Recomendar mando no original

Hola, me acabo de comprar una wii de segunda mano que esta bastante bien, pero sin mandos. Necesito 2 mandos + 2 Nunchuks, pero originales me salen mas caros que la consola. Alguien me recomendaria algun mando no original pero que funcione de verdad y no falle al poco tiempo. Gracias.
Saludos
Lamento decirte que eso que pides no existe

Si quieres ahorrar pillalos de segunda mano en Game
sutove escribió:Hola, me acabo de comprar una wii de segunda mano que esta bastante bien, pero sin mandos. Necesito 2 mandos + 2 Nunchuks, pero originales me salen mas caros que la consola. Alguien me recomendaria algun mando no original pero que funcione de verdad y no falle al poco tiempo. Gracias.
Saludos

Todo lo que no sea original va a fallar y el rango de tiempo puede ser desde el primer día hasta un año, pero que va a a fallar FIJO. Si quieres arriesgar adelante, pero la recomendación de practicamente todo este foro va a ser la misma:

Compra originales.
Comparto plenamente la opinión de mis compañeros.
Si consideras que los mandos originales nuevos son caros, búscalos de segunda mano, pero NUNCA compres unos clónicos porque eso es lo mismo que tirar el dinero. Y si necesitas dos, pues no sé, compra un WiiMote y un Nunchuk en un mes y el resto en el mes siguiente.
Gracias por las respuestas, al final los he encontrado originales de segunda mono.
Saludos
Yo estaba curioseando también mandos de segunda marca. Tan malos son?
Yo tengo unos que pillé en dealextreme OEM hará 2 o 3 años y funcionan como el primer día. Es cierto que no la utilizo mucho pero ahí están.
6 respuestas