recomendar (para comprar) juego de toc grande, para fifa 06 y sucesores

pues eso, me voy a comprar un juego de gran toc, para poder cargar tanto el fifa 06 como los que vendran proximammente, segun comentarios casitodos los prosimos seran mas grandes ke el S.M.3.6, y no me sobran los euros para ir probando

y no e visto ninguno en la lista de toc, que esta arriba que valga o estoy equivocado

espero las respuestas

un saludo [ok]
lo q puedes hacer es comprarte la revista oficial de ps2 de este mes , q te trae una demo de 4,37 gb solo 6 euros
vicvic escribió:lo q puedes hacer es comprarte la revista oficial de ps2 de este mes , q te trae una demo de 4,37 gb solo 6 euros

gracias

algun mod, ke cierre el hilo porfi
tamien te puedes pillar el GTA 3 que no es muy caro o el Devil May Cry... Con esos cargas perfecto [oki]

Saludos
Tengo previsto pillarme el swap magic 3.6 y las magic keys 2 para mi ps2 two, pero no se pq quieres comprarte un juego original de toc grande ( entendiendo por toc grande un juego que ocupe mas que el dvd de sm 3,6 ) y tampoco se como haces funcionar el swap magic y cargar las backups de toc grande con ese metodo.

Gracias
gualtrapas yo estoi = que tu Aver que nos dicen....
yo os recomendaria algunos hilos, pero es mejor ke empeceis por lo mas basico y lo mas principal

ale a leeros los tutoriales ke estan mas arriba los ke estan fijos

si despues de eso no entendeis algo, preguntar y se os pasaran distintos hilos ke hay por aki

peor es basiko:
pones las piezas del magic keys, metes el dvd azul de 3,6 pulsas X, carga, se para kitas ese dvd y pones le back up`s del juego que tengas y le das a la X otra vez y ale a jugar

lo del toc y tal ya es mas complikado, mejor os leeis el tuto

suerte [ok]
Me he leido practicamente todos los tutos y casi todos los post de cada hilo, pero por ejemplo sigo sin entender lo del TOC, no se como un dvd original puede hacerse servir como dvd de carga. Se que para refrescar el toc ahi que usar otro programa aparte de swap magic, pero no se como se instala ¿ es en la memoriy ? pq mi primo tiene otra play 2 pero de las primeras que salieron ( el model grande ) y tiene el chip puesto, no se si se puede instalar el programa backup en la memory y despues yo uso la memory en mi play que no tiene chip.
Estas son algunas de las dudas que tengo, y me gustaria que algun alma caritativa me las resolvieses.

Muchas Gracias
gualtrapas escribió:Me he leido practicamente todos los tutos y
Estas son algunas de las dudas que tengo, y me gustaria que algun alma caritativa me las resolvieses.

Muchas Gracias

por partes: [sonrisa]

sigo sin entender lo del TOC, no se como un dvd original puede hacerse servir como DVD de carga

eso no es asi, no sirve de carga, solo aumenta el toc ke traen los sawp magic, que es de 3.6Gb a 4.37Gb, que de momento es el juego mas grande de toc

Se que para refrescar el toc ahi que usar otro programa aparte de swap magic, pero no se como se instala ¿ es en la memoriy

si es el cd-loader o key launcher, puedes encontrar, adcesos a diferentes web, de donde te los descargas en algunos hilos de este foro, y si se instala en la memory card

pq mi primo tiene otra play 2 pero de las primeras que salieron ( el model grande ) y tiene el chip puesto, no se si se puede instalar el programa backup en la memory y despues yo uso la memory en mi play que no tiene chip.

eso son doso kosas distintas, el chip es una cosa y los swap magic, y refrescar el toc , son otra distinta,
los chips leen todo, cd´s, dvd´s, ripeados, todo y los swap magic no,
de hay el usar dos swap magic (uno es dvd y el otro cd) usar el breaker por, para refrescar el toc, de los back up`s en CD y los porgramas antes mencionadas, para los back up`s en dvd

pero si alguien tiene esos programas(uno de los dos, es igual) en una M.C. ke te la deje, ahi, arriba hay un tuto, de como pasar el programa de una tarjeta a otra

yo te recomiendo, el key launcher 5.2 que se instala en la memory y actua nada mas cargar los swap magic
con ello consiges ahorrar pasos y tiempo( si se teolvida como funciona , a vuscar como se hacia [jaja] ), con lo cual una vez en tu trajeta
metes los swap magic, se carga y en vez de salir la pantalla de siempre, la verde,( que sale pero solo unos egundos) sale una negra con las letras en blanco, elijes la ultima opcion de la lista le das a la X, kitas el DVD swap, metes el juego o demo de 4.37, para refrescar el toc, le das al triangulo dos veces, (de espacio 3 segundos entre cada vez) sale la pantalla de: cargar juego segun EA, kitas el refresco de toc, metes el back up´s de tu juego y le das a la X, ale a y a jugarrrrrrrrrrrr [risita]

pero leeros los tutoriales de verdad, a mi me costo enterarme , nose las veces que me los lei, ata que me quede con el tema, luego es cosa hecha

espero haber aclarado las cosas a ti y a muchos suerte [ok]
Muchas gracias NEWREGALO,

la verdad es que me has aclarado muchas cosas, de todas formas seguire leyendo tutoriales y post ( y poniendo alguna que otra dudilla )como tú dices, a medida que vaya poniendo en practica distintos metodos, pero parece que ya empiezo a ver la luz al final del tunel.

Muchas gracias.
9 respuestas