma historia de siempre y es incapaz de renovarse. Que sea gráficamente bueno y de Nintendo no implica que tenga que ser un juego imprescindible.

Más imprescindible me parece el Zelda Twilight Princess que al menos le sacas utilidad.

Los dos son juegazos y recuerdo que la baza de Mario es el plataformeo no la historia. Mas que nada no quieren darle mucha historia, para que? un mario no engancha por historia.

Mario party 8 ya te lo han dicho pero es lo mejor para la familia y un buen mario kart claro esta.
Pues a mi me parece bien el triviial como bien han dicho.
El mario party8, muy buen juego multijugador.
Y el ajedrez si save jugar.
solbadguy0308 escribió:

Mucho rabia veo yo contra mario. XD
Aparte de tener buenos gráficos y tal, sigue siendo un grandisimo juego, y este tema esta más que hablado en este foro y en un montón más.

Y si, es un juego imprescindible en Wii por su calidad en TODOS los aspectos.
VySe escribió:Mucho rabia veo yo contra mario. XD
Aparte de tener buenos gráficos y tal, sigue siendo un grandisimo juego, y este tema esta más que hablado en este foro y en un montón más.

Tan grande como el Super Mario Sunshine [/ironia y sarcasmo]
solbadguy0308 escribió:

Lo primero es que Mario Galaxy no es un juego para toda la familia (porque solo juega 1 y otro apunta)lo segundo, no te molestes vyse, se ve que tiene problemas y trata de desahogarse aquí, porque lleva unos mensajitos que no veas y lo tercero no es que Mario Galaxy sea un buen juego, es un juegazo contrastado por millones de opiniones en todo el mundo y por sus ventas, dudo mucho que exista un plataformas que le pueda toser siquiera, que a tí no te gusta.......puess....dos faenas tienes.

Saludos
A la petición del hilo: Rayman Raving Rabbids 2 (o el nuevo, que no he probado); muchos minijuegos y con mucho humor, grandioso a 4 jugadores, Mario Kart; ya sabes de que va, Fifa 2009; si os gusta el fútbol en casa, y si sois una familia muy unida; Super Smash Bros Brawl que supongo que ya sabes de que va también.

Eso en cuanto a juegos para jugar todos juntos. Ahora, también hay juegos para jugar individualmente, pero que gustaran a toda la familia, como bien han dicho Mario Gaylaxy (muy muy bueno, pero no imprescindible [poraki] ) Endless Ocean (juego mas que nada para relajarse, una gran experiencia) y de Blob, titulo bastante original, y aunque pueden jugar 4, principalmente es de 1 jugador.
solbadguy0308 escribió:

No empecemos a entrar los "criticamarios" a estos hilos también por dios!
Y ya que hablas del Mario Sunsine, que le pasa?, para mi está en el top 3 de GameCube, pero buno para gustos...

Para toda la familia pues tienes el aburridísimo trivial, con el 80% de las preguntas relacionadas con colores y tamaños de monedas, el mario kart, aunque me gustó mas el DD, el Super Smash bros melee (Brawl no, gracias, con el hype que tenía y que decepción [mamaaaaa] ), otros varios de preguntas, el guitar hero tal vez, varios de lucha, nose...hay diversas posibilidades dependiendo de los gustos.

Saludos//
Yo voto por los conejitos [360º]
Rayman Raving Rabbids ( el nuevo en el que hay juegos con la wii board)

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Ah, una cosa os estais apartando un poco del tema porke creo yo que a su hermana no le gustara mucho gitar hero
[angelito]
albik escribió:Yo voto por los conejitos [360º]
Rayman Raving Rabbids ( el nuevo en el que hay juegos con la wii board)

EL RRR TV Party es bastante peor que el 2. Y he jugado a los 3.

elreydelanime, que esté en el top 3 de los juegos de NGC por ventas no implique que sea un juego que tiene un control que se convierte en desesperante, algo que el Mario 64 no tenía y mira que era díficil teniendo esa aberración de mando la N64.

Por otro lado, yo considero mejor juego el Super Paper Mario que el Super Mario Galaxy, a pesar de la trilladísima historia de Bowser/Koopa le jode la puñeta a Mario.

En cuanto al Triivial, tiene bastante variedad de preguntas, no como el Buzz Master Quiz de PSP, que me las llegué a aprender todas de una pasada y en menos de una hora me había pasado el juego.

Mario y Sonic en los juegos olímpicos también debe estar bien a nivel familiar.
solbadguy0308 escribió:Mario y Sonic en los juegos olímpicos también debe estar bien a nivel familiar.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! HUID INSENSATOS!!!!!

Ese juego es lo peor, la única gracia que ha tenido es ponerlo cuando estábamos todos mis amigos borrachos y ver las caras moradas de los que hacían las pruebas; moradas mitad por lo cansado que es el control, mitad por las risas (borrachos) de lo malo que era, ejemplos (entre muchos otros) de lo ultimo el control mismo o el tiempo que te hacen esperar repitiendo secuencias de vídeo insaltables de presentación de los jugadores una y otra vez y otra y otra y otra... las mil y una rondas de las pruebas, las ridículas voces... Gracias a Dios llevaba un buen pedo y no recuerdo mas.

