Recomendar la version mas estable de OE

Pues eso que tengo que poner un custom en la consola de un familiar , y para todas hay post de gente que no le funciona bien , quisiera que me dijerais a vuestro juicio cual es la mas estable a dia de hoy.
Yo hasta el momento con mi 3.10 OE' no he tenido el más minimo problema.Cuando los juegos pidan pues un 3.40 pues lo cambiaré.Un saludo : )
Si no te va tunear la PSP, cualquiera te va bien. La 3.10 OE también se puede tunear pero necesitas un top menu plugin especial con respecto a otros CF.

Opino igual que Xeneize10: uso 3.10 OE y todo bien. Hasta ahora no he dado con ningún juego que me pida actualizarla y el emu de PSX también va de lujo.

Salu2
Yo tengo la 3.40 oe-a y 0 problemas
3.40 OE: prácticamente todo problema que puedas tener se soluciona formateando la flash1 o restaurando los ajustes por defecto.
3.40 OE-A te recomiendo esta porque Sony ha cambiado el formato de las partidas guardadas, y si te pones la 3.10 OE-A/A' y en un futuro quieres subir a otra versión no te serviran los datos que has guardado }:/ .

Yo tengo una 3.40 OE-A y me va muy bien.
Otro con 3.40 OE-A totalmente tuneada y sin problemas.
Pues mi "maestro" en esto de la psp(me refiero a uno de esos ratas que cobran algo asi como 40 euros, por el "chip"= downgrade) me comenta que la mas estable es la 3.03, asi entrega el las psp economicamente modificadas a sus clientes.

ademas de que en esta(3.03) no he leido de nungun problema, en cambio de la 3.40, mmmmmm, sin comentarios( b-r-i-c-k-s)
snake-metal escribió:3.40 OE-A te recomiendo esta porque Sony ha cambiado el formato de las partidas guardadas, y si te pones la 3.10 OE-A/A' y en un futuro quieres subir a otra versión no te serviran los datos que has guardado }:/ .

Yo tengo una 3.40 OE-A y me va muy bien.
Sí que se puede... Cuando inicias por primera vez el emulador de PSX en 3.40 se te convierten las partidas automáticamente...

Por otro lado recomiendo 3.40 OE, el firmware más actualizado y, en mi caso, muy estable.

Saludos.
otro mas con 3.40A y en la d emi novia igual y 0 problemas y 5 donwgrades a 1.50 y subido a 3.40A y 0 problemas....y la mia tuneada a tope y ahi sigue carga todo lo k le exes :cool:
Devastator escribió:ademas de que en esta(3.03) no he leido de nungun problema, en cambio de la 3.40, mmmmmm, sin comentarios( b-r-i-c-k-s)

El que brickea un OE lo puede brickear en cualquier versión, borrar la flash0 o hacer cosas raras sin pensar lo puedes hacer desde cualquier OE [sonrisa]

Además, el que se ponga la 3.03OE ahora ya no podrá jugar a algunos juegos que están en el mercado: parece que el Piratas del Caribe 3 ya pide la 3.11
jo uso la 3 40 OE-A y sin problemas la verdad y mira que le doy caña!!!xDDD
3.40 OE A POWAH!!

Saludos!!
otro de las 3.40 oe-a :P saludos
compañero yo me quedo con la 3.10 oe a´
ta luego
15 respuestas