Recomendar portstil

Hola quería un portátil para poder hacer videoconferencia y poder jugar algún juego de vez en cuando no necesito q vaya todo ultra
No quería pasar de 600-700€
Yo esperaría a la oferta de portátiles con Ryzen 4000, por el precio que manejas un Ryzen 5 4600H, tal vez un 4800H.
ivanpd escribió:Hola quería un portátil para poder hacer videoconferencia y poder jugar algún juego de vez en cuando no necesito q vaya todo ultra
No quería pasar de 600-700€

Por ese precio https://www.pccomponentes.com/hp-pavili ... x-1650-156 con eso jugarás a 1080p en alto y en otros en ultra

edito: yo ahorraba hasta los 1000 y me llevaba un msi bravo 17 que tiene mejor hardware. Esta de promoción te regalan unos cascos buenos, una alfombrilla buena y tres juegos nuevos

te dejo un video (los juegos no se si los comenta sdfx, pero en la web de msi te los dan)

Mm pero yo creo q no me hace falta tanto hardware.
Cuando saldrían las nuevas ofertas?
Holita,

te lo muevo a hardware.
Aprovecho el hilo porque hoy voy a comprar un Asus de segunda mano, es el Asus f555l con i7 y 4 gb de ram, parece paca pero le meteré otras 4 para que no haya cuello de botella con ese procesador, además 4 gb de ram para Windows 10 se queda algo corto no? Chupa bastante...

Me sale por 100€ el portátil, es un chino que casi no habla español, a ver que me encuentro pero creo que un i7 por 100€ puedo arriesgarme...
5 respuestas