Y no creais que mis amigos y yo somos exigentes, esos mismos días nos pasamos prácticamente del tirón (una tanda de 11h y otra de 16h o algo así) el marvel ultimate alliance de Wii, asi que imaginad. Incluso repetimos toda una fase para desbloquear a Rondador Nocturno, y resulta que al final se desbloqueaba en xbox pagando y en wii ni eso [buuuaaaa]

PD: Bien pensado, si no os importa emborracharos toda la familia, mínimo hasta el borde del coma etílico, quizá lo jugáis UNA vez... Pero cuidado con los niños que luego se aficionan (al alcohol, al juego seguro que no).
raguan escribió:
solbadguy0308 escribió:Mario y Sonic en los juegos olímpicos también debe estar bien a nivel familiar.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! HUID INSENSATOS!!!!!

Ese juego es lo peor, la única gracia que ha tenido es ponerlo cuando estábamos todos mis amigos borrachos y ver las caras moradas de los que hacían las pruebas; moradas mitad por lo cansado que es el control, mitad por las risas (borrachos) de lo malo que era, ejemplos (entre muchos otros) de lo ultimo el control mismo o el tiempo que te hacen esperar repitiendo secuencias de vídeo insaltables de presentación de los jugadores una y otra vez y otra y otra y otra... las mil y una rondas de las pruebas, las ridículas voces... Gracias a Dios llevaba un buen pedo y no recuerdo mas.

Y no creais que mis amigos y yo somos exigentes, esos mismos días nos pasamos prácticamente del tirón (una tanda de 11h y otra de 16h o algo así) el marvel ultimate alliance de Wii, asi que imaginad. Incluso repetimos toda una fase para desbloquear a Rondador Nocturno, y resulta que al final se desbloqueaba en xbox pagando y en wii ni eso [buuuaaaa]

PD: Bien pensado, si no os importa emborracharos toda la familia, mínimo hasta el borde del coma etílico, quizá lo jugáis UNA vez... Pero cuidado con los niños que luego se aficionan (al alcohol, al juego seguro que no).

El mejor análisis que he visto en mucho tiempo xD
Quitando de los desfases y políticas antimario o promario....sin ofender aburris!!, el mejor juego que puedo recomendarte como multiplayer familiar es el Mario Kart, unánime.
Hay otros muy buenos, no lo negaré, Mario & Sonic y los juegos olimpicos es un buen juego, no es para jugar mas de dos horas seguidas, porque te revientas fisicamente pero está bien; los rayman rabbids van de capa caida, pero para lo que son, minijuegos rapidos y graciosos te vale cualquiera; y de minijuegos tiene el Wario Ware, sublime, con este juego es un no parar de reirte y super adictivo, pero es para solo 1 jugador, pero pasando el mando os echais unas risas todos, y luego los comerciales que hay por ahi, que si el monopoly, el trivial y juegos de esos....pero yo estoy "en contra", lo divertido de esos juegos es jugarlos en los tableros de mesa nada de en plan electrónico...
Tipo Wii sports el que mas se le acerca sin irnos a cosas extravagantes tipo curling esta el Mario y Sonic en los juegos olímpicos que a mi me parece un juego divertido (de hecho la prueba de pin pon es mejor que el Table tennis que va solo de eso xDDDD). Hay pruebas que son una mierda pero en otras te ries un monton (y no hace falta estar borracho tampoco XD).

Los Rayman Rabbids estan bien y son divertidos y en plan minijuegos a mi me parecen de lo mejor. El Triivial no lo recomiendo la verdad y el Quieres ser millonario tampoco. El Monopoly pues solo si os gusta el juego pero vamos, yo lo compraria de segunda mano o de oferta en el mejor de los casos. El Mario Kart imprescindible.

Yo te aconsejaria tambien el Boom blox, de futbol el Mario Strikers o los Trauma center si os va la tematica.

Un saludo.
Henjo.
He leido mi anterior mensaje....y al final no te he dicho ninguno.....xD.

Yo juego bastante a juegos "familiares" porque tengo la suerte de que casi todo bicho viviente que me rodea juega a algo en la wii...

Rayman raving rabbits (te recomendaría 2 y 3, el uno me pareció más enfocado a 1 player aunque después se puede jugar varios a la vez), Mario Party 8, Tv Show king, Boom blox y Mario kart (y si sois una familia "divertida" el wario whare smoth moves puede ser brutal creo que hasta 16 a la vez y si sois una familia tipo los "brady" pues pillaros el rock band y mama a la bateria, papa al bajo, tu a la guitarra y tu hermana que cante xDDDD.

Saludos
Pues muchas gracias a todos, creo que ya tengo una buena lista de la compra.

