recomendar modchip

pues eso que modchip me recomendais para una v16, 77004-cb?
Si quieres calidad y prestaciones DMS4 SE o Matrix Infinity.

Si tan solo quieres cargar backups y gastarte poco pon un modbo 760 o un modbo 4.0 PRO.

Suerte

Un Saludo
Yo soy partidario del Duo 3 :P
pues yo no.

creo que, ya que alguien se pone a instalar un chip que le ponga uno bueno como el infinity.
ademas el matrix team me parecen gente muy buena y puesta en ello.todos los emails que les he mandado me los han respondido perfectamente.

si el xip lo pones tu, pues un infinity va estupendo.
si el xip te lo pone otro, tambien porque creo que te va a cobrar lo mismo y te aprovechas XD

un saludo.

(pero nunca swap magic.......)
si no kieres un matrix o dms4 puedes poner un modbo que los clona pero ¿que será mejor el clon o el original???
yo he puesto de todas clases y tamaños, y la verdad que me han funcionado bien todos, el que estoy poniendo ahora es el ghost y tambien esta bien, puedes poner el que quieras,
creo que me he decido por el matrix infinity, sabeis donde puedo comprarlo?
por cierto soy novato en esto y el modchip quiero ponerselo yo y como soy novato queria saber como se la llama a los cables que han de ir soldados entre el modchip y la placa?
Pues el cable a usar (el que se suele usar vamos) es el wrapping 30 AVG, ademas necesitaras un soldador de baja potencia (11 o 14w) con punta de 0'5 o 1mm, estaño de la misma medida aproximadamente (si es con resina mejor) y un botecito de flux liquido al agua.
Yo pondría DMS4, lo mejor del moment.

Un saludo y suerte.
Modbo 750. Barato y si esta bien instalñado el porcentaje de carga es perfecto, además al ser clon del infinity tiene muchisimas cosas.
los modbo van bien... pero lo mejor el infinity o DMS 4... yo me he comprado un DMS4 Pro pa mi, y ma mi primin le pondre un modbo 745 y punto...
joer me habeis puesto en un aprito grato ,ahora me pensare si poner un dms4 o un matrix.
por cierto donde puedo encontrar un esquema para dms4?
en su pagina, http://www.pero ahora parece que tan caidos...
que esquema necesitas?
pues para esas aun no tienen esquemas... podrias hacerte uno con los del infinity, xq los puntos a soldar son los mismos, pero con otro nombre...
free1981 escribió:Si quieres calidad y prestaciones DMS4 SE o Matrix Infinity.

Si tan solo quieres cargar backups y gastarte poco pon un modbo 760 o un modbo 4.0 PRO.

Suerte

Un Saludo

estoy hecho un lio.¿Se puede poner el chip ? y luego un disco duro. O una cosa u otra. o las dos. ( Hay que abrir La Cpu del Pc. para formatear el disco duro ). A ver si me puedes ayudar con estas preguntas. La verdad es que tengo la Play-2 desde Reyes-

GRACIAS.
15 respuestas