Ya os contare!! :-)
Yo tambien voy a regalar algunos juegos a mi familia estas navidades. Afortunadamente, antes de comprar ninguna de las opciones, los bajé todos para probarlos. Y digo afortunadamente, porque los resultados han sido bastante lamentables. Tengo que reconocer que no he tenido mucha paciencia con ninguno de los juegos. Pero es que la brusquedad me puede, y cuando un juego no va a 50 frames por segundo, que es lo mínimo que se le puede pedir a un juego de esta generación, ya me pone nervioso xD

More Game Party: Todos los minijuegos que incluye son una mierda. Son del tipo "salón recreativo" y son raros. Bueno, espera, en realidad sólo probé 2 juegos. Pero eran una mierda, y ni siquiera pude jugar con miis a simple vista, sino con personajes de horribles diseños. Nada recomendado.

Family Ski: No lo llegué a probar con el Wii Fit (confío que sea compatible), pero este juego por lo menos era mono. Puede ser gracioso para pasar un rato, pero un rato suficientemente breve como para no pagar por él. También he bajado el Family Ski y snow, pero no lo he probado. El caso es que va brusco, como la mayoría de juegos de Wii. No me lo explico, pero bueno, por suerte mis padres no detectan esa brusquedad, así que para pasar el rato un día esporádico, el backup les sobrará.

¿Quien quiere ser millonario?: Este juego no está del todo mal... excepto que es para una sola persona y que es como jugar a cualquier de los juegos de retos del facebook. Es decir, lo único que saca de provecho de la Wii es... el puntero y que está en el salón. Aún así, creo que mi padre se podrá entretener de vez en cuando. Pero tampoco pagaría por eso ni de coña.
También bajé la "segunda edición". Doy por supuesto que no será mucho mejor. Por lo menos en el primero la musiquita del programa es la misma, lástima que el locutor no sea el Sobera, eso tendría su gracia.

Rockstar Games Table Tennis: Brusco, feo, poca precisión de control y encima la música que tiene jamás la asociaría con una partida de ping pong. Este juego lo bajé para mí y ni yo jugaré, así que a la basura.

Mario & Sonic en los juegos olímpicos: Yo no sé si es que he madurado o es que ya no me gustan los videojuegos... pero no sólo me parece ñoño, sino que me parece una soberana mierda. Mira que podrían haber hecho un juego de olimpiadas tipo Wii Sports decente, pero si los personajes de Mario y Sonic de por sí no le dan un aire infantil, las surrealistas cosas que tienes que hacer en las pruebas lo hacen aburrido y raro. No me veo a mi familia jugando a eso. No me veo ni a mí xD

Triiviial: No sé por qué leches se llama Smarty Pants, pero eso ya hacía que no tuviera buena pinta. Por lo poco que lo llegué a probar, me parece que sólo podían jugar dos. Y eso limita bastante sus posibilidades. Aunque igual lo miré mal, pero vamos... que no es un Trivial como engañosamente me hicieron creer.

CONCLUSIONES: Si a tu familia le gustan los juegos tipo Wii Sports, puede que les gusten el Top Spin Tennis 3 (no lo he probado, espero que sea decente) o el Tiger Woods. Mis padres le daban un montón al juego de golf del Wii Sports, así que les regale el Tiger Woods 08 el año pasado y literalmente lo han quemado, son unos viciaos. Por eso pienso que quizá el de tennis también les pueda gustar, siempre que sea medianamente decente.

En cuanto a juegos de concurso, tanto el Triiviial como el Quien quiere ser millonario me han decepcionado. En cambio hay un tercero que no he probado, el TV Show King, que lo he visto, y tiene buena pinta. Se juega con los Miis y tiene un aspecto bastante más familiar aparte de variado por lo de combinar varios juegos tipo concurso en uno.

Así que mis recomendaciones, si aún las necesitabas, van por ahí. Y sino, por lo menos me he quedado a gusto despotricando.

Por cierto, jamás me plantearía regalar a mi familia el Mario Galaxy ese. Pero vamos a ver, aquí hay demasiado nintendero forofo que no puede entender que por bueno que sea el juego porque mucha gente lo diga (también hay mucha gente que ama el futbol, yo entre ellos, y estoy seguro que por aquí no tantos) no es el juego más adecuado para jugar en familia. Yo lo probé 5 minutos y me pareció una soberana basura infantil, sin ánimo de ofender. Será la edad. Y que conste que no tengo ni PS3 ni XBOX 360, los tiros no van por ahí. Y la Wii es de mis padres, no mía xD
DevilKenMasters escribió:Por cierto, jamás me plantearía regalar a mi familia el Mario Galaxy ese. Pero vamos a ver, aquí hay demasiado nintendero forofo que no puede entender que por bueno que sea el juego porque mucha gente lo diga (también hay mucha gente que ama el futbol, yo entre ellos, y estoy seguro que por aquí no tantos) no es el juego más adecuado para jugar en familia. Yo lo probé 5 minutos y me pareció una soberana basura infantil, sin ánimo de ofender. Será la edad.

Te acabo de subir el karma, que lo sepas.

Y el triivial se pueden jugar dos pero es entretenido, no te creas, en comparación con el listado que has puesto ahí, aunque para eso, mejor el TV Show Kings, en Wiiware o en DVD.
22 respuestas